Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 422 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

  1. #3721
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡EXACTAMENTE es eso!!! pero normalmente NO hay que bajar tanto el brillo para que desaparezcan. Además, hay que entrar en el menú de profundidad de negros y la cosa aún mejora todavía más.

    Saludos.
    Menu de profundidad de negros....mas dejao de piedra, donde encuentro eso porfa.?

    Por cierto, alguien sabe si el modo original cine, que se abre con la entrada USB dista mucho de la calibracion THX que desaparece al meter esta fuente ?

    Hasta ahora utilizaba una entrada HDMI con el modo THX pero ahora lo tengo con un HD pelado por el USB y me fastidia que no este el modo THX habilitado.....creo que se ve parecido, alguien tiene info de la calibracion de este modo?

    Gracias !!
    Última edición por WILLIAMWOLF; 12/09/2010 a las 11:46

  2. #3722
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    ¿y algún software de streamming en el PC que convierta mkv al vuelo?

    Yo he probado wild media center y twonkymedia pero no he conseguido hacerlo... alguien tiene alguno funcionando?

  3. #3723
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por gusyabg Ver mensaje
    Si, eso lo veo yo desde el primer día, que en la ps3 tenía el fondo verde, cuando ponía el menú.
    Curiosamente no me pasa con nada más, solo con el menu de la tv.
    Solo se que con lo demás no lo veo, ni con el menú del dvd.

    Vamos yo por mi parte no le doy importancia alguna.

    Ya no veo ni los floating blacks...mi retina ha sido dañada para siempre con tanto flash y ya no los detecto.
    Cita Iniciado por blacktemplario Ver mensaje
    eso tambien me pasa a mi, y sobre fondos de imagen de colores fijos , sólo ocurre cuando algún menú de configuración está puesto , es como si el amarillo dejase estela fuera del cuadro o hiciese interferencia , yo creo que es normal, no deja retención, puede ser por la diferencia de brillo de l cuadro y del resto de la imagen

    Y si conectais un portatil,`poneis un fondo verde y abris una carpeta,seguis viendo la sombra esa?

    Podriais probarlo??

    Gracias.

  4. #3724
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    ¿y algún software de streamming en el PC que convierta mkv al vuelo?

    Yo he probado wild media center y twonkymedia pero no he conseguido hacerlo... alguien tiene alguno funcionando?
    El Wild Media Center a mi me convierte los MKVs!?!?!?! No he tenido que configurar nada! Si no puedes probar el PS3 Media Server que va de lujo.

    Un saludo

  5. #3725
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por TaAaK Ver mensaje
    Y si conectais un portatil,`poneis un fondo verde y abris una carpeta,seguis viendo la sombra esa?

    Podriais probarlo??

    Gracias.
    No le des muchas vueltas...acabo de probar un lcd y me pasa lo mismo en la ps3...se nota menos pero le pasa.
    Lo importante es que viendo pelis no se vea, y yo no lo he podido ver, solo con los créditos lo noté ayer que me puse a fijarme seriamente en ello.
    Vamos que te confirmo que no solo pasa con el menú.

    Pero es como las retenciones, el primer día le daba vueltas, hasta que vi que desaparecían, de hecho el otro día puse por primera vez a la G20 el goltv...me tragué dos partidos, y me ha tardado en irse el letrero con letras blancas de "Directo" unas 7 horas de uso, pero se ha ido...los logos con algo blanco son una ·$=)(·="$, lo mismo me paso con la 1, pero también se fue.
    Lo mejor es disfrutar la tv y no acercarse a metro y medio para ver los defectos del panel.


    Por cierto, me había acostumbrado a la G20 y ahora viendo un sony w2000 (lcd) no puedo estar más contento con el plasma...vaya desastre de negros y vaya desastre de pérdida de imagen en sombras. Supongo que los nuevos lcd's habrán mejorado algo en ese tema.

  6. #3726
    principiante
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por matrocs Ver mensaje
    ¿y algún software de streamming en el PC que convierta mkv al vuelo?

    Yo he probado wild media center y twonkymedia pero no he conseguido hacerlo... alguien tiene alguno funcionando?
    ps3 media server

  7. #3727
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por WILLIAMWOLF Ver mensaje
    Menu de profundidad de negros....mas dejao de piedra, donde encuentro eso porfa.?

    Por cierto, alguien sabe si el modo original cine, que se abre con la entrada USB dista mucho de la calibracion THX que desaparece al meter esta fuente ?

    Hasta ahora utilizaba una entrada HDMI con el modo THX pero ahora lo tengo con un HD pelado por el USB y me fastidia que no este el modo THX habilitado.....creo que se ve parecido, alguien tiene info de la calibracion de este modo?

    Gracias !!
    En ajustes avanzados, lo sabes de sobra que está ahí, y se puede hacer una calibración fina de cojones.

    Saludos.

  8. #3728
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por gusyabg Ver mensaje
    ahora viendo un sony w2000 (lcd) no puedo estar más contento con el plasma...vaya desastre de negros y vaya desastre de pérdida de imagen en sombras. Supongo que los nuevos lcd's habrán mejorado algo en ese tema.

    No.

    Saludos.

  9. #3729
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno pues después de mucho leeros, me había convencido en pillar la G20 de 46" en lugar de 42" que me llega mañana a la tienda, ya que la veré a casí 3 metros, pero aún dudo. El caso es que viendo todo el tema de los negros flotantes y que parece ser que nadie del foro "hermano" ve, me ha entrado el acojone: ¿Es algo que afecte a todos los de 46-50" y/o solo a algunos de 42" o pasa a todos? ¿Es una lotería o ya está en proceso de arreglarse? ¿Es algo con lo que se puede vivir, y por eso Panasonic no lo arregla, o hay que ser muy meticuloso para apreciarlo?

    Dios que mar de dudas!! recojo mañana la de 42" y a disfrutar, o encargo la de 46" que tardaria un par de semanas????

  10. #3730
    Observador Avatar de sergi_merub
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    483
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por Altabozz Ver mensaje
    Bueno pues después de mucho leeros, me había convencido en pillar la G20 de 46" en lugar de 42" que me llega mañana a la tienda, ya que la veré a casí 3 metros, pero aún dudo. El caso es que viendo todo el tema de los negros flotantes y que parece ser que nadie del foro "hermano" ve, me ha entrado el acojone: ¿Es algo que afecte a todos los de 46-50" y/o solo a algunos de 42" o pasa a todos? ¿Es una lotería o ya está en proceso de arreglarse? ¿Es algo con lo que se puede vivir, y por eso Panasonic no lo arregla, o hay que ser muy meticuloso para apreciarlo?

    Dios que mar de dudas!! recojo mañana la de 42" y a disfrutar, o encargo la de 46" que tardaria un par de semanas????
    Para casi 3 metros yo te recomendaría 50". Lo de los negros flotantes afecta a todas las G20 ya que es un método de protección del panel, por lo que Panasonic no lo va a arreglar, ya que según ellos no es un defecto.

  11. #3731
    aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver mensaje
    - Si quiero grabar desde la tele, ya veo que tengo que vincular un HD que no podré utilizar en ningún otro equipo.
    Sip. No he acabado de averiguar si se pueden hacer particiones en el HDD y vincular una a la tele y la otra no... pero si vincular todo el HDD no lo podrás usar en otro sitio.

    - Si quiero ver ficheros mkv, ¿es mejor un HD pelado o un HD multimedia?
    La única opción es un HDD multimedia. La G20 no reproduce MKV (que yo sepa).

    - ¿se puede ver HD a través del USB, o sólo por HDMI?
    Por USB usarías el reproductor de la tele, o sea AVIs, MPGs, ..... Si quieres reproducir MKVs o formatos no compatibles con el reproductor de la tele, necesitarás un reproductor externo y lo tendrás que conectar por HDMI o componentes.

    Un saludo
    Lo que dice sergi en cuanto a grabar con disco duro es cierto. Puntualizar que yo si llegué a probar lo de las particiones y aunque la particion este bien hecha y lo puedas comprobar por el ordenador, la tv no reconoce la particion y debes vincular el disco duro como un todo, con lo que la tv, al formatear el disco duro, te elimina la partición.

    También es verdad que yo esto lo probé con un disco duro que ya habia vinculado anteriormente a la tv, que aunque lo habia recuperado para su uso normal, la tv ya lo reconocia siempre y no me dejaba ver peliculas con mi disco duro...

    Quízá, no lo he probado, si pruebas a hacer la particion por primera vez lo puedas conseguir... yo no tengo mas discos duros para probar...
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

  12. #3732
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Bueno, ya tengo en casa mi G20 de 42 pulgadas. Os comento mis primeras impresiones...

    - La tengo a 2,5m, y creo que 42 es perfecto. Dudaba con 46, pero creo que me marearía. Hay que pensar que no es solo para películas, también TV y videojuegos, que tienen mucho movimiento de cámara, y creo que con una de 46 hubiera quedado catatónico. Ya con 42 a veces duele un pelín la cabeza de noche con poca luz...

    - Primero la probé con la tdt. Y bueno, ya tenía asumido que no se vería perfecto, al no emitir en HD. Pero aún así, me gustó bastante. Me esperaba algo peor, así que dentro de lo razonable, no está nada mal la calidad de imagen.

    - Luego le puse un avi de 1,2G. Aquí en cambio no sucedió lo mismo, y me encontré algo un poquito peor de lo esperado. Pensé que vería la imagen casi perfecta, pero sobretodo en movimientos rápidos se notan un poco los píxeles danzando por ahí. De todas formas, soy consciente que me he cogido un tamaño bastante grande para la distancia que tengo, y es dificil ver una imagen perfecta.

    - Puse avatar en un mkv de 16 gigas. Oooooh, aquí es cuando se me cayó la baba. Increíble, alucinante.

    En conclusión, la G20 ofrece lo que ya se decía en este foro. Para contenido SD, o incluso avis grabados en HD, no es la mejor opción si se desea una imagen perfecta. Al ser Full HD se notan un pelín los píxeles. Y para contenido Full HD es genial, desde luego, mejor que cualquier lcd o led que haya visto. Los blancos no deslumbran y los oscuros se ven en toda su gama de grises y negros.

    De momento la tengo en modo Cine para las películas (me gusta más que el THX) y en un modo con brillo y contarste bajo para la tv, como recomiendan al principio. De momento no he tenido retenciones, aunque procuro ponerle el zoom al máximo para quitar el logo de las cadenas.

    Respecto al zumbido, bueno... hace un pelín de ruido, pero tolerable, apenas se escucha. Y eso que soy muy sensible a ese tipo de ruidos.

    Sobre los parámetros a modificar, tengo dos dudas, a ver qué pensáis.

    1 - El IFC. En principio no quería efecto telenovela, aunque en esta tele no sea muy acusado. Pero es que cuando lo quito, el movimiento se ve fatal. En los giros de cámara es como si la imagen parpadeara y todo se moviera a saltitos. Así q lo he tenido que dejar activado.

    2- El PNR. Se supone que sirve para eliminar ruidos de la imagen. Lo tengo a OFF. ¿Cuándo recomendáis activarlo? ¿Disimularía los pixeles en los avi que se ven un poco mal?

    Por último, a ver si alguien puede hacerme un favor. ¿Podríais dejar un link directo al DVD Break in para poder descargarlo? No tengo internet en casa y debo hacerlo en el trabajo, por lo que no puedo navegar por segun que webs. Así le daría al link, y me lo bajaría "disimuladamente"

    Merci!

  13. #3733
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    aqui tienes una descarga del ISO DVD Break in

    http://www.eaprogramming.com/downloa..._DVD_R_ISO.zip

    aqui la web
    http://www.eaprogramming.com

  14. #3734
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Mucha gente preguntó en su momento si la G20 se podría adaptar a 3D.

    Bueno la G20 no pero ahora nos sorprenden con esta GT20 que es la confirmación de que es adaptable pero por la propia PANA previo paso por caja.

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8757

    Ah...y en negro añil

  15. #3735
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Joe, la GT20 por 1270€, y yo acabo de comprar (y descambiar por una mayor...) la G20...tiene tarea la cosa, con razón han bajado los precios de la G20 esta semana. Y a lo mejor sin negros flotantes...

    Otra cosa, el DVD Break In, es para el rodaje supongo, pero ¿que dejais la tele encendida en turnos de muchas horas (16 he leido que dura el dvd) hasta llegar a las 200 que se recomienda? ¿Vaya gasto electrico no? ¿es realmente necesario?

    Un saludo!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins