Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 318 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #3406
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Agradezco la info porque posiblemente me haga con una consola, así que saber como tira la cosa viene bien. Aún esperaré a ver que sacan en consolas para la nueva temporada, pero me voy a sumar al bando de los "jugones"

    Por cierto ¿que tal la Xbox como player DVD y multimedia? ¿que reproduce y que tal escala? ¿La tienes con HDMI?
    La verdad es que la XBOX 360 solo la uso para los vicios , pero ahora que lo preguntas voy a probarla a ver si reproduce algo por usb, lo cual no sería mala opcion para la X20, en cuanto a la conexión, la tengo por componentes, no merece la pena gastar un € en un cable HDMI ya que la calidad que se alcanza es altisima y para mi gusto la veo mejor por componentes que por HDMI, ya que los colores son menos saturados y el efecto "dientes de sierra" que se puede apreciar en algunos juegos no es tan acusado, con el HDMI se gana definición y con ese aumento de definición se comienzan a apreciar algunos "defectos" en los juegos que con el cable de serie no se notan.

    Pero ya digo, para gustos los colores y puede que a algunos les guste mas por HDMI, o que ya tengas la conexion por componentes ocupada con otro aparato y te interese mas la otra opción. En cualquier caso se verá de lujo.

    En cuanto al PC (por HDMI), he conseguido escalar la imagen ajustandola perfecta al marco del panel, usando el catalyst control center y con resolución 1280x720 y el escalado del televisor en 16:9, sin overscan, tambien acepta 1980x1080 pero no me gusta el resultado a esta resolucion, y las peliculas, juegos y contenido HD como imagenes se ven de lujo, la ultima peli que he visto junto a la parienta ha sido GRU, mi villano favorito y a alucinado de como se ve (puse una peli de animación a proposito para que impactara mas la definición del panel y tal...) y eso que no era en calidad blueray.

    En cuanto trastee un poco con el reproductor multimedia de la XBOX comento, y para cualquier duda con consolas aki estoy.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #3407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    ...
    En cuanto trastee un poco con el reproductor multimedia de la XBOX comento, y para cualquier duda con consolas aki estoy.

    Saludos.
    Espero tu info con interés

  3. #3408
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues ya esta instalada y funcionando, por cierto la tdt de maravilla, ah una cosa tiene el firm.. 1018.....alguna sugerencia? compra hecha en redcoon...

  4. #3409
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    Pues ya esta instalada y funcionando, por cierto la tdt de maravilla, ah una cosa tiene el firm.. 1018.....alguna sugerencia? compra hecha en redcoon...
    Mucho mimo y a disfrutar...

    firm 1018...? joer y los demás no tenemos manera de pasar del 1012 ¿Nos puedes decir el nombre completo con todas las letras de tu X20?

  5. #3410
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Ahora que se comenta ¿Es aconsejable actualizar el firm? ¿que se hace mediante targeta SD?, aun ni he mirado cual tengo

    Si hay alguna mejora con las ultimas actualizaciones me pongo a ello.

    Salu2.

  6. #3411
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    Ahora que se comenta ¿Es aconsejable actualizar el firm? ¿que se hace mediante targeta SD?, aun ni he mirado cual tengo

    Si hay alguna mejora con las ultimas actualizaciones me pongo a ello.

    Salu2.
    El problema es que no cuelgan un firm desde el 1012, las instrucciones las tienen en la página de descarga. Ni me molesto claro, no hay nada para actualizar. Luego también se actualiza vía TDT pero sólo lo hice una vez, cuando obtuve el 1012 nada más compré el panel

  7. #3412
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos, estoy buscando en tienda fisica (en Valencia) plasma de 50" y estoy entre la pana 50C2 (670 eur) y la samsung 50C450 (600 eur). Por lo visto la C2 lleva panel de 2010 pero electronica de 2009, aun así pensais que es mejor elección que la Samsung por la poca diferencia de precio? Gracias por la ayuda.

  8. #3413
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Agradezco la info porque posiblemente me haga con una consola, así que saber como tira la cosa viene bien. Aún esperaré a ver que sacan en consolas para la nueva temporada, pero me voy a sumar al bando de los "jugones"

    Por cierto ¿que tal la Xbox como player DVD y multimedia? ¿que reproduce y que tal escala? ¿La tienes con HDMI?
    Kokotxo, si te quieres pasar al lado game, y quieres tener un excelente reproductor multimedia y BD te recomiendo sin duda la PS3 (pasate por el hilo y leetelo desde el principio si tienes hu..., te convencerás ).

    Por cierto, la mia tambien tiene el firmware 1018. Para actualizar se hace desde el menu de configuracion/menu de sistema/actualizar.

    Saludos

  9. #3414
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El problema es que no cuelgan un firm desde el 1012l

    En ese caso no me voy a molestar siquiera en probar. El caso es que, segun que casos, el televisor me acepta la opcion de 100hz via HDMI, es decir, con el PC por ejemplo, segun el reescalado que haga, me deja activar los 100hz, y con las demas conexiones mas de lo mismo, no me aparece siempre la opción y no se si será problema del firm, pero tampoco me trae de cabeza.

  10. #3415
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por DaRuGe Ver mensaje
    En ese caso no me voy a molestar siquiera en probar. El caso es que, segun que casos, el televisor me acepta la opcion de 100hz via HDMI, es decir, con el PC por ejemplo, segun el reescalado que haga, me deja activar los 100hz, y con las demas conexiones mas de lo mismo, no me aparece siempre la opción y no se si será problema del firm, pero tampoco me trae de cabeza.
    Yo tengo en todo los 100 HZ, pero ojo no hay que confundir con la frecuencia que da la info de pantalla, los 100 hz se activan en el menú de preferencias para cada salida. Lo que no se es si con las consolas, será donde no aparece la opción dado que son dispositivos especiales

  11. #3416
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    Hola a todos, estoy buscando en tienda fisica (en Valencia) plasma de 50" y estoy entre la pana 50C2 (670 eur) y la samsung 50C450 (600 eur). Por lo visto la C2 lleva panel de 2010 pero electronica de 2009, aun así pensais que es mejor elección que la Samsung por la poca diferencia de precio? Gracias por la ayuda.
    Yo creo que me gusta más la 450, para llevar un aparato barato prefiero el más barato. En cualquier caso puedes obtener la X25 vía internet. Mira los links de las páginas anteriores

  12. #3417
    aprendiz
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo creo que me gusta más la 450, para llevar un aparato barato prefiero el más barato. En cualquier caso puedes obtener la X25 vía internet. Mira los links de las páginas anteriores
    Gracias Kokotxo! Si, quiero lo más barato. Es para reemplazar un lcd de 37, es para las consolas para los crios y yo verme algún partido de futbol. Para las pelis tengo el proye, que es donde prefiero gastarme la pasta. Un saludo.

  13. #3418
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo tengo en todo los 100 HZ, pero ojo no hay que confundir con la frecuencia que da la info de pantalla, los 100 hz se activan en el menú de preferencias para cada salida. Lo que no se es si con las consolas, será donde no aparece la opción dado que son dispositivos especiales
    Si la info de pantalla no la cuento, el caso es que en la opcion del menu me desaparece al conectar la XBOX 360 y el PC, y solo aparece con el PC en ciertos casos de escalado, no se si alguien mas habrá probado a mirar la opcion de los 100 con una consola conectada y si le aparece o no como a mi.

    Por cierto, he probado un pendrive con un archivo en MP4 en la XBOX360 y no me lo reproduce, aunke si que lo reconoce, no se si tendré que actualizar el reproductor o algo, pero ya me informaré, en cuanto a dvd si que los reproduce pero voy a buscar alguno en condiciones para probar y comentar que tal se ve.

    Saludos.

    Saludos.

  14. #3419
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Kokotxo, si te quieres pasar al lado game, y quieres tener un excelente reproductor multimedia y BD te recomiendo sin duda la PS3 (pasate por el hilo y leetelo desde el principio si tienes hu..., te convencerás ).

    Por cierto, la mia tambien tiene el firmware 1018. Para actualizar se hace desde el menu de configuracion/menu de sistema/actualizar.

    Saludos
    ¿Pero a ti te vino ya con el 1018 o la actualizaste vía TDT? A mi me dice que el 1012 es el último.

    La ps3 me pareció interesante por ese motivo, hasta que he vuelto a leer las aventuras del SAT de Chony que sigue en su línea de toda la vida, el indice de consolas defectuosas y la actitud de este SAT me hace dudar mucho de la PS3

    Por otro lado el Sat de la Xbox tiene una atención que entra dentro de lo razonable. Por eso sigo en modo de búsqueda info...por ahora con todo me inclino por la Xbox a la espera de ver si Nintendo da de una vez el paso al frente

  15. #3420
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por chordi Ver mensaje
    Gracias Kokotxo! Si, quiero lo más barato. Es para reemplazar un lcd de 37, es para las consolas para los crios y yo verme algún partido de futbol. Para las pelis tengo el proye, que es donde prefiero gastarme la pasta. Un saludo.
    Pues ya la tienes, la 450 está bien para fusilar. Tendrás que tener un poco más de cuidado que con los Pana, pero te va a ir muy bien. Además de contar con más conectividad y funcionalidad

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins