Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 318 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2956
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matiass Ver mensaje
    Nuevos valores para Original cine -HD (iplus)
    cont 41
    brillo 0
    color 20
    nitidez 9
    vivid on
    eco off
    pnr min

    Probe color 30 .. demasiado agresivo a 2.90m quizas si estaria a 3.5m o 4 podria ser..al 25 no cambia mucho y al 20 he ganado bastante con respecto al 13 que tenia ( estoy deacuerdo que estaba muy bajo kokotxo gracias ) asi que de momento ahi esta la cosa , tal vez mas adelante lo suba unos puntillos ya se vera , pero es que siempre he tenido los colores de las teles suaves , y tal vez necesito ir poco a poco y que mis ojos se hagan , lo que si te vuelvo a repetir es que con este 20 he ganado mucho pero pasar de ahi...pacienciaaa
    EL vivid lo tengo en on pero creo que lo pasare a off ya que lo que toca mas que nada son los tonos verdes y creo que los realza de una forma quizas artificial
    Mira, como te gustan los colores suaves, yo te recomiendo desactivar el vivid (esto satura un pelín ciertos tonos). Ciertamente, es cuestión de que te adaptes a tu ritmo, como si los prefieres así. Pero ten en cuenta lo dicho respecto al original del autor. Yo no bajaría en ningún caso de 25 color para contenidos DVD/ BD / AVIs. Con la TDT es otra cosa, ahí si que cuenta más tu gusto que sus ..."desajustes"

    Te cuento como uso yo los modos cine:

    Como el original cine está pensado para que se vea un contenido tal y como es (por ello no permite tocar temperatura de color) yo lo dejo con su preset de fábrica. De esta forma tengo como referencia el como sería la señal más o menos pura sin manipular (según pana)

    Es en el modo cine, donde realizo los ajustes. Así puedes siempre tener una referencia a mano y optar por los tuyos o los que vienen por defecto.

    El modo normal, lo reservo para la TDT, y ahí ya juego con todo según la cadena

  2. #2957
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola, soy nuevo, aprovecho este hilo para preguntar donde puedo comprar la x20 en 50" porque en tiendas conocidas como supersonido, electroprecio, makros...no tienen stock, saludo y gracias.
    Nada, nada, olvidadlo apañeros. Después de poner el post me dí cuenta de que la ponen como descatalogada.
    En una tienda física que son distribuidores de Pana me han comentado que Panasonic España ya no sirve la 50X20 y en las tiendas web no la tienen en ningún sitio, por lo menos las conocidas: electroprecio, supersonido, redcoon, pixmania, etc...
    Gracias por la respuesta alferhoy, pero me huelo que me tocará esperar a gama 2011.
    La única opción parecida es comprar la 50C2, que no me apetece demasiado, o ir a por la 42X20, que de esa si tienen stock sin problemas, pero me parece un tamaño escaso para ver HD a 2,6m
    Parece que la cosa está difícil. Hace un mes y medio me recorrí casi todas las tiendas de Madrid para verla físicamente, y me fue imposible. Sólo pude ver la de 42". Yo llamaría directamente a Panasonic para confirmar que ya no sirven la 50X20, a ver si hay suerte.

  3. #2958
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Bueno, ya he probado algunas cosas, pero este Pioneer tiene un huevo de opciones, voy a tener que hacer un curso acelerado. De momento lo fundamental: Aunque me imagino que puede conectarse a cualquier HDMI de la PANA, lo he puesto en el 2, según ponen los ejemplos del manual. Todavía tengo que ir ajustando más la TV y el DVD, pero de momento me parece que gana en definición, nitidez, y el sonido, con respecto a la conexión por componentes. Por ahora no tengo equipo de sonido adicional, por lo que me refiero al que me ofrece la propia TV, así que es muy posible que la diferencia sea mucho más evidente en un 5.1, incluso en un buen equipo estéreo. Estoy utilizando un cable de 2 metros que también he comprado en Madrid Hifi por 15 pavos. Lo de ahorrarte unos cuantos cables de conexión también tiene su encanto.

    Ahora mismo, a falta de ir ajustando poco a poco la TV creo que es lo mejor que he visto, junto con un partido de fútbol de la HD de TVE hace unos días.

    Estoy convencido de que la FULL HD en estos momentos es un errror, una engañifa de marketing, salvo para alguien que sólo, repito, SÓLO, la alimente con BDs.

    Si veo alguna cosa del lector que esté bien la iré comentando. Sejozeravla, si te interesase alguna cosa del cacharro dímelo. Tiene buena pinta, con opciones en negro o plata, es bastante ligero y también ocupa poco. Por darte una referencia concreta el frontal parece un poco más ancho que el BD 45 de Panasonic y de fondo creo que son muy parecidos.
    Hombre, el sonido nada que ver como con un ampli y buenos altavoces, pero nada que ver con el de la TV.

    Eso sí, si el audio lo enrutas hacia un ampli estereo, es decir, si el 5.1 lo extraes en estereo para un ampli estereo, no te olvides de preguntarme algo que nadie te va a contar, ni decir, para escuchar con todo su esplendor un 5.1 Dolby Digital, pasado a un simple estereo, porque eso nadie te lo va a contar ni lo leerás en ningun aparte...

    Saludos.

  4. #2959
    principiante
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Buenas a todos (aunque para mí no tan buenas .). Resulta que ayer, viendo una peli, la televisión se apagó solita, el LED del frontal empezó a parpadear en tandas de 7 parpadeos consecutivos y ya no conseguí encenderla más. La X20 no tiene ni dos meses (horas de uso de algunas decenas, no más) y ahora me sale con este fallo...

    La primera X20 que cogí no pillaba ningún canal de TDT y nadie había oído hablar de ese fallo (al menos en 3 foros que consulté, entre ellos éste). Ahora me toca la pantalla en negro y el puñetero parpadeo del LED y por más que he googleado no he encontrado mucha información al respecto. Parece ser que algunas plasma Philips proceden de igual forma y el fallo suele venir de la fuente de alimentación o de una tarjeta de no sé qué, pero de panasonic no he encontrado nada. Agradecería si alguien sabe del tema, lo ponga por aquí para que todos aquellos que lean el post vean que puede haber modelos (como los míos) que te hagan pasar un verdadero mal rato.

    Sinceramente, creo que estoy con la negra (nunca mejor dicho) con este modelo .

    Para terminar, una pregunta. Tengo que llevar yo mismo la tv al servicio técnico o vienen a mi domicilio a recogerla?. Suelen hacer la reparación en el propio domicilio?. Qué tal funciona el SAT de Panasonic?.

    Gracias a todos de antemano

  5. #2960
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Eso sí, si el audio lo enrutas hacia un ampli estereo, es decir, si el 5.1 lo extraes en estereo para un ampli estereo, no te olvides de preguntarme algo que nadie te va a contar, ni decir, para escuchar con todo su esplendor un 5.1 Dolby Digital, pasado a un simple estereo, porque eso nadie te lo va a contar ni lo leerás en ningun aparte...
    ¿Y por qué no lo dices y nos enteramos todos?

    Cita Iniciado por Alferhoy
    Parece que la cosa está difícil. Hace un mes y medio me recorrí casi todas las tiendas de Madrid para verla físicamente, y me fue imposible. Sólo pude ver la de 42". Yo llamaría directamente a Panasonic para confirmar que ya no sirven la 50X20, a ver si hay suerte
    En la tienda de la C/Barquillo de Madrid HIFI yo pude ver en la exposición tanto la de 42" como la de 50" hace un par de semanas ...

  6. #2961
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Hombre, el sonido nada que ver como con un ampli y buenos altavoces, pero nada que ver con el de la TV.

    Eso sí, si el audio lo enrutas hacia un ampli estereo, es decir, si el 5.1 lo extraes en estereo para un ampli estereo, no te olvides de preguntarme algo que nadie te va a contar, ni decir, para escuchar con todo su esplendor un 5.1 Dolby Digital, pasado a un simple estereo, porque eso nadie te lo va a contar ni lo leerás en ningun aparte...

    Saludos.
    OK, lo tengo en cuenta. Realmente uso un equipo independiente para la música en otra habitación, junto a un ampli Roland para guitarra, un PC ... Nunca me había planteado poner un home cinema para TVs de 32", me parecía 'mucho arroz para tan poco pollo' Además no me gustan los cambios de volumen que muchas veces se producen con los efectos especiales. Probando ayer el DVD con un simulador surround que lleva tuve que tocar ajustes en los diálogos porque el estruendo los enmascaraba. El sonido de la x20 no está mal para lo que es, evidentemente un buen amplificador y unas buenas cajas son otro mundo, incluso pueden servir para escuchar música perfectamente. Aunque personalmente creo que un buen equipo estereo para los discos, ya sean vinilos o cds, ofrece una calidad tremenda.
    Por cuestiones de espacio me estoy pensando comprar un poco más adelante una barra de sonido, que evidentemente no puede sonar como un 5.1 específicamente seleccionado. Creo que para un salón 'normal' la potencia no es un problema, y puede ser muy interesante el ahorro de espacio y conexiones. Estoy siguiendo dos que me gustaron: Panasonic SC-HTB 1 y Pioneer HTP-SB300. La primera presumiblemente más cara y con el subwoofer integrado.
    Perdón por el off-topic, todo sea por 'vestir adecuadamente' a esa maravilla que es la X20.

    Saludos y gracias.

  7. #2962
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    En la tienda de la C/Barquillo de Madrid HIFI yo pude ver en la exposición tanto la de 42" como la de 50" hace un par de semanas ...
    Creo que con esta información puedes hacerles un favor tremendo a Haxtur y a chemalas, si es que la siguen teniendo. Pero fíjate como no puedes fiarte de lo que te digan los vendedores durante la búsqueda: la tienen como descatalogada en su web desde hace más de un mes, yo hable con una persona (centralita) y también me dijo que ya no la vendían. Nada, que hay que tirar de teléfono, verificar en lo posible con tus propios ojos, y si das con alguien que se entera de lo que vende mejor que mejor.
    Por cierto, si os da tiempo a pillarla y no sois de Madrid, son gente fiable para los envíos, llevan mucho tiempo sobre todo especializados en cosas de sonido. Suerte

  8. #2963
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cli-Cli Ver mensaje
    Buenas a todos (aunque para mí no tan buenas .). Resulta que ayer, viendo una peli, la televisión se apagó solita, el LED del frontal empezó a parpadear en tandas de 7 parpadeos consecutivos y ya no conseguí encenderla más. La X20 no tiene ni dos meses (horas de uso de algunas decenas, no más) y ahora me sale con este fallo...

    La primera X20 que cogí no pillaba ningún canal de TDT y nadie había oído hablar de ese fallo (al menos en 3 foros que consulté, entre ellos éste). Ahora me toca la pantalla en negro y el puñetero parpadeo del LED y por más que he googleado no he encontrado mucha información al respecto. Parece ser que algunas plasma Philips proceden de igual forma y el fallo suele venir de la fuente de alimentación o de una tarjeta de no sé qué, pero de panasonic no he encontrado nada. Agradecería si alguien sabe del tema, lo ponga por aquí para que todos aquellos que lean el post vean que puede haber modelos (como los míos) que te hagan pasar un verdadero mal rato.

    Sinceramente, creo que estoy con la negra (nunca mejor dicho) con este modelo .

    Para terminar, una pregunta. Tengo que llevar yo mismo la tv al servicio técnico o vienen a mi domicilio a recogerla?. Suelen hacer la reparación en el propio domicilio?. Qué tal funciona el SAT de Panasonic?.

    Gracias a todos de antemano
    A mi me ha pasado lo mismo, pero al acabar de ver unas fotos desde la SD. Igual, se ha apagado, el led parpadea en rojo y da lo mismo lo que hagas que la TV ni flores.

    Mañana me acercare al ECI donde la compre y a ver que me cuentan, que la TV aun esta en garantia. PEro vaya pascua...

  9. #2964
    aspirante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Ostras pues si que es una putadita yo la tengo unos meses y de momento va muy bien, toco madera .
    Solo desearos que tengais suerte con los del sat , por otra panasonic tiene buena fama en ese aspecto , habra de todo pero por regla general son bastante profesionales

  10. #2965
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por matiass Ver mensaje
    Ostras pues si que es una putadita yo la tengo unos meses y de momento va muy bien, toco madera .
    Solo desearos que tengais suerte con los del sat , por otra panasonic tiene buena fama en ese aspecto , habra de todo pero por regla general son bastante profesionales
    La mia iba de lujo. Lástima que les hiciera caso cuando me dijeron ver las fotos en al TV. En fin, que se le va a hacer. Yo de todos modos en su momento decidi pillarla en ECI que en estos casos suelen portarse mejor que otros establecimientos. A ver que me cuentan mañana. Ya os contare que tal el SAT y esas cosas.

    Por si a alguien le sirve de algo, el led de mi TV parpadea 10 veces y para y vuelve a parpadear 10 veces y vuelve a parar y así continuamente. Supongo que será el código de la avería.

  11. #2966
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cli-Cli Ver mensaje
    Buenas a todos (aunque para mí no tan buenas .). Resulta que ayer, viendo una peli, la televisión se apagó solita, el LED del frontal empezó a parpadear en tandas de 7 parpadeos consecutivos y ya no conseguí encenderla más. La X20 no tiene ni dos meses (horas de uso de algunas decenas, no más) y ahora me sale con este fallo...
    ...
    Dentro del mosqueo normal por que tengas mala suerte (absolutamente...mala)...no te preocupes porque te van a dar solución. Tanto la recogida como la entrega del panel está incluida, no vas a pagar nada.
    El SAT pana es serio y bastante eficaz, por eso siempre he recomendado esta marca sobre las otras dos. Como siempre hay que atar en corto, pero son de lo más cumplidor. Naturalmente influye quien tenga la franquicia en tu área, pero no tienes porque tener problema.

    Tiene pinta de avería sencilla; fuente, tarjeta/transistor como mucho. Te recuerdo que yo he sufrido una de las averías con solución más severa, lo que acarrea la sustitución del display de plasma (después de 18 días de espera por la llegada del componente a sustituir, estoy contento y satisfecho, a pesar de una celda zombi de regalo). En tu caso el componente lo tendrán disponible o te llegará pronto ya que es poco voluminoso.

    La molestia no te la quita nadie, pero no tienes porque darle más vueltas. Piensa que además tienes un aparato que te ha costado la mitad que otros que se ven peor. Es en este momento donde debes de pensar que hubiese sucedido de tener igual suerte gastando 1200€ (esto no evita el porcentaje de aparatos defectuosos en estas gamas)

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 01/11/2010 a las 18:45
    Cli-Cli ha agradecido esto.

  12. #2967
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rhysalar Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, pero al acabar de ver unas fotos desde la SD. Igual, se ha apagado, el led parpadea en rojo y da lo mismo lo que hagas que la TV ni flores.

    Mañana me acercare al ECI donde la compre y a ver que me cuentan, que la TV aun esta en garantia. PEro vaya pascua...

    Dos fallos similares...eso huele a ¿posible bug de firmware?...nada de CI, o te querrán dar gato por liebre en el cambio. Salvo que claro está te devuelvan el importe del aparato.

    Si quieres solución y conservar el panel te recomiendo hacer uso del SAT, estando en garantía es lo mejor (salvo como ya he dicho...reintegro, pensad que ya no quedan casi unidades. Y en tu caso CI querrá colarte una C2 como cambio...acepta una S20...pero nunca una C2). El cambio ha de ser por modelo igual o superior, nunca por uno inferior
    Última edición por Kokotxo; 02/11/2010 a las 09:17
    Rhysalar ha agradecido esto.

  13. #2968
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dos falos similares...eso huele a ¿posible bug de firmware?...nada de CI, o te querrán dar gato por liebre en el cambio. Salvo que claro está te devuelvan el importe del aparato.

    Si quieres solución y conservar el panel te recomiendo hacer uso del SAT, estando en garantía es lo mejor (salvo como ya he dicho...reintegro, pensad que ya no quedan casi unidades. Y en tu caso CI querrá colarte una C2 como cambio...acepta una S20...pero nunca una C2). El cambio ha de ser por modelo igual o superior, nunca por uno inferior
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta. De todos modos supongo que me redirigirán al SAT de Panasonic. Ya os contaré que tal la experiencia. Lo que me fastidia es quedarme sin TV 15 días (rezo por que sean bastantes menos, pero...)

  14. #2969
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Rhysalar Ver mensaje
    La mia iba de lujo. Lástima que les hiciera caso cuando me dijeron ver las fotos en al TV. En fin, que se le va a hacer. Yo de todos modos en su momento decidi pillarla en ECI que en estos casos suelen portarse mejor que otros establecimientos. A ver que me cuentan mañana. Ya os contare que tal el SAT y esas cosas.

    Por si a alguien le sirve de algo, el led de mi TV parpadea 10 veces y para y vuelve a parpadear 10 veces y vuelve a parar y así continuamente. Supongo que será el código de la avería.
    No sé cuanto tiempo tiene la TV pero lo más probable es que digan que llames a Panasonic, salvo que lo hagan ellos por tí. Yo tuve un problema con un TV Samsung y, literalmente, me dieron el teléfono del SAT. Consúltales, pero luego habla directamente con Panasonic. Totalmente de acuerdo con Kokotxo.

    Comentad la experiencia con el SAT, y con el CI.

    SUERTE Y ÁNIMO

  15. #2970
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Calibrado sensillo de mi X20 con sonda

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Vamos a ver Flinstone, es que si lo haces de forma correcta lo único que deberiamos ver en el vídeo es la pantalla. Tienes una luz encendida.

    Además ya hemos hablado muchas veces de que nuestro ojo es mucho más sensible que una cámara de vídeo, ya que se adapta a la oscuridad. Es en la oscuridad donde nunca se puede igualar al marco. El vídeo nos sirve para mostrar depende que defectos pero con el tema del negro es absolutamente inútil.

    Sólo los valores de colorimetría son útiles
    Me has hecho dudar (el vídeo está hecho hace varios meses y para un propósito distinto: demostrar los negros flotantes, que mientras han desaparecido), así que he repetido la prueba, para verificar además si lo sigue haciendo o si este fenómeno también ha desaparecido como los negros flotantes.
    Habitación completamente oscura, tapando con mi espalda la zona donde aparecen los cuadrados (para que el contraste no engañe el ojo) y mirando en una esquina.
    El panel es totalmente indistinguible del marco
    Es una pena saber que el panel puede conseguir un negro perfecto pero no lo hace. Igual lo capan para que no se rompa, o igual de aquí a un par de años venderán teles con ultra black
    Ahora, si no me crees no te critico, de veras que el efecto es increíble.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins