Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 318 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2101
    principiante
    Registro
    15 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra preguntilla de novato para mi X20: Las pelis en MKV como las vere mejor si son de 720 o de 1080???

    Gracias de nuevo

  2. #2102
    aspirante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Q opinais de lector de Bluray LG BD560 , parece ser q lo lee todo, mkv incluido y dispone de entrada usb que es capaz de leer discos duros de 500gb y 1 T. Por 150 euros, puedo encontrar algo mejor??? Q me recomendais?

    Muchas gracias

    Echale un vistazo al Samsung c5500 seguramente te gusta mas.

    SAMSUNG BD-C5500 Blu-ray disc BDC5500

    CARACTERISTICAS TECNICAS
    -Full HD (1920x1080p)
    -Anynet + (controla tus dispositivos Samsung con un único mando a distancia)
    -Decodificador audio 2.0
    -Reproducción formatos multimedia compatibilidad con 95% formatos internet (BD/CD/DVD/DIVx HD /MPEG2/H.264/HD-JPEG/MP4/WMV9/MKV/AV-CHD...)
    -All Share (DLNA)
    -Internet@ TV (Motor de Aplicaciones)
    -USB 2.0 (2)
    -BD Live 2.0 (actualización memoria)
    -WI-FI Ready (es necesario adaptador Samsung WIS09ABGNX)
    -Ultra Fast Play (Velocidad de carga y arranque más rápida del mercado)
    -Dim(N): 433x205x43
    -Peso (N): 1,6 kg

  3. #2103
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    Otra preguntilla de novato para mi X20: Las pelis en MKV como las vere mejor si son de 720 o de 1080???

    Gracias de nuevo
    En realidad hay bastante de subjetivo y luego también del trabajo del que hace el mkv. Pero desde el aspecto técnico siempre se ha conseguido más calidad escalando desde un original de mayor resolución. Por ello a nivel profesional se emite desde copias con mayor resolución que la señal emitida.

    Estamos hablando de diferencias muy pequeñas y que posiblemente ni puedas distinguir, si no te pones con el cuenta-hilos a metro y medio de 50".

    En cualquier caso dependerá del tipo de película si vale la pena o no el mayor tamaño del archivo. Por lo general estoy de acuerdo con lo dicho por sejozeravla, no compensa el mayor tamaño del archivo por lo que se gana.

    Pero si eres un frikie de la nitidez y la puedas diferenciar, por ejemplo yo no tendría problemas en ver una de Woody Allen en 720p, pero el documental "Tierra" me compensaría verlo en 1080p...pero ya puestos mejor verlo en BD. Lo más sensato para quienes tiran de mkv es el 720p

    Saludos

    PD: no nos des las gracias, el foro es grande gracias a las preguntas y tu formas parte al intervenir

  4. #2104
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    buenas otra vez por aqui ya solo me qquedan 20 horas pa llegar alas 200 a ver si alguien me pasa por mp como lo tiene configuardo pasadas las 200 horasd, bueno pero dejaba un mensaje por otra cosa a ver si me resolveis una duda como ya sabeis algunos tengo un home cinema con un dvd por av y un multimedia con hdmi y salida optica toslink.
    Que me debo de comprar para poder ver las pelis con el multimedia pero escucharlas a traves del home cinema , exactamente cuales serian las conexiones? , he estado mirando en opirata que venden mogollon de cables pero no se exactamente si esos me valen a mi.
    si quereis echarle un nvistaxoz< y me echais una mano os lo agradeceria , yo de momento me compre un optico para conectar tele y dvd (que todavia no he logrado que funcione) principalmente porque a dia de hoy tengo los altavoces sin conectar al home cinema.lo malo es que ese optico no me sirve del multimedioa al home cinema pues el del multimedia pone que es toslink, es como si fuera un jack he leido por ahi que hay como unos adaptadores pero exactamente no logro verlos , en tiendas cuando pregunto por ello es como si hablase chino.

  5. #2105
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    buenas otra vez por aqui ya solo me qquedan 20 horas pa llegar alas 200 a ver si alguien me pasa por mp como lo tiene configuardo pasadas las 200 horasd, bueno pero dejaba un mensaje por otra cosa a ver si me resolveis una duda como ya sabeis algunos tengo un home cinema con un dvd por av y un multimedia con hdmi y salida optica toslink.
    Que me debo de comprar para poder ver las pelis con el multimedia pero escucharlas a traves del home cinema , exactamente cuales serian las conexiones? , he estado mirando en opirata que venden mogollon de cables pero no se exactamente si esos me valen a mi.
    si quereis echarle un nvistaxoz< y me echais una mano os lo agradeceria , yo de momento me compre un ....

    La configuración, te sirve la misma que ya te pasé para las primeras 200 horas ¿por qué?...pues porque esos ajustes son fruto de un calibrado con sonda y para este panel da unos valores medios bastante seguros.

    Lo que ahora podrás hacer con más tranquilidad es usan el resto de modos. Pero ojo...pasar de las 200 horas no es una bula para hacer barbaridades, la prudencia siempre nos debe de acompañar con un plasma. Pero ya puedes disfrutar con normalidad.

    Con el tema conexiones por lo menos necesitamos saber que modelo exacto de cada componente tienes o al memos la foto de las conexiones disponibles.

    Por lo que comentas necesitas un óptico con una clavija y otro con otro formato. Eso tiene solución pero necesitamos más info.

    Si no me equivoco necesitarás uno similar a este:



  6. #2106
    principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hoy han recogido la tv y según han visto la "linea de fuego", me han comentado que puede ser :
    Driver (reparación rápida =una semana)
    Panel (reparación lenta = 1 mes)
    Ya os comentaré como se desarrolla el asunto.
    Saludos

  7. #2107
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Hoy han recogido la tv y según han visto la "linea de fuego", me han comentado que puede ser :
    Driver (reparación rápida =una semana)
    Panel (reparación lenta = 1 mes)
    Ya os comentaré como se desarrolla el asunto.
    Saludos
    A ver si es lo fácil.

    Lo que nos cuentes será importante para mucha gente. Una de las claves de PANA es su postventa y todos queremos comprobar que se comportan como es debido a pesar de la crisis.

  8. #2108
    aspirante
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Alguien sabe de alguna tienda fisica en Valencia u on-line (de confianza) que tenga en stock este modelo ??

    No encuentro en ningun sitio en stock. O me venden la de exposicion (que solo te bajan 30/40 €, con el considerable desgaste que tienen, no lo entiendo ), o no saben cuando van a recibir...

    Saludos !

  9. #2109
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Coralxav Ver mensaje
    Alguien sabe de alguna tienda fisica en Valencia u on-line (de confianza) que tenga en stock este modelo ??

    No encuentro en ningun sitio en stock. O me venden la de exposicion (que solo te bajan 30/40 €, con el considerable desgaste que tienen, no lo entiendo ), o no saben cuando van a recibir...

    Saludos !

    Paciencia, es agosto, verano, es una mala fecha para recepciones de stock. Como ya se comentó, la política de PANASONIC es hacer una producción en función de la demanda. El modelo debe de ser uno de los que más veces ha roto stock. Y según las peticiones de las tiendas, PANA españa va atendiéndolas en riguroso orden.

    Este es el motivo de porque no ponen facilidades los comerciantes e intentan colar el C2. El X20 se vende sólo. Creo que soómos bastantes los que hemos tenido que encargarlo y esperar desde a 15 días a 2 meses, los peores casos

  10. #2110
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    me parece que es es cable el quee busco de trodas maneras te dejo esto:
    http://yfrog.com/9fconexionesjj
    el home cinema tiene una conexion optica toslink . y la conexion de la tele ya la sabeis.

  11. #2111
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    me parece que es es cable el quee busco de trodas maneras te dejo esto:
    http://yfrog.com/9fconexionesjj
    el home cinema tiene una conexion optica toslink . y la conexion de la tele ya la sabeis.
    No está tan claro.

    El home cinema usa la Toslink, es decir esta:





    EL X20 es también toslink

    El que se parece más a un mini jack se llama Mini-TosLink, el otro cuadrado es el toslink.

    Así que debe fijarte de donde a donde va cada cable a la hora de elegir

  12. #2112
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    hola, buenos días.

    Le he recomendado a mi cuñado esta tele (yo tengo una TH37PX80E) y ayer, tras montarla, hemos comprobado que está inclinada hacia delante.... tras desmontarla y volverla a montar directamente sobre el mueble, nos sigue pasando lo mismo

    es más, si apretamos normal los últimos tornillos que van de la base al plasma, incluso deja la peana inestable y se balancea por los lados....

    por dios... tan torpes somos? le pasó a alguien en su día y supo enderezarla?

    en la caja nos venía el pedestal, los 8 tornillos y los dos postes metálicos, se presupone que no faltan piezas. Una vez montada se ven entre la peana y la base un poco los postes metálicos, pero es que no se puede meter la tele más porque ni deja ni coincidirían los agujeros para fijarla.

    No sé si es que falta un pequeño embellecedor que va entre la peana y la tele y es esto lo que hace ponerla recta, si la hemos montado mal o que leches pasa....

    a mi me da que falta algo para poner en la base... algo que encaje en la base antes de poner los postes.... y que o no lo hemos visto en la caja o no venía directamente... porque viendo imágenes... da la sensación que si hay una pieza entre la base y la tele

  13. #2113
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    hola, buenos días.

    Le he recomendado a mi cuñado esta tele (yo tengo una TH37PX80E) y ayer, tras montarla, hemos comprobado que está inclinada hacia delante.... tras desmontarla y volverla a montar directamente sobre el mueble, nos sigue pasando lo mismo

    es más, si apretamos normal los últimos tornillos que van de la base al plasma, incluso deja la peana inestable y se balancea por los lados....

    por dios... tan torpes somos? le pasó a alguien en su día y supo enderezarla?

    en la caja nos venía el pedestal, los 8 tornillos y los dos postes metálicos, se presupone que no faltan piezas. Una vez montada se ven entre la peana y la base un poco los postes metálicos, pero es que no se puede meter la tele más porque ni deja ni coincidirían los agujeros para fijarla.

    No sé si es que falta un pequeño embellecedor que va entre la peana y la tele y es esto lo que hace ponerla recta, si la hemos montado mal o que leches pasa....

    a mi me da que falta algo para poner en la base... algo que encaje en la base antes de poner los postes.... y que o no lo hemos visto en la caja o no venía directamente... porque viendo imágenes... da la sensación que si hay una pieza entre la base y la tele
    Parece que efectivamente algo no va bien, hablad con la tienda para que os mande alguien para instalar y si no es tienda de tu localidad pide que alguien del SAT os ayude.

    Podría haber un defecto (alguna imperfección en los orificios o simplemente que os falta una pieza.

    EL montaje es sencillo con el manual delante y la tele debe desplazarse sin difcultad hasta el tope de la peana.

    Comprueba que la peana esta en su dirección correcta, tiene una parte de atrás y una de delante. No se puede colocar sin tenerlo en cuenta, así como la correcta orientación de tuercas y tornillos podrían también estar invertidos

  14. #2114
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Las piezas metálicas una es izquierda y la otra derecha, me supongo que eso lo habras mirado seguro, pero por si un descuido.

    Suerte.

    Saludos...

  15. #2115
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    si... incluso volvimos a desmontarla y volverla a montar por si habíamos colocado mal las piezas metálicas... pero creo que es imposible ponerlas mal ya que sólo puede encajar cada una en su sitio no?


    la peana... os venia lisa o donde van las piezas metálicas hay una parte central que sobresale hacia arriba? no se si me explico bien.... pero me da que falta una pieza... que la peana se compone de dos y me falta una... porque no es normal que con la tele montada... se vean las dos piezas metálicas entre la peana y la tele.... yo creo que hay falta algo donde apoya la tele y la hace enderezarse....

    luego a la tarde voy a volver a verla... y con ella delante llamaré a panasonic para ver que me cuentan.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins