Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 357 de 422 PrimerPrimer ... 257307347355356357358359367407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,355 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #5341
    principiante Avatar de blacktemplario
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    milagro, la mosca de antena 3 es transparente :d:d:d:d

  2. #5342
    principiante
    Registro
    24 may, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    milagro, la mosca de antena 3 es transparente :d:d:d:d
    Te me has adelantadoooo, yo tambien la visto hoy, ole por A3

  3. #5343
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    hola muy buenas,soy nuevo por aqui y deciros a todos que es espectacular el foro.os llevo leyendo 3 semanas y he aprendido mucho.
    bueno,quiero comprarme un tele nueva para mi nueva casa y mi presupuesto no puede pasar de los 1000 euros pues la casa es la muerte a pellizcos y madre mia que de gastos.
    estoy decidido casi a comprar la panasonic g20 de 46 pulgadas,esta en 889 en makrostv,899 en electroprecio y 949 en redcoon.mi pregunta es ¿en cual de los tres os la comprariais?¿cual es mas serio?,es la primera vez que voy a comprar por internet,pues esta tv no la hay por ningun sitio.
    La vt20 se me va de precio,la v20 no la hay en 46,y la gt20 solo en 42.No puedo poner una 50 porque no me entra en la pared y nose si la 42 se me quedara corta para los 3 metros que hay al sofa.Por ello mi otra pregunta es,¿me compro la g20,o merece la pena comprar otra de las que ya existen?,el uso que le dare sera mucho tdt,alguna peli en dvd y algo de xbox,pues no soy un fiebre de esto de la tecnologia,quiero una tele que se vea muy bien y me dure años,por favor espero algun consejo,muchisimas gracias a todos/as.

  4. #5344
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Esto es realmente una buenísima noticia A ver si algunos más se ponen las pilas y hacen logos translúcidos aunque la mosca de A3 se llevaba la palma la muy

    Creo además que había una recomendación europea que aquí, como no, se pasan por el forro de los webs ¿no?

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5345
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bombori Ver mensaje
    el uso que le dare sera mucho tdt,alguna peli en dvd y algo de xbox,pues no soy un fiebre de esto de la tecnologia,quiero una tele que se vea muy bien y me dure años,por favor espero algun consejo,muchisimas gracias a todos/as.
    En tus preferencias no has puesto nada de alta definición, ¿para qué comprarse la G20? (es como ir por el atasco de la M30 en un Ferrary), pillate una X20, en este caso creo que sería la 42X20 puesto que creo que no hay la 46X20, o bueno aunque sea fullHD, solo por haber en 46" podrías mirar la 46S20, que es más económica que la G20.

    Tener la G20 es para meter alta definición y para eso necesitas un BlueRay o un ordenador (HTPC) o un disco duro multimedia para reproducir HD, y naturalmente el material en HD.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  6. #5346
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    milagro, la mosca de antena 3 es transparente :d:d:d:d
    OLE...OLE Y OLEEE!!!!

    Si señor...se merecen un buen aplauso, más vale tarde que nunca. Y podemos decirles que de tener la peor mosca de todas ahora sin miedo podemos decir en que se convierte en nuestra favorita. A mi ya me han ganado para su audiencia...bueno especialmente de los programas donde NO APAREZCA ESE AGRESIVO HD BLANCO DEL LADO SUPERIOR IZQUIERDOOOOOO!!!

    Bueno, pero algo es algo, o algún directivo se ha comprado un plasma o compañeros nos leen o alguien que lo hace así se lo ha hecho saber a los responsables. Que poco cuesta hacer feliz a la audiencia dios!!

    Ahora espero que con NOVA Y NEOX también cunda el ejemplo

  7. #5347
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Esto es realmente una buenísima noticia A ver si algunos más se ponen las pilas y hacen logos translúcidos aunque la mosca de A3 se llevaba la palma la muy

    Creo además que había una recomendación europea que aquí, como no, se pasan por el forro de los webs ¿no?

    Un saludo
    Así es, pero parece al fin que a la "cadena triste" vamos a poder empezarles a llamar "la cadena inteligente"

  8. #5348
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bombori Ver mensaje
    hola muy buenas,soy nuevo por aqui y deciros a todos que es espectacular el foro.os llevo leyendo 3 semanas y he aprendido mucho.
    bueno,quiero comprarme un tele nueva para mi nueva casa y mi presupuesto no puede pasar de los 1000 euros pues la casa es la muerte a pellizcos y madre mia que de gastos.
    estoy decidido casi a comprar la panasonic...dure años,por favor espero algun consejo,muchisimas gracias a todos/as.
    Coincido con Komac y si además esperas a la inminente X3, tendrás un modelo francamente mejorado

  9. #5349
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,196
    Agradecido
    17379 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bombori Ver mensaje
    hola muy buenas,soy nuevo por aqui y deciros a todos que es espectacular el foro.os llevo leyendo 3 semanas y he aprendido mucho.
    bueno,quiero comprarme un tele nueva para mi nueva casa y mi presupuesto no puede pasar de los 1000 euros pues la casa es la muerte a pellizcos y madre mia que de gastos.
    estoy decidido casi a comprar la panasonic g20 de 46 pulgadas,esta en 889 en makrostv,899 en electroprecio y 949 en redcoon.mi pregunta es ¿en cual de los tres os la comprariais?¿cual es mas serio?,es la primera vez que voy a comprar por internet,pues esta tv no la hay por ningun sitio.
    La vt20 se me va de precio,la v20 no la hay en 46,y la gt20 solo
    en 42.No puedo poner una 50 porque no me entra en la pared y
    nose si la 42 se me quedara corta para los 3 metros que hay al sofa.Por ello mi otra pregunta es,¿me compro la g20,o merece la pena comprar otra de las que ya existen?,el uso que le dare sera mucho tdt,alguna peli en dvd y algo de xbox,pues no soy un fiebre de esto de la tecnologia,quiero una tele que se vea muy
    bien y me dure años,por favor espero algun consejo,muchisimas gracias a todos/as.
    De las que mencionas yo me iría por electroprecio, por historial y por que es de aquí.
    Respecto a la pantalla y con las limitaciones que dices no te queda otra que la G20 de 46”, ya que como tu dices la VT se te va de precio y en V no la hay. También podrías esperar a la salida de los modelos de 2011, pero a lo mejor se te van de precio y la G20 está a unos € muy buenos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #5350
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Hola,estaria interesado en echarle un ojo en condiciones a esta tv(tambien a la gt20)espero tener un par de dias libres esta semana o la que viene,si alguno vivis en Vigo y estais interesado en un calibrado con sonda,poneros en contacto por privado conmigo.

    PD:Si es de 50" mejor,tambien me interesaria que tuvierais una fuente de bluray,para verla a pleno rendimiento,y que os guste ver las peliculas en modo cine o similar,ya que si os gusta mas verlas en otro modo poco rendimiento le vais a sacar a un calibrado en condiciones.

  11. #5351
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    muchas gracias por tu respuesta.
    Es cierto que en principio no le dare mucho uso al HD,espero con el tiempo recuperarme de la compra de la casa y poder incorporar aparatos al salon para sacar partido a esta tv.Pero como uso normal de toda la vida supongo que es una buena tele y siempre sera mejor que otra inferior ¿no?,no tengo ni idea como dije ni estoy puesto en tecnologia.Si como dices es un ferrari y esta en 900 euros y es 46 pulgadas,pues creo que la comprare esta semana.
    ¿de precio te parece que bajara con la salida de las nuevas del 2011?¿espero un poco mas o voy a po rella?¿por cuanto saldra la x3?
    Agradezco tu respuesta y tu consejo.gracias de nuevo.

  12. #5352
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    os lo agradezco a todos aunque mi respuesta era para kromac.

  13. #5353
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    No hay de que...como es un foro abierto al debate, cualquiera puede responder

  14. #5354
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por bombori Ver mensaje
    os lo agradezco a todos aunque mi respuesta era para kromac.
    Tampoco te creas que soy un experto en esto de plasmas, solo que tengo afición a leerme mil manuales antes de comprar las cosas y esto de la tecnología es una de mis pasiones, así que suelo controlar incluso más que los propios expertos del SAT, ya no te digo de los dependientes, pero mi experiencia con los plasmas no es mucha.

    En cuanto a esperar, es lo de siempre el que espera, siempre está esperando. Te iba a decir que fueras a por la G20 porque los nuevos modelos parece que solo serían 3D, pero en la web de Panasonic España ya veo el G30, la estética me gusta más que la G20 (no me gustaba el gris, aunque ahora ya me da igual)...

    la g30



    la g20



    Entiendo que la G30 saldrá con un precio elevado, y de características serán parecidas....

    ¿yo que haría? Yo puesto que me gusta más la negra, esperaría a la G30, pero es un esperar a ver que pasa. Si te gusta más la gris o te corre prisa vete a por la G20.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  15. #5355
    principiante
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    La G20 la tienes tambien en negra, yo la tengo, y es preciosa con destellos azules cuando le da la luz. Osea que sieto jorobarte mas la decision, pero yo , si no te interesa el 3d no esperaria ni de coña.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins