Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 422 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Solo una matización. El video está extraído de la review realizada por el equipo de dday.it. Por lo que leo por ahí, es la web especializada en estos temas que más se mueve en Italia.

Vamos, que no es el video de un pringao en su casa que no tiene ni puta idea. Si lo puse fue porque creo que poviene de un sitio fiable.

El link de la review completa:

REVIEW G20 DDAY.IT
    vale... pero es que precisamente las reviews le buscan las cosquillas a los aparatos..por supuesto para eso estan y por eso nos fiamos de ellas...pero sin obsesion...además que ya digo que era un simple comentario lo que yo expuse. Por reviews...la review de AVForums expuesta en este mismo hilo colocaba a la G20 como un tv excelente verdad?...

que no quito verdades ni mentiras ..

y me parece un estupendo apunte lo de los 7 dias si es pedido de internet...no tenia ni idea. Es bueno tenerlo en cuenta

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Y están OBLIGADOS A DEVOLVERTE EL DINERO???

o si te dan un "vale" no puedes hacer nada??

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Depende de tu ampli. Algunos solo hacen downscaling y otros transforman todas las senhales. Mira en las instruccione de tu ampli.
    Hola de nuevo.

He estado mirando las especificaciones del aparato pero no consigo encontrar nada al respecto.
    El modelo es Pionner 819H-k

Gracias y S2.

aspirante
    Registro
    05 abr, 10

Cita Iniciado por bixin Ver mensaje
    he probado con 1080p 1080i 720p y no soluciona nada, se que tiene que ser cosa de configuracion pero no se que hacer.
    ¿Como cambias las resoluciones en la TV?

Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    Y están OBLIGADOS A DEVOLVERTE EL DINERO???

o si te dan un "vale" no puedes hacer nada??
    Bueno antes de contestar ...hablándolo con mi mujer que trabaja de product manager en una empresa... me lo ha buscado porque no son 15 sino 7.

Además podría intentar colarte algo "equivalente " cosa que no es posible con una tv de este tipo ...así que son 7 dias. Os dejo el artículo

Artículo 44. Derecho de desistimiento.

1. El comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles.

2. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.

3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor.

Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo.

4. A efectos del ejercicio del derecho de desistimiento, el plazo se calculará a partir del día de recepción del bien, siempre que se haya cumplido el deber de información que impone el artículo 47.

5. En el caso de que el vendedor no haya cumplido con tal deber de información, el comprador podrá resolver el contrato en el plazo de tres meses a contar desde aquel en que se entregó el bien. Si la información a que se refiere el artículo 47 se facilita durante el citado plazo de tres meses, el período de siete días hábiles para el desistimiento empezará a correr desde ese momento. Cuando el comprador ejerza su derecho a resolver el con trato por incumplimiento del deber de información que incumbe al vendedor, no podrá éste exigir que aquél se haga cargo de los gastos de devolución del producto.

6. Cuando el comprador haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución conforme a lo establecido en el presente artículo, el vendedor estará obligado a devolver las sumas abonadas por el comprador sin retención de gastos. La devolución de estas sumas deberá efectuarse lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución. Corresponde al vendedor la carga de la prueba sobre el cumplimiento del plazo. Transcurrido el mismo sin que el comprador haya recuperado la suma adeudada, tendrá derecho a reclamarla duplicada, sin perjuicio de que además se le indemnicen los daños y perjuicios que se le hayan causado en lo que excedan de dicha cantidad.

7. En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado mediante un crédito con cedido al comprador por parte del vendedor o por parte de un tercero previo acuerdo de éste con el vendedor, el ejercicio del derecho de desistimiento o de resolución contemplados en este artículo implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador.

8. El transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo no será obstáculo para el posterior ejercicio de las acciones de nulidad o resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.
    El tema es que pueden intentar poner pegas en que si te dan otro tv... para restaurarte el supuestamente "defectuoso".. Pero grandes almacenes no suelen poner pegas. Lo de los 15 es un plus que ponen algunos grandes comercios. Por ley son 7.

aspirante
    Registro
    14 abr, 10

Cita Iniciado por bixin Ver mensaje
    hola foreros

a ver quien me soluciona una cuestion, para quien tenga una xbox, esto ya lo comente unos posts atras,
    cuando moveis la camara de izq. a derch. se os duplica la imagen haciendola muy borrosa? me pasa con todos los juegos menos con el "cod" y he descubierto que con el modo thx y el ifc activado se ve muchisimo mejor el movimiento.
    he probado con 1080p 1080i 720p y no soluciona nada, se que tiene que ser cosa de configuracion pero no se que hacer.
    que a lo mejor es asi como se tiene que ver pero me extraña que se vea mejor en thx y ifc que con el modo juego que se supone que es para esto.
    para quien tenga la xbox por favor decirme algo...
    otra cosa donde esta el 24p smooth ese, porque no lo veo por ningun lado.
    gracias
    Buenas lo primero saludar a todos los foreros llevo varios dias repasando este hilo pero no me decidi a postear hasta hoy. Bien pues hace unos dias tengo mi G20 modelo frances "no podia esperarme a que llegara el español xD" de 50" y hay cosas que bien y cosas que me molestan la verdad pero bueno todo sera acostumbrarse.

Sobre lo que comenta el compañero con los juegos yo tengo una 360 y una PS3 y el otro dia me fije precisamente en eso en el nuevo juego de splinter cell, yo he conseguido solucionarlo pero no se si es peor el remedio que la enfermedad, para empezar olvidate del modo juego el que mayor calidad de imagen y colores más realistas ofrece es el modo THX y particularmente no noto diferencias de rendimiento entre un modo u otro y me gusta más este que comento. Sobre lo de la duplicación de imagen a mi no me pasa si activo el intelligent frame creation pero con esto activado me da la sensacion de perder fluidez por eso mismo no se si es peor el remedio que la enfermedad ¿que opinais? ¿alguien más ha probado esto? la verdad en otros juegos no me he fijado y tampoco me dio por probar si en el COD me aparece el problema o no, quizas sino sale es por que el COD tenga aplicados algunos filtros graficos que otros juegos no tienen como AA o V-Sync y que otros juegos que no tienen estos filtros se resientan más en estos plasmas... En esto ni idea por que la verdad es mi primer plasma y mis 2 ultimas teles han sido un LCD y un retroproyector fullhd sony de 55 pulgadas que se veia de lujo hasta que dejo de funcionar xD y con esto no quiero decir que el G20 se vea mal solo que me tendre que acostumbrar .

Por cierto sino las ves lo que si te recomiendo es que no busques las dichosas estelas verdes fuera aparte de que el nuevo splinter cell con la historia del blanco y negro es un show de estelas la verdad es que una vez ves una ya lo ves en cualquier lado... ¿Hay alguna opcion o filtro en la tele que las haga algo menos visibles compañeros? ya se que es algo inherente a los plasmas y que este modelo las tiene y no hay más ¿Pero no hay nada que podamos activar para que el efecto sea algo menos visible?

Ya por ultimo deciros que por el momento y despues de leer mucho decidi no hacer un rodaje de 200 horas solo con el dvd del break in y simplemente he decidido usarla con valores moderados por debajo de la mitad durante esas primeras 200 horas yo creo que la tele se compra para disfrutarla y tampoco la voy a tener 30 años asi que no creo tenga que ser tan exagerado con el tema del rodaje... Por el momento he tenido 0 retenciones y la he usado ya bastantes horas con sesiones de juego de por medio y 0 problemas en este aspecto, pero claro una vez pasadas estas primeras horas quiero unas configuraciones optimas y ya he visto varias en el post referentes a varias puestas en diferentes webs, pero partiendo del modo THX ¿que configuraciones de calibrado y filtros me recomendariais por un lado para visionado general y por otro para juegos?

Toca despedirme, siento daros la chapa con un post tan largo jeje, gracias por vuestras respuestas y saludos majos/as

PD: Por cierto con el ruido electrico a que os referis por que yo escucho un ruidito pero muy bajito y supongo que como cualquier aparato aunque no tenga ventiladores un minimo ruido tiene que hacer, si lo del ruido electrico es por que sea algo muy exagerado creo que mi unidad se salvo de ese problemilla
    Última edición por DesertSoldier; 14/04/2010 a las 23:07

recién llegado
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por Caduki Ver mensaje
    ¿Como cambias las resoluciones en la TV?

perdon lo cambio en la xbox que no lo habia dicho...

recién llegado
    Registro
    14 abr, 10

Hola, me presento en el foro, aunque hace ya casi tres meses que os leo, a raiz de la compra de una TV.
    Escribo ya que no veo que haya aparecido ninguna G20 de 46 ó 50, a excepción de una 50 negra, que no sé si será nacional. A mí me ha llegado esta tarde a las 5:00 mi 50G20ES por SEUR, la han subido a casa sin decir nada (como suponía), española y gris, de Supersonido, ha sido una sorpresa, ya que no me habían avisado antes. La semana pasada me dijeron que les entraba el día 14 y se ve que algo de tiempo se ha adelantado. Iván de Supersonido se ha portado magníficamente conmigo, a pesar del retraso (llevaba pagada desde el 22 Feb), entiendo que no era culpa suya.
    Nada de review, solo mis primeras impresiones:
    QUË GRANDE ES!!, estaba atemorizado por esto, para 3 - 3,5m, pero, fuera miedos!. Es ideal por tamaño, dos horas y ya me he acostumbrado (tenía un CRT 32"). Creía que la TDT SD se vería fatal por la distancia, pero la verdad es que me ha sorprendido muuuy gratamente. No es HD, pero se deja ver muy bien.
    HD con un Xtreamer y mkv, genial, casi un cine, en modo THX. Es algo apagado, pero enseguida me acostumbré. En las zonas oscuras se aprecian muchos detalles.
    El marco me ha gustado bastante, cuestión de gustos.
    Los he buscado, y, afortunadamente, no han acudido a la cita ni fogonazos, ni estelas verdes, blancos vibrantes, parpadeos, ruidos eléctricos (si pego la oreja a la trasera con el MUTE, algo hay, pero nada que pueda ser molesto, y yo soy bastante puñetero con los ruidos) ni ningún problema, al menos en este primer contacto. Por cierto, sí había visto alguna estela verde antes , muy leve, en en plasma Panasonic de hace 6 años de un vecino)
    No he probado mucho más...
    Ya contaré algo más si a alguien le interesa.
    Saludos

PD: veo que ha aparecido otra de 50, francesa...
    Última edición por speedster; 14/04/2010 a las 23:07 Razón: actualizar información

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por speedster Ver mensaje
    Hola, me presento en el foro, aunque hace ya casi tres meses que os leo, a raiz de la compra de una TV.
    Escribo ya que no veo que haya aparecido ninguna G20 de 46 ó 50, a excepción de una 50 negra, que no sé si será nacional. A mí me ha llegado esta tarde a las 5:00 mi 50G20ES por SEUR, la han subido a casa sin decir nada (como suponía), española y gris, de Supersonido, ha sido una sorpresa, ya que no me habían avisado antes. La semana pasada me dijeron que les entraba el día 14 y se ve que algo de tiempo se ha adelantado. Iván de Supersonido se ha portado magníficamente conmigo, a pesar del retraso (llevaba pagada desde el 22 Feb), entiendo que no era culpa suya.
    Nada de review, solo mis primeras impresiones:
    QUË GRANDE ES!!, estaba atemorizado por esto, para 3 - 3,5m, pero, fuera miedos!. Es ideal por tamaño, dos horas y ya me he acostumbrado (tenía un CRT 32"). Creía que la TDT SD se vería fatal por la distancia, pero la verdad es que me ha sorprendido muuuy gratamente. No es HD, pero se deja ver muy bien.
    HD con un Xtreamer y mkv, genial, casi un cine, en modo THX. Es algo apagado, pero enseguida me acostumbré. En las zonas oscuras se aprecian muchos detalles.
    El marco me ha gustado bastante, cuestión de gustos.
    Los he buscado, y, afortunadamente, no han acudido a la cita ni fogonazos, ni estelas verdes, blancos vibrantes, parpadeos, ruidos eléctricos (si pego la oreja a la trasera con el MUTE, algo hay, pero nada que pueda ser molesto, y yo soy bastante puñetero con los ruidos) ni ningún problema, al menos en este primer contacto. Por cierto, sí había visto alguna estela verde antes , muy leve, en en plasma Panasonic de hace 6 años de un vecino)
    No he probado mucho más...
    Ya contaré algo más si a alguien le interesa.
    Saludos

PD: veo que ha aparecido otra de 50, francesa...
    Confirmado pues que la de 50" de España ya está disponible, al menos en Sueprsonido que es donde yo os he contado esta tarde que la he pedido y mañana me llega. Estoy como loco porque llegue el momento!!
    Mira que hace años que me muevo por el mundo de la electrónica, pero es de las primeras veces que veo que algunas tiendas ya tienen la de 46" y 50" modelo de España, mientras otras tiendas (muy conocidas en este foro) aún no saben ni cuando las tendrán.Espectacular!!
    Después de esperar desde principios de enero parece que al fin, la espera ha llegado a su fin. Os podéis imaginar como estoy!!!!

Saludos

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Que bien, la vais recibiendo las primeras unidades, espero con ansia vuestras opiniones...

la verdad que con los ultimos comentarios me estoy acojonando un poco, y sobre todo por lo de la review italiana, lo de los negros flotantes me mosque mucho, yo voy a ver muchas pelicuas a oscuras y seguro que eso lo notare bastante.........

Vengo de un panasonic TH 42PZ70E, que ha dia de hoy sigue siendo un pepino y no le encuentro ningun pero, pero quiero algo mas grande para mi cuarto. Me joderia que este nuevo me aparecieran problemas que mi antiguo 42PZ70E (unos 3 años), no tienen, o por lo menos, yo no los veo...........

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por laudrup69 Ver mensaje
    jojo... mi tono no era de crítica ni mucho menos... me ha entrado la risa y es cierto ...y así lo he puesto ...no porque lo pongas tú ...que lo veo normal si lo has visto por aquí...sino por lo que se prueba y cuelga por hay ...y nos creemos sin más... con que pelicula se hace eso ...si estamos o no a oscuras...que caracteristicas hay alrededor de esa tv ..es defectuosa ? no ... si?...no se solo me ha entrado la risa por ver hasta donde se llega...

Yo ya he dicho que podemos buscarle piernas al gato en todas las tv...

y por cierto tu dices estar harto de ciertos comentarios...

"La gente tiene derecho a saber que mierda paga..."

Me estas diciendo que pago una mierda ?...porque ? porque te parece a ti ?...pues estupendo ...yo también puedo estar harto (puedo ...no lo estoy ...no me quita de dormir los supuestos problemas de un plasma) de leer y ver que se saca cualquier cosa para menospreciar un artículo.

y tan solo eso que he puesto una expresion es lo primero que me ha venido al ver el video una risilla y nada mas asi lo he puesto sin ninguna mala intencion ni nada por el estilo.

que es una tv... nada mas y lo mio una simple expresion... al final y yata.... asi no se molesta...pero ojo tan mal veo yo que se tapen los posibles defectos de un tv como el querer engrandecer tanto los defectos.

mira los hilos del año pasado de la V10... pueeee durante unos buenos posts era una mierda de tele para algunos ... la peña esperando firmwares que solventase problemas...los negros ..buuuu ni hablemos... pues oye segun las reviews y gracias a que hay usuarios que han posteado que se ve de p.madre ...la g20 es a dia de hoy sino el mejor ... de los mejores plasmas del mercado...a la espera de que V20 y/o Vt20 la superen. pero vamos o te vas a la categoria V's que sus precios son significativamente mas caros o no hay plasma que le haga sombra a las G20... pero como dijo un usuario no hace nada.... le metemos el susto a cualquiera leyendo el hilo de la G20.

como dice chicote ..que no cunda el pánico ...solo he puesto un simple comentario de pensar hasta donde ha llegado alguien para mostrar un supuesto fallo en los negros de la G20.
    PARA EMPEZAR DE SUPUESTO FALLO NADA...FALLO GARRAFAL ¿OK?

Pásate por AVforum y así te percatas de lo supuesto que es

Si has leído bien mi respuesta a Chicote, en la cual he procurado ser positivo para aquellos que ¿nunca? véis nada raro, comprenderás que no me haya parecido bien tu comentario, y no me lo ha parecido porque no es la primera vez que los haces..."tiras la piedra y escondes la mano". Páginas atrás ya hubo foreros molestos que se vieron obligados a devolver sus paneles...defectos ...problemas ópticos da igual. Y las mismas picaditas..pero siempre es otro el que termina discutiendo.

Si no sufres o notas ninguno de estos problemas ¿mejor no?, nadie se mete contigo o ironiza porque no te enteres. Creo que no es mucho pedir que tengas la misma actitud con los demás. Aporta y dejate de risitas vacias...tus aportes son más enriquecedores te lo aseguro....Y si quieres risas hazlas con lo tuyo y no con lo de los demás.

Ahora resulta que te parece mal...o fuerte la expresión generalista y no individualizada "La gente tiene derecho a saber que mierda paga"

...¿Así que cuando lees esta frase tu interpretación es que estoy metiéndome contigo diciendote que pagas una mierda?

Jejejeje perdona que yo tambien me ría y creo que no seré el único.
    No, eso a mi no me vale, buscate otro argumento mejor para darte por aludido. Esa frase nos engloba a todos y todos los que la lean así lo entenderan...y si cambias "Mierda" por "Trasto" quizás entiendas un poco mejor dicha frase.

Así que no me vengas con demagogía, que bastante hay estos días en los informativos.

Y por favor, no me tomes a mi ni a nadie por lelo...¿cual es el sentido de tu comentario entonces?...¿era un comentario gratuito?...pues vale.

No cunde el pánico, desde luego como ya dije fue un pronto...pero creo que para llamar la atención sobre un pequeño...¿picotazo? tuyo ha servido ¿no?.
    Por lo menos si lo vuelves ha hacer ya no sonará a nuevo y haz el favor de no poner palabras en mi boca que yo no he dicho

...¿Eres un submarino de pana?...Ya se que no...pero no te hagas el inocente o el agredido...¡Pobres productos de los que todos hablamos mal y que no compramos!!!
    Eso si que tiene gracia, ahí si que me has tocado...en un foro sobre AV
    ...Si quieres empezamos a discutir sobre Tunear las pantallas ahora que no nos cabe la bailarina flamenca

....Si ya lo se: es un panel que te gusta mucho...pero a todos ¿lo sabes? por eso hablamos sobre él y no me cuentes lo bueno que es porque yo no he dejado de repetirlo una y otra vez.
    Incluso antes de este pronto, se lo he recomendado a un forero que acaba de entrar:

https://www.forodvd.com/tema/83702-que-panel-de-52-calidad-precio/

Pues por mi parte tema zanjado y aquí no ha pasado nada. Si he vuelto a esta árida conversación es por tu extraña forma de quitar hierro al asunto...con un simple "disculpa si te ofendí" me hubiese llegado y habría ahorrado este tocho que a nadie más interesa. Así que al tajo...(a la G20 quiero decir)
    Última edición por Kokotxo; 14/04/2010 a las 23:54

Aspirante a todo Avatar de rederik74
    Registro
    08 oct, 09

Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    ¿Has visto las nuevas Sharp Quattron? Creo que si el factor estético es algo importante para tí, éstas deberían ser unas posibles candidatas.

Saludos
    Ya las he visto (en San Google) y molan, pero me decanto más por el plasma. Uno de los factores más importantes para mí es el ángulo de visión. Hombre... si me asegura alguien que son paneles IPS como el que ahora uso (dell 2007 wfp) tendría un pase, pero su respuesta a movimientos bruscos no es todo lo rápida que sería deseable (me refiero a la de los paneles IPS).

Gracias por la sugerencia de todas formas.
    LG OLED C9 + Freesat v8 Gold + Pioneer DVR-540HX-S

Cada injusticia es una oportunidad para luchar por algo.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Kokotxo al final tienes ya tu x20? Yo lo de los negros del video ese sí que lo ví cuando la tuve, y dependiendo de lo que estés viendo se nota más o menos.

Aunque si ese hubiera sido mi único problema me la habría quedado, no sé si con el paso del tiempo le quitaría importancia o se la aumentaría...

El caso es que he leido que también pasa en la VT20, asique igual en la x20 también, si me vuelvo a pasar por el MM y lo puedo ver le echo un ojo y te cuento.

Es seguro que no hay ninguna opción en la TV para desactivarlo?
    Estoy a la espera de que me la traigan del CI...estoy que no meo

Lo del tema del "contraste dinámico y los negros bailantes" parece el nombre de un grupo Pop, me temo que va a estar en toda la serie 2010, como ya dije parece estar relacionado con la lucha de PANA contra el quemazo y retenciones.

La cosa es que como todos sabemos no hay TV perfecto, así que de todo lo que hay en mercado yo me quedo con los Plasma Pana. Puedo aceptarlo en el 50X20 por 700€, hasta que encuentren una forma mejor de solucionar el tema. Mi única crítica en este sentido es que debería poder desactivarse a gusto del usuario. No estoy seguro, pero desde el punto de vista industrial es casi que no...Veremos el menú oculto.

¿Alguien del G20 ha entrado en el menú oculto? lo pregunto para saber si hay algo al respecto de esto.

Registro
    10 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    PARA EMPEZAR DE SUPUESTO FALLO NADA...FALLO GARRAFAL ¿OK?

Pásate por AVforum y así te percatas de lo supuesto que es

Si has leído bien mi respuesta a Chicote, en la cual he procurado ser positivo para aquellos que ¿nunca? véis nada raro, comprenderás que no me haya parecido bien tu comentario, y no me lo ha parecido porque no es la primera veces que los haces..."tiras la piedra y esconde la mano". Páginas atrás ya hubo foreros molestos que se viero obligados a devolver sus paneles...defectos ...problemas ópticos da igual. Y las mismas picaditas..pero siempre es otro el que termina discutiendo.

Si no sufres o notas ninguno de estos problemas ¿mejor no?, nadie se mete contigo o ironiza porque no te enteres. Creo que no es mucho pedir que tengas la misma actitud con los demás. Aporta y dejate de risitas vacias...tus aportes son más enriquecedores te lo aseguro....Y si quieres risas hazlas con lo tuyo y no con lo de los demás.

Ahora resulta que te parece mal...o fuerte la expresión generalista y no individualizada "La gente tiene derecho a saber que mierda paga"...¿así que cuando lees esta frase tu interpretación es que estoy metiéndome contigo diciendote que pagas una mierda?

Jejejeje perdona que yo tambien me ría y creo que no seré el único. No, eso a mi no me vale, buscate otro argumento mejor para darte por aludido. Esa frase nos engloba a todos y todos los que la lean así la entienden...y si cambias "Mierda" por "Trasto" quizás entiendas un poco mejor dicha frase.

Así que no me vengas con demagogía que bastante hay estos días en los informativos.

Y por favor, no me tomes a mi ni a nadie por lelo...¿cual es el sentido de tu comentario entonces?...¿era un comentario gratuito?...pues vale.

No cunde el pánico, desde luego como ya dije fue un pronto...pero creo que para llamar la atención sobre un pequeño...¿picotazo? tuyo ha servido ¿no?. Por lo menos si lo vuelves ha hacer ya no sonará a nuevo y haz el favor de no poner palabras en mi boca que yo no he dicho

...¿Eres un submarino de pana?...Ya se que no...pero no te hagas el inocete agredido...¡pobres productos de los que todos hablaos mal no compramos!!! Eso si que tiene gracia, ahí si que me has tocado...en un foro sobre AV..Si quieres empezamos a discutir sobre Tunear las pantallas ahora que no nos cabe la bailarina flamenca

....Si ya lo se: es un panel que te gusta mucho...pero a todos ¿lo sabes? por eso hablamos sobre él y no me cuentes lo bueno que es porque yo no he dejado de repetirlo una y otra vez. Incluso antes de este pronto, acababa de recomendárselo a un forero que acaba de entrar:

https://www.forodvd.com/tema/83702-que-panel-de-52-calidad-precio/

Pues por mi parte tema zanjado y aquí no ha pasado nada. Si he vuelto a esta árida conversación es por tu extraña forma de quitar hierro al asunto...con un simple disculpa si te ofendí me hubiese llegado y habria ahorrado este tocho que a nadie más interesa. Así que al tajo...(a la G20 quiero decir)

...para ti nene que significa zanjar un tema...responder que si soy un demagogo? me sueltas que no haga risas vacias y tu te ries? que escondo la mano? pero que mierda de respuesta es esta???

tomate las risitas como te salgan del capullo pero no me escribas un post lleno de despropositos quedandote a gusto y faltandome... no te jode el tio pues no se queda agusto soltando de todo !!!

ya te he dicho que no ha sido con mala intencion ... a que viene esta respuesta?... de que se supone que vas?... hazte una trucha si quieres quedarte a gusto no te jode... ... me parece que he sido bastante respetuoso y ya te he insistido que mi intencion no ha sido faltar... no merezco tu falta de respeto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si la compra es por internete son 7 días. Ojo a esto, que yo también creía que eran 15 días en todos los sitios.
    No sólo eso, además el derecho de revocación no es obligatorio en tiendas físicas, así que siempre se debe consultar la política de devoluciones del establecimiento. Es una faena pero es lo que hay...por eso la información que se puede obtener en foros como este es tan importante

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09