Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 422 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3511
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por guakanobis Ver mensaje
    .Gracias por la contestacion,,,,creo que de momento aguantare hasta ver lo que da de si, ..Y respecto al ruido del panel,,, yo tengo el decodificador de ono y cuando lo conecto para ver algun canal que no tengo en el tdt de la g20,aparece el ruido,y se incrementa como ya se ha dicho en anteriores mensajes,cuanto mas blanca es la pantalla,sin embargo,viendo tdt,bluray,dvd,pelis po pen drive,etc el panel es supersilencioso,no lo entiendo,la verdad,,,hablare con el instalador de ono que viene la semana que viene a terminar de enchufarme el telefono,y os contare,,,,,,pir cierto antes tenia el decodificador de orange,y no habia ruido,,en fin que co*o pasara,,,,??????????SDOS---
    Da la sensación de que te entre el ruido por el cable, en el sintonizador creo que tienes un control con el que puedes rebajar la intensidad de la señal. Prueba a ver si te disminuye el ruido

  2. #3512
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola otra vez.

    Gracias por las contestaciones, ya me quedo más tranquilo con el precio de la tienda Miro.

    Lamento no hacer muchos comentarios sobre la tele porque no soy muy entendido , pero para mi se ve muy bien y más o menos voy consiguiendo conectar todos los aparatos y fuentes externas que le voy incorporando: pc, usb.

    Seguro que si fuese más entendido le encontraría algún defecto, pero dentro de mi ignorancia soy feliz.

    Un problema que me encontré es que al ver la pantalla del ordenador en la tele el tamaño del escritorio no se adapta a la dimensión de la tele y te hace scroll cuando acercas el ratón a los bordes, con lo cual las pelis que abro desde el ordenador me rebosan de la pantalla.

    Ayer conseguí ajustar el escritorio del pc a la pantalla "tocándole" a la resolución, pero tuve que rebajarla: pero esta tele no es 1920x1080?, para que coincidan los tamaños y no me haga el efecto scroll tuve que bajar la resolucion a 1024x768 (creo)... No estoy perdiendo definición en la pantalla ??? Aparte creo que cuando coinciden los tamaños me deforma la señal que viene del ordenador y aparecen los icono alargados, como cuando ajustas una señal de tele tradicional a una pantalla panorámica.

    bueno seguiré haciendo pruebas que al final se consiguen cosas

  3. #3513
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ezeq Ver mensaje
    Hola otra vez.

    Gracias por las contestaciones, ya me quedo más tranquilo con el precio de la tienda Miro.

    Lamento no hacer muchos comentarios sobre la tele porque no soy muy entendido , pero para mi se ve muy bien y más o menos voy consiguiendo conectar todos los aparatos y fuentes externas que le voy incorporando: pc, usb.

    Seguro que si fuese más entendido le encontraría algún defecto, pero dentro de mi ignorancia soy feliz.

    ....

    Ayer conseguí ajustar el escritorio del pc a la pantalla "tocándole" a la resolución, pero tuve que rebajarla: pero esta tele no es 1920x1080?, para que coincidan los tamaños y no me haga el efecto scroll tuve que bajar la resolucion a 1024x768 (creo)... No estoy perdiendo definición en la pantalla ??? Aparte creo que cuando coinciden los tamaños me deforma la señal que viene del ordenador y aparecen los icono alargados, como cuando ajustas una señal de tele tradicional a una pantalla panorámica.

    bueno seguiré haciendo pruebas que al final se consiguen cosas
    Lo importante es que te satisfaga.
    Unas cuantas páginas atrás encontrarás información al respecto de estos problemas de visualización que tienes con el PC. Es una cuestión sólo de configuración.

  4. #3514
    recién llegado Avatar de guakanobis
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola de nuevo,.Decir que el sintonizador/codificador de ono no tiene regulador para la intensidad, al menos exteriormente,el caso es que tiene que haber alguna mezcla se señales porque, aparte de salir el ruido cuando veo los canales de ono,de fondo se nota, fijandote bien ,el canal de la tdt de la tv,y desconectando la antena de la tv,se vuelve nitida la señal de ono y desaparece el ruido.....en fin, no se como solucionarlo.....alguna idea????.SDOS
    Última edición por guakanobis; 03/08/2010 a las 21:55

  5. #3515
    principiante
    Registro
    24 dic, 08
    Mensajes
    97
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por guakanobis Ver mensaje
    Hola de nuevo,.Decir que el sintonizador/codificador de ono no tiene regulador para la intensidad, al menos exteriormente,el caso es que tiene que haber alguna mezcla se señales porque, aparte de salir el ruido cuando veo los canales de ono,de fondo se nota, fijandote bien ,el canal de la tdt de la tv,y desconectando la antena de la tv,se vuelve nitida la señal de ono y desaparece el ruido.....en fin, no se como solucionarlo.....alguna idea????.SDOS
    Que raro, yo tengo tambien un Deco de Esuskaltel de Cable, (que basicamente es como si fuera ONO) y con mi P42V20 no tengo ese problema.
    Está claro que hay un problema de interferencias pero a saber donde. Quizas tengas que cambiar el cable que conectas la tele a la antena, a poder ser que sea diferente al que tienes. (de mejor calidad).

  6. #3516
    recién llegado Avatar de guakanobis
    Registro
    14 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    No creo que tenga que cambiar el cable,,pero si igual debo cambiar el deco de enchufe,para que no comparta red con la tele,,porque entan conectados en un multi-enchufe y lo mismo hace interferencia,,,,,,,,ó probare a llevar el cable de antena por un sitio lejos del cable de ono,no se macho esto es la pera limonera.SDOS.-

  7. #3517
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por guakanobis Ver mensaje
    Hola de nuevo,.Decir que el sintonizador/codificador de ono no tiene regulador para la intensidad, al menos exteriormente,el caso es que tiene que haber alguna mezcla se señales porque, aparte de salir el ruido cuando veo los canales de ono,de fondo se nota, fijandote bien ,el canal de la tdt de la tv,y desconectando la antena de la tv,se vuelve nitida la señal de ono y desaparece el ruido.....en fin, no se como solucionarlo.....alguna idea????.SDOS
    NO me refiero al sintonizador de ONo, quiero decir el de la G20 en su menú de preferencias creo que dispone de un atenuador/ganancia de la señal.

    Pero por lo que cuentas del solapamiento, debes de exigir a Ono que lo resuelva, sin duda es un problema de cable

  8. #3518
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por guakanobis Ver mensaje
    No creo que tenga que cambiar el cable,,pero si igual debo cambiar el deco de enchufe,para que no comparta red con la tele,,porque entan conectados en un multi-enchufe y lo mismo hace interferencia,,,,,,,,ó probare a llevar el cable de antena por un sitio lejos del cable de ono,no se macho esto es la pera limonera.SDOS.-
    Cuando digo de cable, digo de señal. Aunque si estás derivando la señal televisiva por red eléctrica esa puede ser la clave....digo el cable (no me he podido resistir a soltar la parida del día)

  9. #3519
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por ezeq Ver mensaje
    Hola otra vez.


    Un problema que me encontré es que al ver la pantalla del ordenador en la tele el tamaño del escritorio no se adapta a la dimensión de la tele y te hace scroll cuando acercas el ratón a los bordes, con lo cual las pelis que abro desde el ordenador me rebosan de la pantalla.

    Ayer conseguí ajustar el escritorio del pc a la pantalla "tocándole" a la resolución, pero tuve que rebajarla: pero esta tele no es 1920x1080?, para que coincidan los tamaños y no me haga el efecto scroll tuve que bajar la resolucion a 1024x768 (creo)... No estoy perdiendo definición en la pantalla ??? Aparte creo que cuando coinciden los tamaños me deforma la señal que viene del ordenador y aparecen los icono alargados, como cuando ajustas una señal de tele tradicional a una pantalla panorámica.
    Yo con una tarjeta grafica Ati, tuve que modificar en las propiedades de esta la opcion de reescalado, con eso se soluciono y ya lo tienes a pantalla completa y resolucion 1920X1080.

  10. #3520
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola a todos. Tras 3 meses de disfrute de mi G20 y mi Vogel´s EFW 8345, me dispongo a connectar en red mi plasma. Dispongo de un router Linksys WRT54G, una PS3 y mi G20 42".

    Aquí empiezan mis problemas.

    Primer incoveniente, con el que me encuentro. La placa posterior del Vogels me tapa la entrada ethernet.
    Lo soluciono forzando un cable philips con la cabeza más flexible de lo standar y operando con unas pinzas y un lapiz para conectarlo.

    Segundo incoveniente. Me compro un Switch Ovislink (no lo recomiendo) para conectar la PS3 y la G20 al cable que va desde el router (en mi habitación) hasta el comedor. No se detecta ni la PS3 ni la G20.
    Si conecto la Ps3 directamente (sin switch) se habilita internet, con switch no. Si conecto solo la G20 no se conecta ni me dá IP, ni nada. (con o sin Switch). (Tengo ONO). Configuro manualmente la IP, subred, puerta de enlace y DNS primaria y secundaria, pero en la prueba de conexión se queda en "buscando puerta de enlace".

    He probado mil configuraciones con el router, firewall del router, del PC (xp) y nada.

    Estoy por desestimar la opción cable e ir directamente a por el wifi.

    ¿Alguna idea?

  11. #3521
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno, por fin he podido probar una peli a 720p en mi G20, pero en unas pesimas condiciones, a pesar de que la imagen se veia de P.M. os cuento:

    Tengo un HDD Multimedia que no soporta HD....así que no me sirve mas que para ver "pixelículas". Toma ya...
    Tengo una Xbox360 que sí soporta DivxHD asi que me he pasado hoy por primera vez esta peli a 720p en un DVD-R, pero se veían constantes tirones en las imagenes como si fueran a 10 fps, era infumable...

    Como debería proceder para ver las pelis en HD a la mejor calidad posible y sin complicarme mucho la vida ?
    igual suelto alguna animalada:

    1.-Me compro un WD Live HD y lo acoplo a mi HDD Multimedia o solo sirve para un disco duro ? cuanto puede costar?
    2.-Me compro un BD que tenga USB y sea compatible con todos los formatos a traves del USB?
    3.-Si formateo mi HDD Multimedia para poder meter archivos de mas de 4Gb y lo conecto al USB, la tele que sí es compatible con DivxHD los reconocerá aunque el multimedia no tenga los codec ?
    4.-Hay alternativa para reproducir con mi Xbox a una calidad razonable ?
    5.- Mejor reproducir a traves de puerto USB, HDMI desde un discoduro compatible HD o portatil, o con un backup de disco en un reproductor?

    Estoy hecho un lio....

    Entre tanto experto seguro que hay alguna opinion que me ayude a diferenciar que reproductores, fuentes y conexiones son las mejores sin complicarme mucho la vida ni gastarme un pastón...

    Por ultimo y para aprovechar el 5.1 utilice lo que utilice finalmente, (un WD Live, BD, Xbox o lo que sea) tendre que meterle un optico o coaxial directo al ampli sin pasar por la TV para sacar los 5 canales no?
    Es que solo tengo 1 entrada coaxial y 1 optica en el ampli, y la TV no tiene salida coaxial....entonces si ocupo el optico del ampli con un reproductor del tipo que sea....como puedo sacar el Dolby D+ de la TDT HD ?
    Solo podria usar los Jack blanco y rojo y el sonido ya no seria digital con 5.1? no hay mas salidas digitales que la optica en la TV ? un multiplicador de optico para meter 2 cables en 1 toma no lo he visto nunca...
    Por favor, es la consulta definitiva para sacar partido a mi TV !! Perdon por el rollo.
    Muchisimas gracias.

  12. #3522
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola, yo no tengo tu plasma pero si tengo la ps3 y la xbox360 y el moden que tengo es de ono de la marca webstar, solo tiene una entrada(y no dispone de wifi), por lo que si quiero conectar alguna de las consolas para actualizarlas (es para lo unico que las conecto a internet)
    Cada vez que desconecto uno de los aparatos y conecto otro para que me reconozca el aparato y me lo conecte a internet tengo que desenchufar la fuente de alimentacion del router, esperar unos 30 segundos y volver a conectar y entonces se conecta todo en automatico.
    Prueba a ver y si funciona dimelo para ya tenerlo como solucion para otros foreros.

  13. #3523
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    A ver Adonis2000 creo que por el modem que tienes y demás el problema es que no permite más de un pc a la vez, con lo que al conectar un pc el modem le asigna automaticamente la ip publica de Ono y si no reinicias el router al conectar otro aparato no te vuelve a asignar otra ip publica. Con lo cual la solución es poner un router neutro, con una puerta WAN que reciba ip por dhcp y tu tengas detrás en la LAN tu red doméstica, con los aparatos que tu quieras conectar, si pones un router neutro con LAN y WIFI podrás dar servicio a la ps3 y a la xbox por inalambrico.

    De hecho yo te aconsejo introducir un router neutro pues si no conectas nada más que para actualizar las consolas estás desperdiciando un 80% las utilidades y opciones que nos ofrecen al tenerlas conectadas siempre. Además que lo mejor es jugar online jejeje pero eso va a gustos.

    Creo que el otro compañero que puso un swich detrás del router de ono tiene un problema muy similar, sinó es el mismo. Si pones un swich en el caso de adonis no funcionará nada más que un aparato, pues será el único que tenga la ip publica, los demás no funcionarían por mucho que estén bien conectados al swich.

    Saludos

    La tele una puta pasada, no tengo ninguna queja y a penas he tenido que tocar parámetros de serie.

  14. #3524
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Buenos dias!!
    Ya puedo integrarme a tope en este post porque tengo por fin mi G20 de 46 en casita. Tengo varias dudas al respecto.

    Para empezar:
    1) ¿Como accedo al menu oculto para ver las horas? He leido y probado lo de pulsar al VOL- y mientras se mantiene pulsado, pulsar el 0 tres veces y nada, no me aparece nada.

    2)Rodaje,¿como se hace el "rodaje" de una TV?jajaja! es que nunca lo he hecho y por lo visto es recomendable. Y que no debo hacer al principio claro.

    3)Calibracion , ¿hace falta calibrarla?¿no vale con el modo THX?

    Todo esto lo comento desde la mayor ignorancia posible con respecto a estos temas ya que estoy empezandoooo!! Asi es que por favor, no me deis muchos palos si he dicho alguna burrada,jajaja.

    Salu2!

  15. #3525
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    1) ¿Como accedo al menu oculto para ver las horas? Yo no lo he logrado nunca, no sé si por tener el último firm o qué..

    2)Rodaje: te puedes bajar el breaking. yo me lo bajé en fotos y se lo he puesto un par de veces, pero al final me resulta una lata. Yo he puesto valores moderados de brillo y contraste durante las primeras semanas, intentando no dejar imágenes fijas (logos de cadena) demasiado tiempo. Yo de vez en cuando pongo algo de niebla, por si acaso.

    3)Calibracion: en general viene bien, sin ser muy purista. Yo estoy esperando que pasen unos meses para calibrarla con un dvd de calibración, así se estabilizan los gases de la tele.

    aupa.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins