Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 240 de 357 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,586 al 3,600 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3586
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Buenas tardes. Ante todo me presento porque soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyéndolo.

    El motivo de mi registro, entre otras cosas, es poder hacer una pregunta para ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme. Llevo tiempo leyendo sobre este plasma de Samsung (el de 43") y sobre el LG 42PT353.
    A día de hoy no tengo claro cual es mejor, si es que alguno prevalece sobre el otro, y por tanto no se decidirme por ninguno de los dos. .......
    Este año la cuestión está entre este D450 y el C3 de pana. El primero gana en versatilidad y multimedia, el segundo en facilidad de uso (sería el perfecto plug & play pero sin las posibilidades del D450)

    El LG está un paso por detrás de ambos, en lo que respecta colorimetría, resistencia y fortaleza

  2. #3587
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    hola chavales la conexion que esta detras del panel del cable optico como se conecta? esque viene con un plastico que parece que se quita o algo noo? y otra cosita el cable rca cual es el aue una punta es entrada autricular y otra tiene dos cables uno blanco y otro rojo?
    Efectivamente hay que retirar el taponcito.

    El RCA es el blanco y rojo. El conector de toda la vida

  3. #3588
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por farnesio Ver mensaje
    Hola:...

    Como vereis, una parece que tienes unas conexiones decentes y la otra del tercer mundo...
    La diferencia de precio era minima entre una y otra, y en caracteristicas que una es Full y la otra Ready...
    La duda es si todas las D530 tienen esta m**** de conexiones o solo las que ha traido el MM, porque lo que ponen en la web de Samsung no es ni parecido....

    Salu2
    Yo lo comprobaría físicamente. PUede tener conectores laterales que no se ven en esa imagen. O incluso que cierta conectividad sea mediante el scart, como componentes y audio RCA que veo que es lo que le falta

  4. #3589
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Efectivamente hay que retirar el taponcito.

    El RCA es el blanco y rojo. El conector de toda la vida
    Pero la conexión para el óptico ¿no es como todos una pestaña que se pliega hacia adentro al conectar el cable?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3590
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pero la conexión para el óptico ¿no es como todos una pestaña que se pliega hacia adentro al conectar el cable?
    Suelen llevar dicha pestaña, pero de forma extra muchos dispositivos adjuntan unos taponcitos (como un peón de ajedrez en miniatura) que hay que sacar primero. El sammy creo que los lleva. En la foto se ve sin este taponcito, la pestaña no hay que quitarla claro, se desplaza solo al introducir el conector en la dirección correcta

    El 110 y el X20 no los lleva...curioso

    En mi Yamaha, los conectores traseros lo llevan pero no así el delantero

  6. #3591
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muchas gracias Kokotxo por la respuesta.

    Me ha resultado sorprendente, porque yo pensaba que el LG era el mejor, ya que no he hecho más que leer cosas buenas sobre él, y veo que tiene una resolución de 1366x768, más que la que he leído tiene el Samsung.

  7. #3592
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo por la respuesta.

    Me ha resultado sorprendente, porque yo pensaba que el LG era el mejor, ya que no he hecho más que leer cosas buenas sobre él, y veo que tiene una resolución de 1366x768, más que la que he leído tiene el Samsung.
    El modelo que tiene menos resolución (1.024x768) es el de 43", el de 51" tiene la misma que el LG.
    Última edición por navone; 30/11/2011 a las 21:22
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3593
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo por la respuesta.

    Me ha resultado sorprendente, porque yo pensaba que el LG era el mejor, ya que no he hecho más que leer cosas buenas sobre él, y veo que tiene una resolución de 1366x768, más que la que he leído tiene el Samsung.
    Tal como ha dicho Navone. Además la resolución puede no ser determinante en función de la marca. Así una resolución menor con un mejor procesado de vídeo siempre será preferible a una superior con un peor procesado. En este aspecto el Sammy también es mejor. Naturalmente hablamos de pequeñas diferencias pero apreciables para muchos de los que buscamos el plasma como panel

  9. #3594
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El modelo que tiene menos resolución (1.024x768) es el de 43", el de 51" tiene la misma que el LG.
    Ese es el problema, que yo me compraría el modelo de 43". A pesar de la resolución menor, sigue siendo mejor que el LG PT353 con HD Ready?

  10. #3595
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    mi 5,1 phoenix me lo compre ase 5 años y lleva rca y salida auricular la conexion de color verde de audio de toda la vida , existe algun cable ke sea una parte optica para el panel y otra parte rca( blanco y rojo)=??

  11. #3596
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tal como ha dicho Navone. Además la resolución puede no ser determinante en función de la marca. Así una resolución menor con un mejor procesado de vídeo siempre será preferible a una superior con un peor procesado. En este aspecto el Sammy también es mejor. Naturalmente hablamos de pequeñas diferencias pero apreciables para muchos de los que buscamos el plasma como panel
    Tienes un MP.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #3597
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    mi 5,1 phoenix me lo compre ase 5 años y lleva rca y salida auricular la conexion de color verde de audio de toda la vida , existe algun cable ke sea una parte optica para el panel y otra parte rca( blanco y rojo)=??
    Como cable directamente no existe. Lo que sí existe son unos conversores que hacen esa función. Algo como esto:



    Más información en la página de Cablematic.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #3598
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Ese es el problema, que yo me compraría el modelo de 43". A pesar de la resolución menor, sigue siendo mejor que el LG PT353 con HD Ready?
    Sin ningún tipo de duda

  14. #3599
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Me ha resultado sorprendente, porque yo pensaba que el LG era el mejor, ya que no he hecho más que leer cosas buenas sobre él,
    Pues será que no se han dicho cosas buenas sobre el Samsung...

    En serio, determinar que uno u otro sea mejor o peor es irrelevante. Basta que te compres el que sustancialmente haya sido catalogado como mejor y te venga con un fallo, para que tú personalmente lo catalogues como peor que el otro. Quiero decir que a un usuario medio cualquiera de los dos va a satisfacerlo y ya entran en juego también otras premisas, como quizás la estética.

    Yo no he pasado mucho por el hilo del modelo que mencionas, pero me doy por satisfecho con todo lo que leo por aquí de la D-450.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #3600
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ... Basta que te compres el que sustancialmente haya sido catalogado como mejor y te venga con un fallo, para que tú personalmente lo catalogues como peor que el otro. Quiero decir que a un usuario medio cualquiera de los dos va a satisfacerlo y ya entran en juego también otras premisas, como quizás la estética.

    ....
    Esto lo suscribo al 100%
    En ningún caso va a decepcionar. Mi pega más grande para los LG son su malísima postventa en nuestro país. TOdos los Sat se las traen pero LG es de 2órdago a la grande"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins