Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 318 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199239289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #2821
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Nada que no sé como va el editor para citar varios mensajes. Aprovecho para daros las gracias con esta nueva 'práctica'. Por cierto, tenía curiosidad por ver las horas de uso y he visto la manera para consultarlo pero ¿Cómo se hace el primer paso?: presionar V- en la TV
    Estupendo ...y ahora lo de las horas

    1) Con la TV encendida, presionar V- en la TV y darle 3 veces al "0" en el mando a distancia.

    2) Presionar el "2". Aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL". Pulsar "OK". Aparecerá una celdilla de color azul claro.

    3) En esta celdilla de color azul claro, mover el cursor hacia abajo hasta llegar a la fila "PTCT".

    4) Mover el cursor a la derecha hasta la celdilla vacía.

    5) Mantén MUTE presionado durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME" en horas y minutos.

    Para salir pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apágala y enciéndela desde el interruptor del lateral de la TV.

  2. #2822
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Os pregunté hace unos días por si sabíais de alguna tienda de Madrid o alrededores con este panel en 37" (que es el que en principio compraría) ó en 42" para verlo en directo, que quisiera verlo antes de comprarlo ... ahora vuelvo a preguntaros ya que no lo he encontrado ... pero para ver si conoceis alguna web donde dispongan de él.

    En principio quería comprarla en una tienda física (cosas de la parienta) pero sólo lo he encontrado en makros.tv (no tienen disponibilidad actualmente), electroprecio.com tienen el de 42" (en 72 h según pone).

    También la tienen en alternate.net, pero es el modelo X25ES en negro o plateado (creo haber leído que es la X20 renombrada en Alemania), pero no estoy seguro porque son 100.-€ más que el X20 aquí ... ¿podéis decirme si hay diferencias?. Aquí si he comprado en su almacén-tienda y me parecen serios, pero si es un panel alemán no sé que problemas puedo tener aquí en España de sintonización y/o garantía.

    En pixmania si tienen los dos tamaños, pero si puedo, y aún teniendo almacén-tienda física en Madrid, la evitaré, no me ha convencido nunca esta tienda y todo el rollo de garantías fuera de España. A no ser que me convencierais de lo contrario.

    ---- Edito ----
    La de 42" la tienen en Andorrafreemarket.com (¿¿qué tal es??) al increible precio de 430,71.-€ con los gastos de envío pagados hasta el 31/10 (y recogiéndola en una tienda al lado de mi casa) ... ¡¡joder que la de 42" me entra encajá en el mueble completamente!! ... grrrr

    La diferencia fundamental es que en Alemania el precio de venta es superior, sólo eso y viendo como se agotan ya no bajaran de precio.

    Respecto a garantías con PANA mientras tengas factura y sea de la CE ningún problema. No conozco alternate, pero se que Techknik direct son serios y fiables

    Pixmania tengo tu misma opinión, pero si compras en tienda física no puedes ni debes tener ningún problema están sujetos a las mismas leyes que cualquier otra tienda y lo que vendan como si es de MArte, tienen que asumir la ley Española/europea. El problema fundamental con Pixmania es la compra vía web
    Última edición por Kokotxo; 19/10/2010 a las 18:27

  3. #2823
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Thorrgal Ver mensaje
    Hola gente, i gracias por adelantado por estas 188 paginas de sabiduria

    Os cuento mi tema, yo nunca he mirado la tele, de hecho lo que uso es un monitor de 24" HDMI para jugar al PC, a la PS3 i para ver las series guiris en mkv. Hara un mes o asi que me he trasladado i de paso pues me queria comprar una tele. Mi idea inicial era pillar un 32" de segunda mano de un colega por 100e, per tras leer este thread entero he visto que lo ideal seria un 50x20.

    La tele esta a unos 3-3,5m del sofa i la usaria para la PS3 (20%), mkvs de series guiris (50%) i documentales i otras series que no estan en 720 (30%). Pelis no miro, i la tele tampoco.

    Ahora la pregunta: Esta claro que la 50X20 es la mejor, pero visto lo visto (las dificultades que hay para encontrarla), i aunque ya se que es inferior, tanta diferencia hay con el 50C2E? Por lo que he leido, unos dicen que es casi igual, pero como encima es mas cara no vale la pena, otros que es mucho peor... no se, estoy hecho un lio.

    El hecho es que hoy la he visto por 599e en tienda fisica i me ha ido de un tris de no pillarla, porque me da la impresion que a ese precio si vale la pena, pero queria consultarlo antes. No se si la diferencia es tan grande o para alguien como yo que no tiene ni tele con esta voy que chuto.

    Muchas gracias por responder otra vez a casi la misma pregunta

    Pues mi respuesta es la misma...es un aparato de baja gama y que viene a ser un X20 de segunda categoría y peores materiales. Intentaron venderla incluso como si fuese un modelo mejor, por unos 50€ más que la X20 ahora ya ves que la venden por 100€ menos..

    Digamos que nadie la quiere..pobrecita...yo diría que por lo menos ahora está en lo que tendría que ser su precio normal (no la considero ninguna ganga)...aunque yo auguro que terminará por bajar más de precio y puede que entonces si lo sea ¿500 quizás?. Antes prefiero la S20

    ...Y tranquilo que no creo que la C2 rompa Stock como la X20...no tengas prisa

  4. #2824
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estupendo ...y ahora lo de las horas

    1) Con la TV encendida, presionar V- en la TV y darle 3 veces al "0" en el mando a distancia.

    2) Presionar el "2". Aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL". Pulsar "OK". Aparecerá una celdilla de color azul claro.

    3) En esta celdilla de color azul claro, mover el cursor hacia abajo hasta llegar a la fila "PTCT".

    4) Mover el cursor a la derecha hasta la celdilla vacía.

    5) Mantén MUTE presionado durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME" en horas y minutos.

    Para salir pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apágala y enciéndela desde el interruptor del lateral de la TV.
    Gracias Kokotxo. No si ya tengo el proceso apuntado, lo que no sé es cómo se pulsa, o dónde, esa V del televisor. Es decir, el primero de los pasos. Claro que soy torpe mogollón y veo menos que un gato de escayola

  5. #2825
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Gracias Kokotxo. No si ya tengo el proceso apuntado, lo que no sé es cómo se pulsa, o dónde, esa V del televisor. Es decir, el primero de los pasos. Claro que soy torpe mogollón y veo menos que un gato de escayola
    En el lateral...en el lateral ...V+/V-

  6. #2826
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues mi respuesta es la misma...es un aparato de baja gama y que viene a ser un X20 de segunda categoría y peores materiales. Intentaron venderla incluso como si fuese un modelo mejor, por unos 50€ más que la X20 ahora ya ves que la venden por 100€ menos..

    Digamos que nadie la quiere..pobrecita...yo diría que por lo menos ahora está en lo que tendría que ser su precio normal (no la considero ninguna ganga)...aunque yo auguro que terminará por bajar más de precio y puede que entonces si lo sea ¿500 quizás?. Antes prefiero la S20

    ...Y tranquilo que no creo que la C2 rompa Stock como la X20...no tengas prisa
    Ya te digo. Hace un mes, durante el periplo para ver si veía una X20 en vivo, entré en el MM del centro comercial Plenilunio (Madrid) y tenían una C2 de 50". Había varios dependientes, les pregunto y me dicen que es un modelo idéntico a la X20. Literalmente dijeron: "De hecho le pedimos 7 TV 50X20 a Panasonic y nos mandaron 5 de éstas y 2 X20. Vamos que son idénticas con nombres diferentes". No quise entrar en polémica. Ahora bien, la cuestión es DESCONOCIMIENTO O MORRO. Por cierto, valía 70 euros más.

  7. #2827
    *** Avatar de alferhoy
    Registro
    07 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En el lateral...en el lateral ...V+/V-
    Lo que te digo.

  8. #2828
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Ya te digo. Hace un mes, durante el periplo para ver si veía una X20 en vivo, entré en el MM del centro comercial Plenilunio (Madrid) y tenían una C2 de 50". Había varios dependientes, les pregunto y me dicen que es un modelo idéntico a la X20. Literalmente dijeron: "De hecho le pedimos 7 TV 50X20 a Panasonic y nos mandaron 5 de éstas y 2 X20. Vamos que son idénticas con nombres diferentes". No quise entrar en polémica. Ahora bien, la cuestión es DESCONOCIMIENTO O MORRO. Por cierto, valía 70 euros más.
    Morro e ignorancia...lo que ya es más difícil es saber en que orden. La información dada ha de ser siempre veraz. No tienen por que hablar de los defectos, pero no deben falsear las virtudes

    MM poco a poco se va labrando un prestigio...de tienda "para tontos".. su eslogan de "yo no soy tonto" ya hacía presagiar lo peor

  9. #2829
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    hola a todos,quisiera preguntar si, alguien tiene conectado un HTPC ( vamos lo que viene siendo un PC ) es que antes de tener la X20 no tenia problema alguna y ahora no encuentro que resolucion poner para que las letra se puedan leer

    antes de nada decir que ya he probado todas las resoluciones y en unas son ilegibles y en otras se leen pero se ven mal, y me cuesta muchisimo navegar por los HD buscando algun fichero.

    un saludo.

    PD: lo tengo conectado por HDMI

  10. #2830
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    stamp1

    Re: Plasma Panasonic X20
    hola a todos,quisiera preguntar si, alguien tiene conectado un HTPC ( vamos lo que viene siendo un PC ) es que antes de tener la X20 no tenia problema alguna y ahora no encuentro que resolucion poner para que las letra se puedan leer

    antes de nada decir que ya he probado todas las resoluciones y en unas son ilegibles y en otras se leen pero se ven mal, y me cuesta muchisimo navegar por los HD buscando algun fichero.

    un saludo.

    PD: lo tengo conectado por HDMI
    Yo he planteado la misma duda en el hilo de la S20, pero tiene mas sentido exponerla aquí porque la S20 tiene una resolución estandar 1080.
    Si alguien tiene un htpc con una X20 por hdmi y puede aclararnos esto se agradece.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  11. #2831
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por stamp1 Ver mensaje
    hola a todos,quisiera preguntar si, alguien tiene conectado un HTPC ( vamos lo que viene siendo un PC ) es que antes de tener la X20 no tenia problema alguna y ahora no encuentro que resolucion poner para que las letra se puedan leer

    antes de nada decir que ya he probado todas las resoluciones y en unas son ilegibles y en otras se leen pero se ven mal, y me cuesta muchisimo navegar por los HD buscando algun fichero.

    un saludo.

    PD: lo tengo conectado por HDMI

    Yo tengo conectado mi PC como tal. Si la gráfica es aceptable y está bien configurada os debe de aparecer autodetectada las que acepta el panel. Que debe estar como monitor principal para esto. Luego cuando sea detectado lo podéis cambiar a secundario.

    Ojo también hay que configurar el escritorio de win correctamente, me refiero al tamaño de fuente y como se muestra.

    Yo no tengo con XP ninguna dificultad y mi gráfica es obsoleta y conectado por adaptador DVI-HDMI

  12. #2832
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por alferhoy Ver mensaje
    Ya te digo. Hace un mes, durante el periplo para ver si veía una X20 en vivo, entré en el MM del centro comercial Plenilunio (Madrid) y tenían una C2 de 50". Había varios dependientes, les pregunto y me dicen que es un modelo idéntico a la X20. Literalmente dijeron: "De hecho le pedimos 7 TV 50X20 a Panasonic y nos mandaron 5 de éstas y 2 X20. Vamos que son idénticas con nombres diferentes". No quise entrar en polémica. Ahora bien, la cuestión es DESCONOCIMIENTO O MORRO. Por cierto, valía 70 euros más.
    Al final todo depende del dependiente de turno ... precisamente en ese mismo MM yo me he encontrado probablemente a uno de los que más sabe (si no el que más) de todos los que me han atendido en mucho tiempo. Yo creo que es forero porque sino no se explica ...

    En cuanto a que te recomendaron un modelo más caro ... SUPUESTAMENTE no cobran comisión por ventas o modelos determinados ... a saber.

    Recuerdo igualmente comprando una Samsung LE40A656 a mis suegros hace ya tiempo, como en el Alcampo donde finalmente la compré, la persona que más sabía con diferencia de toda la sección era el chaval del almacén que las sacaba y las llevaba de arriba abajo ...

  13. #2833
    principiante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pues mi respuesta es la misma...es un aparato de baja gama y que viene a ser un X20 de segunda categoría y peores materiales. Intentaron venderla incluso como si fuese un modelo mejor, por unos 50€ más que la X20 ahora ya ves que la venden por 100€ menos..

    Digamos que nadie la quiere..pobrecita...yo diría que por lo menos ahora está en lo que tendría que ser su precio normal (no la considero ninguna ganga)...aunque yo auguro que terminará por bajar más de precio y puede que entonces si lo sea ¿500 quizás?. Antes prefiero la S20

    ...Y tranquilo que no creo que la C2 rompa Stock como la X20...no tengas prisa
    Juas entre la C20 a 500 i la S20 a casi 1000 prefieres la S20?? Vaya, justo lo que no queria oir Bueno, parece que tendre que empezar una busqueda a fondo de la X20 jaja, deseadme suerte

  14. #2834
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Thorrgal Ver mensaje
    Juas entre la C20 a 500 i la S20 a casi 1000 prefieres la S20?? Vaya, justo lo que no queria oir Bueno, parece que tendre que empezar una busqueda a fondo de la X20 jaja, deseadme suerte

    ...es duro pero ante mal gastarme 500 y bien gastar 900...!!!Bueno en Supersonido tienen la 50G20 por 1000

    En cualquier caso revisa las últimas páginas varios foreros acaban de conseguir X20, y dicen donde.

  15. #2835
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola a todos. Compré este plasma hace un par de meses y ya he terminado de hace el rodaje. Mis impresiones son inmejorables, tanto en SD como en HD la calidad de imagen es muy buena. Mucho mejor que la mayoría de LCD que hay en el mercado.
    Quería haceros una pregunta. Tengo muchas películas en DIVx y un amigo que comentó que hay programs para convertirlos en cualquier otro formato y transformarlos en 1280X720. Lo he hecho con uno que se llama any video converter, pero no noto gran diferencia en la calidad de imagen, a pesar de que llegan a ocupar el triple, de 700MB pueden pasar a 2 y pico Gigas. Lo que he probado es a convertirlos en tipo matroska, con codec de viedo XVID o X264. Tengo un WD que reproduce mkv.
    Igual es que algo estoy haciendo mal o que es absurdo transformarlos. Gracias a todos por vuestros consejos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins