Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 318 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1381
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Stoichk0v Ver mensaje
    Hola buenas de nuevo.
    Ya llevo 1 semana con la x20 de 37 y os quería comentar unas cosas.
    1.- No me actualiza a la version .13, no me encuentra nada, espero 2 min y nada... tarda mucho?
    2.- He detectado depende en que canal y depende lo que estén emitiendo como unas rayas horizontales que se mueven muy rapido, hacen como el efecto de una ola. Son como parpadeos de rayas horizontales, segun que planos y colores se notan más o menos. La coña es que lo noto viendo la TV por cable, y ese mismo canal lo pongo por la TDT y no lo noto muchisimo más atenuado, practicamente imperceptible. (calidad de la señal por cable 10). Luego me he acercado a 5 cm de la TV y me he dado cuenta que quizas la sensacion puede ser al encenderse y apagarse los pixeles continuamente da como una sensacion de olas, no se si me explico.
    3. Hoy he visto españa corea y me ha costado adaptarme al cambio de cámara rápido y desenfoque. Al final ya no lo notaba casi nada, aunque está ahí.

    Como veis todos mis mensajes son para quejarme xD.
    Si tienes la 12...creo que es la última...alguien hablo de la 13 pero no se si era una ironía

    A lo de las rayas horizontales no le encuentro ninguna explicación...lo único que te refieras a esos "píxeles" (que no lo son), que son propios del plasma y si has puesto el brillo alto los verás en las zonas oscuras.
    Pero esos granitos se comportan de forma irregular como el grano de una película de cine en proyección. Si es esto debes ajustar el brillo hasta que no se ven.

    Si es otra cosa...consulta con el SAt porque puedes tener un panel defectuoso

    Coño...quejarse?...jejeje para eso es el post

    Que parecemos quinceañeras en un club de fans... a pesar delos floating blacks

  2. #1382
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Pues de momento la actualización ha surtido efecto y no se han perdido los canales

    Así que como ha sido un problema de firmware me la voy a quedar, porque si la cambio por otra que tenga firmware antiguo, aquí en Barcelona tendré otra vez el mismo problema, y la televisión está bien en el resto de apartados (salvo la Wii que es auténticamente deleznable, al menos hasta que me haga con el cable por componentes).

    Me he fijado en una cosa hoy, de la que ayer no me di cuenta, y es que con el firmware de antes, el ecomode venia en "on" por defecto, y ahora al actualizar me lo deja en "off" por defecto. Curioso, se habrán percatado desde Panasonic que esta opción da más por saco que otra cosa.

  3. #1383
    recién llegado
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Bueno, debió ser problema de la señal en un momento determinado, ahora no noto nada de olas. La verdad es q el efecto me recordaba como cuando tienes el cable de antena jodido y en tu crt la imagen se ondeaba.
    Parece ser que no va a más.
    Gracias por todo.

  4. #1384
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Pues de momento la actualización ha surtido efecto y no se han perdido los canales

    Así que como ha sido un problema de firmware me la voy a quedar, porque si la cambio por otra que tenga firmware antiguo, aquí en Barcelona tendré otra vez el mismo problema, y la televisión está bien en el resto de apartados (salvo la Wii que es auténticamente deleznable, al menos hasta que me haga con el cable por componentes).

    Me he fijado en una cosa hoy, de la que ayer no me di cuenta, y es que con el firmware de antes, el ecomode venia en "on" por defecto, y ahora al actualizar me lo deja en "off" por defecto. Curioso, se habrán percatado desde Panasonic que esta opción da más por saco que otra cosa.

    menos mal jejeje...

    Para lo de la Wii prueba con los reductores de ruido y nitidez, jugando con ellos puedes mejorar bastante.
    El otro día me sorprendió comprobar que a pesar de todo, la señal por compuesto, es terrible pero no tanto como creía si ponemos unos ajustes correctos.

    Conecte un deco grabador para visualizar mientras grabo en el multimedia, con este deco. Y hombre no es la leche pero se tolera con una buena emisión.

    Así que con la Wii pienso que puedes mejorar bastante...pero sigue buscando el cable de compo

  5. #1385
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Stoichk0v Ver mensaje
    Bueno, debió ser problema de la señal en un momento determinado, ahora no noto nada de olas. La verdad es q el efecto me recordaba como cuando tienes el cable de antena jodido y en tu crt la imagen se ondeaba.
    Parece ser que no va a más.
    Gracias por todo.
    De la señal...pero de un cable o una mala conexión (asegura el pacheado)
    La TDT no tiene ese tipo de defecto. Puede que el cable de antena o su conector estén un poco perjudicados.
    También podría ser una interferencia provocado por un cable eléctrico u otro elemento.

  6. #1386
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Me he fijado en una cosa hoy, de la que ayer no me di cuenta, y es que con el firmware de antes, el ecomode venia en "on" por defecto, y ahora al actualizar me lo deja en "off" por defecto. Curioso, se habrán percatado desde Panasonic que esta opción da más por saco que otra cosa.

    Si esto es así, ya veo que Panasonic va haciendo caso de nosotros, de la gente seria, y espero que le dé una colleja de la hostia, con un tablón, a TODA la mierda del departamento de diseño que tiene en sotfware, proque están constantemente metiendo la pata...

    Saludos.

  7. #1387
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Estuvieron del SAT en casa viendo el tema del zumbido por segunda vez y pudieron comprobar lo mismo que la anterior. Me comentaron el riesgo de cambiarla por otra por si podría hacer el mismo ó más ruido y le dije que no me quería quedar con la duda de si la siguiente saldría buena. Hoy me llamaron del CI, para decirme que el SAT les había comentado que sí, que hacía ruido, pero que viendo lo de la anterior, pues que pensaban que estaba dentro de lo normal. Así que, si no quería quedármela pues hacer una devolución, un cambio de marca o esperar a que terminen el stock actual y cuando les llegue la nueva remesa, enviármela (puede ser sobre 2 meses) ya que probar una tercera no lo ven oportuno pues siendo de la misma remesa piensan que estará igual.
    Así está el tema, ya no sé que hacer.

  8. #1388
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje
    Estuvieron del SAT en casa viendo el tema del zumbido por segunda vez y pudieron comprobar lo mismo que la anterior. Me comentaron el riesgo de cambiarla por otra por si podría hacer el mismo ó más ruido y le dije que no me quería quedar con la duda de si la siguiente saldría buena. Hoy me llamaron del CI, para decirme que el SAT les había comentado que sí, que hacía ruido, pero que viendo lo de la anterior, pues que pensaban que estaba dentro de lo normal. Así que, si no quería quedármela pues hacer una devolución, un cambio de marca o esperar a que terminen el stock actual y cuando les llegue la nueva remesa, enviármela (puede ser sobre 2 meses) ya que probar una tercera no lo ven oportuno pues siendo de la misma remesa piensan que estará igual.
    Así está el tema, ya no sé que hacer.

    Pues yo que tu, que te devuelvan la pasta y que te avisen cuando tengan teles en buen estado

    Si son el CI y tienen una partida mala se devuelve a PANA y punto...eso ya es tangar a la gente...el del SAT un águila que tiene miedo que PANA le retire la concesión

    Órdago a la grande!!!! No tienes porque tragarte un trasto ruidoso...Como alguién dijo en otro Hilo ya está bien que nos tomen por Beta testers



    Si no te suben otra, mira en otra tienda

  9. #1389
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    ya soy un león je je ayer pague 699 eurazos en euronics por mi txp 50x20 me han dicho que tardarian unos 10 o 15 dias a ver si se espabilan que no me pierda el primer partido del mundial , eso si estaba mas ilusionado antes de comprarla que ahora , ahora estoy nerviosos por si me sale algo mal y me la meten doblada, de momento queria preguntaRLE AL DE LA TIENDA SI tenia algun error si la cambiaban y me devolvian el dinero pero no encontre el momento HUEVON..... (no se puede ser buena persona) en la tienda me han dicho que es puesta ebn casa y sintonizada , creeis que debo de pedirle algo en especial o dejar que me la calibren ellos?
    ahora a buscar el soporte.por cierto alguien de castellon ¿se recibe por aki tv3 hd? o tveHD?

    por ultimo todos aquellos quer etais buscando el televisor , pedir mediante post que hagan al principio un pos it de todos los pasos que hay que seguir desde que recibes el televisor , calibraciones, busquedas de tdt mewnus secretos, nos iria genial a nosotros y a todas aquellas personas que empiezan a buscar su tele.
    Última edición por javivi3; 04/06/2010 a las 18:33

  10. #1390
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    otra cosa , yo veo golt atraves de orange tv , segun la pagina web dice que golt se emite atraves de hd pero yo ahora con este televisor lo vere en hd?
    y si me quitaara de orange tv y me comprara la tarjeta de golt lo veria en hd?
    ke pena kokotxo que no te mole el futbol..........

    kokotxo no se si te recuerdas de lo de mi multimedia peekton pues bueno les mande un correo referente a que no veia los dvd consu menu y me han contestado esto:
    l comportamiento que describe usted del Minipeek es normal , si usted quiere reproducir DVDs con menús y todo debe comprarse un DVD player / recorder .

    En el Peekbox / Minipeek se pueden reproducir :

    1) Ficheros MPG ( MPEG 1 ) el aparato pondrá a la izquierda VCD (tipo Video Compact Disc ) .

    2) Ficheros TS ( MPEG 2 ) el aparato pondrá a la izquierda DVD ( tipo DVD )

    3) Ficheros AVI ( MPEG 4 ) el aparato pondrá a la izquierda Divx ( se reproducen igual los Xvid , no se reproducen los h264 ) .

    Un saludo , Marcel .
    la verdad es que en las instrucciones me pone :
    formatos de video soportados: mpeg1/2 mpeg4 ,VCD (DAT),SVCD,DIVX
    esto es normal?
    si fuese normal, decidme cual es la mejor calidad que podria reproducir con este multimedia, yo hasta ahora me las bajaba en dvdrip y en avi pero ahora para la tele nueva me las estaba bajando en dvd (ocupan 4.5gb mas o menos).
    que es mas recomendable gravarme estas ultimas(4.7gb) en undvd y reproducirlas con un dvd normal por euroconector, o en avi por hdmi con el multimedia?

  11. #1391
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues yo que tu, que te devuelvan la pasta y que te avisen cuando tengan teles en buen estado

    Si son el CI y tienen una partida mala se devuelve a PANA y punto...eso ya es tangar a la gente...el del SAT un águila que tiene miedo que PANA le retire la concesión

    Órdago a la grande!!!! No tienes porque tragarte un trasto ruidoso...Como alguién dijo en otro Hilo ya está bien que nos tomen por Beta testers



    Si no te suben otra, mira en otra tienda
    Gracias paisano!!! pensaré durante el finde lo que hago, quedé en llamarles el lunes.

    Un saludo

  12. #1392
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20



    Ya dudaba si había visto mal el firm.

  13. #1393
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje


    Ya dudaba si había visto mal el firm.
    ¡ Jolinas! ¿te han hecho un firm especial para tí ? porque en la pag. de Pana para este modelo ponen como Último el 1012.

    Saludos

  14. #1394
    Amanece que no es poco! Avatar de Dagda
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Pues de momento la actualización ha surtido efecto y no se han perdido los canales

    Así que como ha sido un problema de firmware me la voy a quedar, porque si la cambio por otra que tenga firmware antiguo, aquí en Barcelona tendré otra vez el mismo problema, y la televisión está bien en el resto de apartados (salvo la Wii que es auténticamente deleznable, al menos hasta que me haga con el cable por componentes).

    Me he fijado en una cosa hoy, de la que ayer no me di cuenta, y es que con el firmware de antes, el ecomode venia en "on" por defecto, y ahora al actualizar me lo deja en "off" por defecto. Curioso, se habrán percatado desde Panasonic que esta opción da más por saco que otra cosa.
    En el hilo de la G20 te dan una idea de como solucionar el tema del cable:

    Cojes un cable RCA (ROJO-AMARILLO-BLANCO) y te imaginas que es una cable de Componentes (ROJO-AZUL-VERDE) y lo conectas para no equivocarte de la siguiente manera:
    El ROJO con el ROJO
    El AMARILLO con el AZUL (A de Amarillo y de Azul)
    El BLANCO ..El ultimo que queda pues con el VERDE, el que queda.

    Además necesitarás el cable ROJO-BLANCO para el Audio.

    Idea de: https://www.forodvd.com/tema/81672-P...l=1#post734621
    Última edición por Dagda; 05/06/2010 a las 09:58
    La inteligencia me persigue.... pero yo soy más rápido!!.

  15. #1395
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por vertv Ver mensaje
    ¡ Jolinas! ¿te han hecho un firm especial para tí ? porque en la pag. de Pana para este modelo ponen como Último el 1012.

    Saludos
    Ya ves!! Sin embargo, preferiría tener la versión 1005 que me venía en la anterior y no el p... zumbido

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins