Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 422 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3541
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Bueno, por fin he podido probar una peli a 720p en mi G20, pero en unas pesimas condiciones, a pesar de que la imagen se veia de P.M. os cuento:

    Tengo un HDD Multimedia que no soporta HD....así que no me sirve mas que para ver "pixelículas". Toma ya...
    Tengo una Xbox360 que sí soporta DivxHD asi que me he pasado hoy por primera vez esta peli a 720p en un DVD-R, pero se veían constantes tirones en las imagenes como si fueran a 10 fps, era infumable...

    Como debería proceder para ver las pelis en HD a la mejor calidad posible y sin complicarme mucho la vida ?
    igual suelto alguna animalada:

    1.-Me compro un WD Live HD y lo acoplo a mi HDD Multimedia o solo sirve para un disco duro ? cuanto puede costar?
    2.-Me compro un BD que tenga USB y sea compatible con todos los formatos a traves del USB?
    3.-Si formateo mi HDD Multimedia para poder meter archivos de mas de 4Gb y lo conecto al USB, la tele que sí es compatible con DivxHD los reconocerá aunque el multimedia no tenga los codec ?
    4.-Hay alternativa para reproducir con mi Xbox a una calidad razonable ?
    5.- Mejor reproducir a traves de puerto USB, HDMI desde un discoduro compatible HD o portatil, o con un backup de disco en un reproductor?

    Estoy hecho un lio....

    Entre tanto experto seguro que hay alguna opinion que me ayude a diferenciar que reproductores, fuentes y conexiones son las mejores sin complicarme mucho la vida ni gastarme un pastón...

    Por ultimo y para aprovechar el 5.1 utilice lo que utilice finalmente, (un WD Live, BD, Xbox o lo que sea) tendre que meterle un optico o coaxial directo al ampli sin pasar por la TV para sacar los 5 canales no?
    Es que solo tengo 1 entrada coaxial y 1 optica en el ampli, y la TV no tiene salida coaxial....entonces si ocupo el optico del ampli con un reproductor del tipo que sea....como puedo sacar el Dolby D+ de la TDT HD ?
    Solo podria usar los Jack blanco y rojo y el sonido ya no seria digital con 5.1? no hay mas salidas digitales que la optica en la TV ? un multiplicador de optico para meter 2 cables en 1 toma no lo he visto nunca...
    Por favor, es la consulta definitiva para sacar partido a mi TV !! Perdon por el rollo.
    Muchisimas gracias.
    Aunque no he recibido contestacion me cito a mi mismo porque le puede interesar a mas gente, y creo haber dado con la solucion definitiva y economica para reproducir vuestros backup en HD, si es que tenéis ya una xbox360 y un disco duro externo, sea multimedia o no y este es algo antiguo y no reproduce HD.

    En otro foro me aconsejaron formatear mi HD multimedia que no lee HD al formato de MAC HFS+, formato que permite meter archivos de mas de 4Gb con un programita llamado Macdrive, que es gratuito, este es el 1º paso.

    Pues bien, resulta que la Xbox es compatible con archivos DIVX HD, al igual que la TV, así que tan fácil como "preparar" vuestros backup a 720p o 1080p en este formato con 5.1 incluso, solo queda meterlos en el disco duro y conectar x USB a la consola.

    A ver HD sin necesidad de comprar hardware extra !!!

    El unico "pero" es que el multimedia pierde la capacidad de reproducir directamente en una TV porque el formateo que lleva no lo reconoce, asi que no me lo puedo llevar a otro sitio.
    Me han comentado que haciendo una partición y dejando en FAT32 una parte con los menús (no sabria muy bien como hacerlo) podría ser polivalente para ver todo desde la consola y SD en cualquier otra TV.

    La unica duda que tengo es si se pierde calidad al conectar por USB en lugar de hacerlo por HDMI, y si este formato será similar a un MKV en calidad o no, supongo que sí, porque se ve de P.M. están en torno a 4-8 Gb. cada pelicula dependiendo del bitrate.

    Espero que os sirva.


  2. #3542
    aspirante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Aunque no he recibido contestacion me cito a mi mismo porque le puede interesar a mas gente, y creo haber dado con la solucion definitiva y economica para reproducir vuestros backup en HD, si es que tenéis ya una xbox360 y un disco duro externo, sea multimedia o no y este es algo antiguo y no reproduce HD.

    En otro foro me aconsejaron formatear mi HD multimedia que no lee HD al formato de MAC HFS+, formato que permite meter archivos de mas de 4Gb con un programita llamado Macdrive, que es gratuito, este es el 1º paso.

    Pues bien, resulta que la Xbox es compatible con archivos DIVX HD, al igual que la TV, así que tan fácil como "preparar" vuestros backup a 720p o 1080p en este formato con 5.1 incluso, solo queda meterlos en el disco duro y conectar x USB a la consola.

    A ver HD sin necesidad de comprar hardware extra !!!

    El unico "pero" es que el multimedia pierde la capacidad de reproducir directamente en una TV porque el formateo que lleva no lo reconoce, asi que no me lo puedo llevar a otro sitio.
    Me han comentado que haciendo una partición y dejando en FAT32 una parte con los menús (no sabria muy bien como hacerlo) podría ser polivalente para ver todo desde la consola y SD en cualquier otra TV.

    La unica duda que tengo es si se pierde calidad al conectar por USB en lugar de hacerlo por HDMI, y si este formato será similar a un MKV en calidad o no, supongo que sí, porque se ve de P.M. están en torno a 4-8 Gb. cada pelicula dependiendo del bitrate.

    Espero que os sirva.

    Por aquí un compañero apuntaba que la TV (y quizás tb la 360) soportan extFAT, lo que creo permitiría meter archivos de más de 4Gb en el pendrive o HD externo.

    Que alguien me corrija si no es así, o no he entendido el problema...

    Por otro lado, si el tema es reproducir pelis en archivos "gordos"... (y ya puestos MKV) ¿puedes conectar por red la TV y/o la 360 a un PC...?

    Un saludete.

  3. #3543
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Estoy a punto de comprar la G20 y os agradecería que me ayudarais en un par de dudas.

    La primera, una buena tienda en la que no haya problemas (ya sé que en el Corte Inglés no las suele haber), para comprarla. Lo iba a hacer en Madrid Hi-Fi y ciertos comentarios en foros me han echado para atrás.

    La segunda es si hay alguna diferencia entre los modelos G20 y G20s (el modelo que vend Pixmania), o sólo es por que se comercializa fuera de España.

    La verdad es que tengo bastantes ganas ya de jubilar mi vieja Trinitron.

    Saludos a todos y muchas gracias.
    jfzepp..
    Última edición por jfzepp; 10/08/2010 a las 14:11

  4. #3544
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Aunque no he recibido contestacion me cito a mi mismo porque le puede interesar a mas gente, y creo haber dado con la solucion definitiva y economica para reproducir vuestros backup en HD, si es que tenéis ya una xbox360 y un disco duro externo, sea multimedia o no y este es algo antiguo y no reproduce HD.

    En otro foro me aconsejaron formatear mi HD multimedia que no lee HD al formato de MAC HFS+, formato que permite meter archivos de mas de 4Gb con un programita llamado Macdrive, que es gratuito, este es el 1º paso.

    Pues bien, resulta que la Xbox es compatible con archivos DIVX HD, al igual que la TV, así que tan fácil como "preparar" vuestros backup a 720p o 1080p en este formato con 5.1 incluso, solo queda meterlos en el disco duro y conectar x USB a la consola.

    A ver HD sin necesidad de comprar hardware extra !!!

    El unico "pero" es que el multimedia pierde la capacidad de reproducir directamente en una TV porque el formateo que lleva no lo reconoce, asi que no me lo puedo llevar a otro sitio.
    Me han comentado que haciendo una partición y dejando en FAT32 una parte con los menús (no sabria muy bien como hacerlo) podría ser polivalente para ver todo desde la consola y SD en cualquier otra TV.

    La unica duda que tengo es si se pierde calidad al conectar por USB en lugar de hacerlo por HDMI, y si este formato será similar a un MKV en calidad o no, supongo que sí, porque se ve de P.M. están en torno a 4-8 Gb. cada pelicula dependiendo del bitrate.

    Espero que os sirva.

    Divx HD tiene la misma calidad que MKV, y al reproducirlo por usb se vería igual de bien que por HDMI.

    La G20 reproduce .VOB, por lo cual podréis convertir cualquier MKV a VOB en pocos minutos con mkv2vob. Un poco más si tiene que convertir el sonido de DTS a AC3.

    En Softonic podéis encontrar particionadores de discos duros, aunque no he probado nada parecido con la G20, supongo que funcionará..

  5. #3545
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por jfzepp Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.

    Estoy a punto de comprar la G20 y os agradecería que me ayudarais en un par de dudas.

    La primera, una buena tienda en la que haya problemas (ya sé que en el Corte Inglés no las suele haber), para comprarla. Lo iba a hacer en Madrid Hi-Fi y ciertos comentarios en foros me han echado para atrás.

    La segunda es si hay alguna diferencia entre los modelos G20 y G20s (el modelo que vend Pixmania), o sólo es por que se comercializa fuera de España.

    La verdad es que tengo bastantes ganas ya de jubilar mi vieja Trinitron.

    Saludos a todos y muchas gracias.
    jfzepp..
    Supersonido,electroprecio

    Saludos!! y suerte...como quieras la de 46" sobretodo!!

  6. #3546
    aspirante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Cita Iniciado por islash Ver mensaje
    Dado que este hilo lleva ya más de 200 páginas, os refresco la consulta realizada tiempo atrás, para los que tengan dudas o consultas sobre el tema quemados/retenciones. Espero que os sirva de orientación y ayuda. Además os recuerdo que la consulta fue también telefónica. Concretamente le pregunté si era verdad que la retención o quemado de una mosca o bien de una interfaz de consola no estaba cubierta por la garantía, a lo cual su respuesta fue tajante...si lo cubre.

    Saludos a to2 de nuevo.
    Hace tiempo comenté, que todo perfecto... pero se ve que la perfección no existe, así que comento mi (mala) experiencia al respecto.

    Me he viciado al Demon's Souls, tanto, que le he echado bastantes horas y aunque no más de 3 o 4 seguidas, y he procurado no abusar del contraste (no más de 36) ni del brillo (siempre a 0 ), con 280 h de uso tengo 3 marcados, de los cuales, 1, bastante visible sobre fondo claro arriba a la derecha.

    Para el que no lo sepa, es un juego bastante oscuro, donde parte de los indicadores de información son blancos... muy blancos...

    Ahora creo que me queda resignarme o probar con la garantía, aunque eso sí, alternaré la opción de "overscan", para que los indicadores de los videojuegos no caigan siempre en la misma parte de la pantalla...

    Un saludete.

  7. #3547
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Yo tambien estoy por comprarme la G20, pero dudo si con la X20 me seria suficiente.

    Solo veo TDT y ONO, documentales y futbol con la sala a oscuras, y lo unico que me interesa de la tele es su calidad de imagen. ¿Ganaré en calidad de imagen con la G20?

    Saludos

  8. #3548
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    Yo tambien estoy por comprarme la G20, pero dudo si con la X20 me seria suficiente.

    Solo veo TDT y ONO, documentales y futbol con la sala a oscuras, y lo unico que me interesa de la tele es su calidad de imagen. ¿Ganaré en calidad de imagen con la G20?

    Saludos
    Creo que con las fuentes que dices que vas a ver, te interesa más la X20, por calidad/precio.

    Yo tengo la de 42" y estoy contentísimo.

    Suerte en la elección.

  9. #3549
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    Yo tambien estoy por comprarme la G20, pero dudo si con la X20 me seria suficiente.

    Solo veo TDT y ONO, documentales y futbol con la sala a oscuras, y lo unico que me interesa de la tele es su calidad de imagen. ¿Ganaré en calidad de imagen con la G20?

    Saludos
    Yo tengo la G20 y es una pasada, aunque para dicho uso te aconsejo la X20.
    Yo la uso casi siempre para bluray y el plus...por eso me merece la pena.
    Las dos son buenas pantallas en su segmento.

  10. #3550
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Gracias por vuestra opinion, pero insisto un poco mas.

    No me importaria pagar unos cuantos euros mas por la G20 si voy a mejorar la calidad de imagen, aunque la relacion calidad precio sea dudosa. Lo que no tengo claro es si pagando esos euros de más por la G20 voy a mejorar algo la imagen, o incluso se verá peor ONO y TDT ya que la X20 debe interpolar menos pixeles.
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

  11. #3551
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    Gracias por vuestra opinion, pero insisto un poco mas.

    No me importaria pagar unos cuantos euros mas por la G20 si voy a mejorar la calidad de imagen, aunque la relacion calidad precio sea dudosa. Lo que no tengo claro es si pagando esos euros de más por la G20 voy a mejorar algo la imagen, o incluso se verá peor ONO y TDT ya que la X20 debe interpolar menos pixeles.
    Aunque no soy un experto en la materia, casi te puedo asegurar que la TDT que se emite a día de hoy (y en los próximos años) se ve peor en la G20 que en la X20. Es un debate ya añejo el de Full HD vs. HD Ready, en el que la Ready gana claramente a la Full, ¡y encima a mejor precio!

    En fin, seguro que hay voces más autorizadas que la mía que podrán aportarte más datos, aunque te recomiendo que te ojees el hilo hermano de éste para la X20, pues ahí se ha hablado del tema largo y tendido (eso sí, hay unas cuantas páginas y horas por dedicar a su lectura... jejejeje).

    Ánimo y mucha suerte.

  12. #3552
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Cita Iniciado por JagSagaz Ver mensaje
    Aunque no soy un experto en la materia, casi te puedo asegurar que la TDT que se emite a día de hoy (y en los próximos años) se ve peor en la G20 que en la X20. Es un debate ya añejo el de Full HD vs. HD Ready, en el que la Ready gana claramente a la Full, ¡y encima a mejor precio!

    En fin, seguro que hay voces más autorizadas que la mía que podrán aportarte más datos, aunque te recomiendo que te ojees el hilo hermano de éste para la X20, pues ahí se ha hablado del tema largo y tendido (eso sí, hay unas cuantas páginas y horas por dedicar a su lectura... jejejeje).

    Ánimo y mucha suerte.
    Lo que dices es cierto. Yo tengo la G20 y contaba con ello.
    La tdt y similares se verán un poco peor. La TDT HD se verá mejor en la G20, porque al ser 1080i no tendrá que reescalar "hacia abajo", pero no creo que hasta dentro de un par de año tengamos mucha tdt HD.
    Si emitieran en 720p entonces daría igual la G20 que la X20.

    Si vas a usar solo ONO y TDT me pillaría la X20, siempre y cuando no tengas la tele de frente a una ventana, en cuyo caso te aconsejo la G20 por el cristal que lleva.

  13. #3553
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    Yo tambien estoy por comprarme la G20, pero dudo si con la X20 me seria suficiente.

    Solo veo TDT y ONO, documentales y futbol con la sala a oscuras, y lo unico que me interesa de la tele es su calidad de imagen. ¿Ganaré en calidad de imagen con la G20?

    Saludos
    Para ver esa programación ganarás menos reflejos, algo más de contraste y una mejora en los colores. Luego una factura más elevada...pero lamentablemente perderás nitidez ya que el full hd destaca más los defectos de la imagen. En tu caso la opción óptima es la X20...lo demás ya es cosa tuya. Aunque se pregunte 100 veces la respuesta siempre será esta, no es opinable, es una cuestión técnica y electrónica sin discusión para cualquier técnico de vídeo y TV

    Resulta cansina la obsesión genral por la palabrita full HD...casi tanto como la de LED...si no vas a darle de comer 1080 a un full hd, este te hace perder más de lo que te hace ganar. Es como usar un ferrari para correr por las carreteras comarcales gallegas o asturianas..."NO TIENE SENTIDO"...salvo que quieras dejarte un pastón en chapistas
    Última edición por Kokotxo; 11/08/2010 a las 10:50

  14. #3554
    asiduo
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    250
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    hola souy un nuevo poseedor de la g20 con floating blacks, se aprecian en peliculas con bandas horizontales negras luz apagada al maximo la sala y pelicula con escenas muy oscuras, creo segun lo que he leido en varios sitios que es un problema del tv en todas sus series, aunque tambien lei que al parecer es un efecto segun los de panasonic, bueno yo no se que tipo de efecto es porque me parece un tanto raro, por lo demas estoy muy contento con la tv, lo que queria ver es la tv, tanto hd como dvd tdt y demas sin perdida de calidad y hoy en dia hay que ir al plasma dentro del abanico me decante por la g20,vamos dentro de lo de los negros estoy contento, me gustaria que alguien me indiacaa si lo ha echo si se ha puesto en contacto con el servicio de pana en españa y le ha echo saber lo de los negros, porque me gustaria saber que comentan,bueno gracias a todos de antemano

  15. #3555
    principiante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Retenciones panasonic g20. Respuesta de la propia panasonic

    Mejor contraste y colores (G20) contra mejor nitidez (X20) .

    Tengo que pensarlo, porque verlos en directo va a ser dificil.

    No soy un fanatico del full HD, si ves mi firma tengo un LCD de 540x920 pixels, que en su dia era lo mejor para la señal PAL ( comprado en 2005, ya esta amortizado ...)
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins