Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 318 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2641
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cualquiera puede decir una bobada de este tipo (olvidando que la SD va en mpeg2 y la HD en H264 mpeg4).
    (por alusión) no es una bobada, sé muy bien que el h264 comprime mejor que el mpeg2, pero hay unos mínimos, y las cadenas de aquí quieren rebasarlos.
    Cuando la bbchd pasó de casi 20 a 9mbps se armó la de Dios, y por mucho que justifiquen la bajada del bitrate con "mejoras" del encoder, la gente sigue convencida que la bajada de calidad ha sido brutal (y eso que la bbchd, a 1440x1080, le sigue dando mil vueltas a tvehd a 1920x1080).
    tvehd ha empezado sobre los 9mbps, que, sin ser una maravilla, da para una calidad decente, pero ha decidido bajar a 5mbps, que es más o menos el mismo bitrate que usan a3 y tele5.
    Que sea un bitrate suficiente para imágenes estáticas, bueno, puede ser, pero a la que se mueva algo ya no bastan.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  2. #2642
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    (por alusión) no es una bobada, sé muy bien que el h264 comprime mejor que el mpeg2, pero hay unos mínimos, y las cadenas de aquí quieren rebasarlos.
    Cuando la bbchd pasó de casi 20 a 9mbps se armó la de Dios, y por mucho que justifiquen la bajada del bitrate con "mejoras" del encoder, la gente sigue convencida que la bajada de calidad ha sido brutal (y eso que la bbchd, a 1440x1080, le sigue dando mil vueltas a tvehd a 1920x1080).
    tvehd ha empezado sobre los 9mbps, que, sin ser una maravilla, da para una calidad decente, pero ha decidido bajar a 5mbps, que es más o menos el mismo bitrate que usan a3 y tele5.
    Que sea un bitrate suficiente para imágenes estáticas, bueno, puede ser, pero a la que se mueva algo ya no bastan.
    Así es, tal cual, y por eso estos gaznápiros que nos dicen que emiten en Alta Definición, hay que decirles que NO, que de eso nada, que se la vayan a meter doblada a otro, a nosotros no.

    Emiten en ALTA RESOLUCION, pero en en definción mediocre. No hace falta más que ver hoy Tele5 para darse cuenta: Emisión en HD, ¡¡¡y un güebo!!! Emisión en Alta Resolución de la misma señal de mierda, la misma que la TDT de toda la vida. ¡¡¡Lo que hay que llegar a ver!!! ¡¡¡Es el colmo!!!

    Saludos.

  3. #2643
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por focusssin Ver mensaje
    voy a interntarlo:

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    por detras esta normal no? sabe alguien como se pudo romper la pantalla sin tener ni una sola marca el cristal superior? Y LO MAS IMPORTANTE me la cambiaran por una nueva no?
    BRUTAL, BESTIAL, BARBARO, ¡¡¡ni a martillazos!!!

    Devuélvela pero ya!!!

  4. #2644
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por fronky Ver mensaje
    Aquí tas liao, no?
    En absoluto

    800 MB en divx, Xvid o similar 720x576 900 kbs VBR
    3,8 GB en mpeg2 720x576 a 5 CBR ( y si se prefiere 6 VBR)

    ¿que parte no se entiende?

  5. #2645
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, esto son las cuentas de la vieja pelleja. Justo es lo que más me fijo cuando tengo planos generales en SD (DVD) y cuando son buenos DVD no salgo de mi asombro de ver caritas al fondo superpequeñitas y perfectamente bien definidas... En HD por supuesto se ven todavía más definidas, menos cuando las ves en la TDT-HD que las ves igual de definidas, no más... O sea, una porquería para ser HD...

    Saludos.
    Hombre... una cosa no quita la otra. Volvemos al tema de la compresión al límite.
    Por ejemplo y tirando piedras contra mi argumento: ayer en la serie "Pelotas" (creo que era esta) podía comprobar parte de la razón que tienes en este aspecto (y en la TVE HD, lo que no significa que esto suceda siempre, claro):
    Al no tener datos de producción, no se si debido a que el original bien pudo ser grabado en 720p, con lo que una compresión para emisión igual a la de "Aguila Roja" o "Cuéntame" provocaba que el pelo (y detalles similares) en los Planos Medios perdía lo que en las citadas series si tiene, el detalle.
    Y aquí, si se producía la paradoja que tu planteas, un DVD hollywood se muestra equivalente en calidad a esta HD (juraría que 720p ya que sólo lo he percibido en esta serie). También hay que tener en cuenta que el DVD hollywood, como siempre has dicho al proceder de un máster cine si que puede disponer en esta situación de casi el mismo detalle que un máster Vídeo 720p

    ¿Qué cómo se explica esto?, no es tan extraño y lo podemos comprobar en proporción similar con nuestro X20 y un buen multimedia o DVD escalador.

    Cuando metemos nuestro DVD9 Hollywood de 576p en el reproductor, podemos optar por darle salida en 576p, 720p o 1080p. Optar entre 720p o 1080p puede inclinar, dependiendo las características de imagen, hacia uno u otro formato.
    Pero como ya explique cienes de páginas más atrás... al introducir el mismo DVD, pero esta vez como rip DVD5 (es decir su reducción a 4,7 GB a 576p) vamos a obtener un mejor resultado al subir su resolución a 1080p o 1080i, nuestra X20 lo reduce ya que sólo puede mostrar los 1064x768 y se produce el milagro.
    La clave es la reducción, ya que actúa directamente creando el efecto subjetivo de una mayor acutancia en bordes.

    Así pues se puede comprender porqué la HD de 576 hinchada de A3 se ve con calidad DVD en nuestros X20, el proceso seguido es similar. En los Full HD, esto ya es otra cosa que se tendría que evaluar. Aunque en teoría al no producirse esa reducción desaparece la acutancia creada, e incluso también de forma teórica me atrevo a afirmar que se vería bastante peor.

    Pero no nos engañemos con contenidos con origen 1080 frente a DVD hollywood, en igual tamaño de plano, mucho se tendría que comprimir la emisión para destruir la mayor cantidad de resolución de los formatos 1080
    PD: Ya ves que tenga muy en cuenta lo que dices...y como siempre al césar lo que es del césar (tú) y a la HD lo que es de la HD
    Última edición por Kokotxo; 08/10/2010 a las 10:02

  6. #2646
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Carters Ver mensaje
    Iniciado por Carters Ver Mensaje
    Haciendo zaping, por error le pulse dos veces al 1, por lo que salio el canal nº 11 y sí esta guardado T5 HD y en el 12, A3 HD, aunque esos canales no aparecen si paso de uno en uno.

    Seguiré investigando ...





    Bueno, ya esta solucionado. Los canales nu. 11 y 12 los oculte porque eran canales basura locales, pero al hacer una busqueda automática T5 HD y A3 HD los puso en esos numeros.
    Tan solo he tenido que activarlos en configuración de canales y listo.
    Claro, la lista quedaron desmarcados.

  7. #2647
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    (por alusión) no es una bobada, sé muy bien que el h264 comprime mejor que el mpeg2, pero hay unos mínimos, y las cadenas de aquí quieren rebasarlos.
    Cuando la bbchd pasó de casi 20 a 9mbps se armó la de Dios, y por mucho que justifiquen la bajada del bitrate con "mejoras" del encoder, la gente sigue convencida que la bajada de calidad ha sido brutal (y eso que la bbchd, a 1440x1080, le sigue dando mil vueltas a tvehd a 1920x1080).
    tvehd ha empezado sobre los 9mbps, que, sin ser una maravilla, da para una calidad decente, pero ha decidido bajar a 5mbps, que es más o menos el mismo bitrate que usan a3 y tele5.
    Que sea un bitrate suficiente para imágenes estáticas, bueno, puede ser, pero a la que se mueva algo ya no bastan.

    Si cierto, en esto no hay discusión. Por ello especificaba anteriormente que será en los planos dinámicos donde la calidad se vuelve terrible. Por ello se están cuidando mucho en ofrecer contenidos rodados de forma muy tradicional, con la cámara en trípode, grúa o dolly y panorámicas lentas. Vamos nada de "Salvar al soldado Ryan".

    Ayer mismo veía un claro ejemplo con un documental sobre Bilbao. Lo afirmado anteriormente se podía comprobar usando los Zoom para aislar la mosca, Tanto en zoom 1 como zoom 2 la calidad resultante era superior a la de un un DVD en el que hagas los mismos zoom. Era la prueba del algodón

    Mientras los zoom sobre el documental de Bilbao mantenían una calidad mínima de DVD, como todos sabéis al hacer un zoom sobre un DVD hollywood la cosa ya se acerca más a un buen divx como mucho...

    PD: Joer...perdona tío no pretendía ofender...también tiene gracia que fueras tu jejeje...menos mal que dije "cualquiera" lo que me auto-incluye (me ha pasado ya alguna vez), resulta fácil obviar en el fragor de la discusión el códec de cada formato, para centrarnos en los bitrates

  8. #2648
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por focusssin Ver mensaje
    voy a interntarlo:

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    por detras esta normal no? sabe alguien como se pudo romper la pantalla sin tener ni una sola marca el cristal superior? Y LO MAS IMPORTANTE me la cambiaran por una nueva no?
    Buffffff...pues ya pueden crujir al transportista.

    A ver si te creen a ti y no a él. Me temo que no hiciste constar en la hoja de entrega nada de daños en el paquete ¿verdad? Los golpes traseros para mi serían constatación clara de que el paquete recibío un golpe fuerte en transporte y que no fue transportado siguiendo las advertencias de la caja.

    Los de la empresa de transportes pueden ponerse tontos diciendo a la tienda que ellos entregaron el paquete en buen estado. Va a depender más de que la transportista sea una empresa sería o no ¿Por cierto que empresa de transporte era?..es para que todos lo sepamos

    Por eso yo me cagaba en el tipo del SAT que se llevó la mía "SÓLO Y SIN AYUDA"

  9. #2649
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si cierto, en esto no hay discusión. Por ello especificaba anteriormente que será en los planos dinámicos donde la calidad se vuelve terrible. Por ello se están cuidando mucho en ofrecer contenidos rodados de forma muy tradicional, con la cámara en trípode, grúa o dolly y panorámicas lentas. Vamos nada de "Salvar al soldado Ryan".

    Ayer mismo veía un claro ejemplo con un documental sobre Bilbao. Lo afirmado anteriormente se podía comprobar usando los Zoom para aislar la mosca, Tanto en zoom 1 como zoom 2 la calidad resultante era superior a la de un un DVD en el que hagas los mismos zoom. Era la prueba del algodón

    Mientras los zoom sobre el documental de Bilbao mantenían una calidad mínima de DVD, como todos sabéis al hacer un zoom sobre un DVD hollywood la cosa ya se acerca más a un buen divx como mucho...

    PD: Joer...perdona tío no pretendía ofender...también tiene gracia que fueras tu jejeje...menos mal que dije "cualquiera" lo que me auto-incluye (me ha pasado ya alguna vez), resulta fácil obviar en el fragor de la discusión el códec de cada formato, para centrarnos en los bitrates
    OLVIDATE!!! Hay DVD Hollywood -como tú los llamas- peores que DIVIX de los malos.

    O sea, hay DVD en Resolución Estandar (TODOS) pero en ALTA DEFINICIÓN, en Media Definición y en Baja Definición, ¡¡¡he visto cosas patéticas de ahora mismo, ¡¡¡nuevos!!!

    Te voy a poner un ejemplo que veo cada día porque las alterno para ver:

    Año 2005 DVD Bostón Legal versus Mujeres Deseperadas (2005, sesión 2, esto vale también para la primera que es un poco más antigua, pero de igual calidad)

    Ambas rodadas en una calidad BRUTAL, sin embargo, si a Boston Legal le doy un 7 como mucho, pero como mucho, a Mujeres le doy un 9 ¿Y esto cómo puede ser? Pues esto es así y punto, un TRASNFER está mucho mejor realizado que el otro, insisto.

    Y ahora FLIPA colega, FLIPA

    MUJERES DESESPERADAS

    Duración 41,26 mintuos
    1.451 MB de los cuales 230MB son de AUDIO (Inglés y Castellano)


    BOSTON LEGAL
    Duración 41,54 mintuos
    1.639 MB de los cuales 120MB son de Audio (Inglés y Castellano)


    O sea, bastante más info en Bostón Legal de Video y ni así le llega a la altura. ¿Te das cuenta de la importancia del software del Transfer?

    Lo mismo pasa con muchos BD de los que ha habido grandes quejas: Todos están en ALTA RESOLUCIÓN, pero los hay en verdadera ALTA DIFINICIÓN, en Media y en Baja.

    Y lo de la TDT-HD, es aún mucho peor porque, en efecto, emiten en ALTA RESOLUCIÓN, y punto, pero en HD ni de coñas, para nada.

    No digo que puntualmente la TVE-HD se acerque, pero en general una mierda. Y A3 y sobre todo T5 es ya para llorar, esta última lejísimos de un buen DVD.

    Repito ALTA RESOLUCION NO es HD, hay que currárselo.

    Y, por cierto, no me creo en absoluto que las peores cámaras que utilicen en las Televiones, tanto públicas como privadas, NO GENEREN un MASTER de una calidad BRUTAL, pero BRUTAL, incluso con una simple cámara de calle para un clip de un informativo... ¡¡¡Pero si esto lo consigues hoy con una cámara de 100 euros, por favor!!!

    Con lo cual, yo, si fuese un cámara de cualquier televisión me negaría a seguir trabajando viendo el resultado final en nuestros televisores de todo mi trabajo... Y si fuese dueño de una empresa de publicidad que me gasto una fortuna en rodar los anuncios en ALTISIMA CALIDAD, me negaría a "colgar" ningún anuncio en ninguna televisión viendo el destrozo que hacen con estos anuncios, que hace mucho tiempo que se ruedan en ultra HD.

    Cuando sólo había la tecnología analógica no se podía elegir, pero ahora, habiendo lo que hay, es un crimen, una estafa que todo tu trabajo se emita de la manera en la que se emite. Vamos, yo me negaría en redondo.

    Saludos.

  10. #2650
    principiante
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En absoluto

    800 MB en divx, Xvid o similar 720x576 900 kbs VBR
    3,8 GB en mpeg2 720x576 a 5 CBR ( y si se prefiere 6 VBR)

    ¿que parte no se entiende?
    Todo. Es exagerado aún partiendo de un master 1080. Por esa regla de 3, con un códec más eficiente -x264- con 500 kbs sería suficiente, y el mpeg2, aunque veterano, no es tan limitado. Bye

  11. #2651
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Han puesto en oferta aqui la panasonic tx-p37x20e a 349€.

    Creeis k merece comprarsela a mis padres?.

    Ellos sobre todo ven la tdt normal y alguna vez algun dvd o bluray k yo les pongo en mi ps3.

    Saludos

  12. #2652
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Driver plooof

    Cita Iniciado por fronky Ver mensaje
    Todo. Es exagerado aún partiendo de un master 1080. Por esa regla de 3, con un códec más eficiente -x264- con 500 kbs sería suficiente, y el mpeg2, aunque veterano, no es tan limitado. Bye
    En absoluto exagerado, ¿Xvid, Divx Hdoc264?
    El mpeg2 amigo mio, tiene una limitación brutal que se llama ESTÁNDARD BROADCAST, no estoy opinando.
    Esto debe quedar claro para que la conversación sea útil para el que no conozca estos recovecos. Esto está regulado de forma internacional

    Un mpeg2 no puede ni debe superar nunca los 8 Mbps (vídeo + audio) y punto. 12 o 15 GOP length (según PAL o NTSC, aunque hay tolerancia entre los dos formatos) y un subgrupo lengh 3

    Cuando hablamos de formatos ESTÁNDAR BROADCAST que es lo único que se puede emitir por una cadena, la cosa termina ahí para el mpeg2, en absoluto se pueden alcanzar los bitrates del mpeg4

    ¿Si esto no te parece limitado? apaga y vámonos. Pero lo más importante esto no es porque yo lo diga, es porque así lo marca por un lado la norma internacional europea y las similares organizaciones de otras áreas. No estamos hablando de lo que cada haga en su cocina.

    Estamos hablando de TV HD no juegos personales con un codec no broadcast, simplemente es una relación de tamaño y bitrates para que todo el mundo pueda entender la brutal diferencia...o acaso ¿no pretenderás decir que un bitrate mpeg de 8Mbps, el límite, se acerca a la calidad ofrecida por los 5 mbps del mpeg4 ofrecidos por la TDT HD en españa que comenta Flinstone?

  13. #2653
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por agol Ver mensaje
    Han puesto en oferta aqui la panasonic tx-p37x20e a 349€.

    Creeis k merece comprarsela a mis padres?.

    Ellos sobre todo ven la tdt normal y alguna vez algun dvd o bluray k yo les pongo en mi ps3.

    Saludos
    Alguna opinion?¿?

  14. #2654
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Buffffff...pues ya pueden crujir al transportista.

    A ver si te creen a ti y no a él. Me temo que no hiciste constar en la hoja de entrega nada de daños en el paquete ¿verdad? Los golpes traseros para mi serían constatación clara de que el paquete recibío un golpe fuerte en transporte y que no fue transportado siguiendo las advertencias de la caja.

    Los de la empresa de transportes pueden ponerse tontos diciendo a la tienda que ellos entregaron el paquete en buen estado. Va a depender más de que la transportista sea una empresa sería o no ¿Por cierto que empresa de transporte era?..es para que todos lo sepamos

    Por eso yo me cagaba en el tipo del SAT que se llevó la mía "SÓLO Y SIN AYUDA"
    quieres decir que la parte de atras de la tele no es asi "de serie" osea que la parte de atras es totalmente lisa? no entiendo como ha podido llevar un golpe como para que quedase asi, ademas que la caja tiene alguna marca, pero tanto como para eso... el cristal de la pantalla esta intacto, las rajas son por dentro.

    La empresa de transporte es UPS, me han dicho que vendran por ella (si quiero) y la llevaran a un almacen para revisarla y que se arreglarian con los de la tienda no conmigo, no se si darsela a ellos o que hacer. Al transportista no se le dijo nada por que la recogio mi hermana por que yo estaba trabajando, lo vi al llegar a casa. Y tiene seguro de transporte pero nose muy bien si me servira de algo..

    nose yo si en la tienda donde lo compre revisaran los paquetes al ser devueltos por alguna persona ( lo de los 7 dias de devolucion) por que si os pongo las fotos de como me ha llegado el manual, cables y demas...

    la caja:
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  15. #2655
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    pues claro que es buena opcion ,la mejor en 37 sin duda ..ah es que es el unico plasma de 37

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins