Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 318 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #646
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De las dos cosas que más me preocupaban al principio del X20 (retenciones y reflejos) he tenido este finde para disfrutar de él y comprobar en qué medida le afectarían. Para empezar, el sábado cuando me desperté mi mujer estaba "haciendo la casa”, fui al salón a ponerme yo también a la tarea y tenía puesto música en el home cinema (es también Pana), y por efecto del viera link se había encendido el tv, y llevaba casi dos horas con el logo “DVD” fijo en la pantalla y la barra de evolución de las pistas. No se acordó de lo que le dije de evitar las imágenes fijas durante los primeros 3 meses (no pasa ná), el caso es que apagué el tv y no encontré nada de nada.El domingo cuando me desperté mi mujer estaba jugando a la Wii, fui al salón a hacer yo también un poco de “ejercicio” y llevaba hora y media pegando saltitos sobre la tabla en aspecto 16:9, modo cine, examiné el panel, con él encendido, con él apagado, y ni rastro de nada, perfecto. Yo no le estoy haciendo uso del Break in, ni tengo intención de hacerlo, estoy con los ajustes de contrastes y brillo un poco bajos, pero sí que me apunto a la “lluvia analógica” mencionada por Rioeire

    En cuanto a los reflejos, decir que este televisor cuando recibe luz natural desde una ventana sin cortinas, refleja por encima de la media (porque todos los tv reflejan, y cuanto más pulgadas tienen, más superficie para reflejar), pero con el simple gesto de correr las cortinas problema solucionado. En mi caso, con la luz de la lámpara de techo que está en frente de él, no noto reflejos viendo la tv desde el sofá, pero si me pongo en diagonal, se pueden ver reflejados los radiadores blancos en las partes oscuras de la imagen, pero lo soluciono apagando esa lámpara y encendiendo una luz más tenue y menos directa. ¿qué consigo con esto?, pues ver el plasma sin reflejos, sentir la calidad de cine y tener la vista relajada. Si queremos disfrutar de la luz solar que entra por nuestras ventanas y estar viéndo la tv a la vez, es una jodienda, pero es que es lo que ha pasado siempre con los televisores de tubo y lo que pasa con los lcd o un G20, aunque con éstos sea en menor grado, pero se sigue viendo mal la tv, es lo que hay, incompatibilidades de la vida y la tecnología. El sábado estuve en casa de un colega y me dio la sensación de que su lcd samsug serie 6 reflejaba lo mismo que el X20, imagino que por el cristal que lleva para darle resistencia al panel lcd por si se te escapa el mando de la wii.

    No percibo calor significante, mi anterior lcd desprendía más calor. Tampoco noto ningún zumbido del panel poniéndolo en mute.

    He colgado el tv en el soporte de Vogels EFW 8305 y ha quedado perfecto, pegadita a la pared. La separación con la pared que deja es menor que lo que mide el conector de alimentación, pero incluye distanciadores de plástico (en total 8, para poner 1ó 2 por tornillo, como si fueran arandelas muy gordas). Yo he puesto los dos distanciadores en cada tornillo que une el tv con la barra vertical del soporte y ha dejado entre 4 y 5 cm de separación. He utilizado los cables HDMI de Pana “de ángulo libre” , los RP- CDHF15 (que ya nombró alguien en el hilo) porque el cable queda muy forzado si el conector no se puede acodar. De hecho, el cable de la antena está muy forzado porque el conector es muy largo, tendré que cambiarlo en breve. He comprado un euroconector de los más estrechos que hay (para mi vhs) y entra si problemas. Los cables por componentes, es algo que no he probado, pero uff, va a andar ahí ahí.
    Quien quiera utilizar este soporte, tomar como referencia 4 cm. de separación de la pared haciendo uso de los distanciadores.

    Saludos.

  2. #647
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Trinitrotolueno Ver mensaje
    De las dos cosas que más me preocupaban al principio del X20 (retenciones y reflejos) he tenido este finde para disfrutar de él y comprobar en qué medida le afectarían. Para empezar, el sábado cuando me desperté mi mujer estaba "haciendo la casa”, fui al salón a ....



    He colgado el tv en el soporte de Vogels EFW 8305 y ha quedado perfecto, pegadita a la pared. La separación con la pared que deja es menor que lo que mide el conector de alimentación, pero incluye distanciadores de plástico (en total 8, para poner 1ó 2 por tornillo, como si fueran arandelas muy gordas). Yo he puesto los dos distanciadores en cada tornillo que une el tv con la barra vertical del soporte y ha dejado entre 4 y 5 cm de separación. He utilizado los cables HDMI de Pana “de ángulo libre” , los RP- CDHF15 (que ya nombró alguien en el hilo) porque el cable queda muy forzado si el conector no se puede acodar. De hecho, el cable de la antena está muy forzado porque el conector es muy largo, tendré que cambiarlo en breve. He comprado un euroconector de los más estrechos que hay (para mi vhs) y entra si problemas. Los cables por componentes, es algo que no he probado, pero uff, va a andar ahí ahí.
    Quien quiera utilizar este soporte, tomar como referencia 4 cm. de separación de la pared haciendo uso de los distanciadores.

    Saludos.
    Buen aporte, muy ilustrativo.
    Yo le voy a poner los accesorios para la inclinación, ya que usaré componentes con el DVD

  3. #648
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Buen aporte, muy ilustrativo.
    Yo le voy a poner los accesorios para la inclinación, ya que usaré componentes con el DVD
    Kokotxo, si haces eso (lo de los componentes) que sepas que obtendrás una calidad muy alta, pero le faltará el punto de fuerza que aporta el HDMI desde un buen Multimedia.

    Bueno, ya sé que lo sabes, por eso me extraña que lo vayas a hacer...

    Saludos.

    PD: Dinos, por Dios, cuándo te la van a entregar, yo cada día entro sólo para verlo, y nada, sigues sin ella, y ya tengo los nervios destrozados...

  4. #649
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    Hola!

    También estoy pensando en comprar una Panasonic X20.

    Cómo es la pantalla?
    Me dijeron que se nota muy la reflexión de la luz y que a veces es difícil ver correectamente.
    Es esto cierto?
    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Desde mi punto de vista la TV refleja bastante y dependerá de las condiciones de tu salón y de tu "sensibilidad" que te moleste más o menos.
    Pese a ello tampoco es un espejo. Vamos, yo tengo algunos reflejos, sobretodo si dejo la persiana abierta, pero no me molestan tanto como para agobiarme. Pero claro, cada cual sabrá lo que le molestan estas cosas
    Pero sí que tiene reflejos.
    La pantalla del S20 es "la mesma" que de la X20?
    La reflexión de la luz es igual en la Pana X20 y la S20?

  5. #650
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    La pantalla del S20 es "la mesma" que de la X20?
    La reflexión de la luz es igual en la Pana X20 y la S20?

    Si vas a ver mayoritariamente SD, la X20 aunque fuese un espejo solar no lo dudaría un instante.

    La S20 con material Sd no me gustó nada de nada, a gran distancia de la X20.

    Saludos.

  6. #651
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    ves sejozeravla, hablando se entiende la gente, perfectamente explicado y completamente de acuerdo, y no te ofendas por lo de los indios.
    ahora tengo un problemilla desde hace 2 dias, resulta que el primer dia que sintonize los canales Telemadrid se coloco sola en el 7 como la 1 el 1 la 2 en el etc.., bien pues desde hace 2 dias telemadrid se ha colocado en el 25, yo lo coloco en el 7 y cuado la vuelvo a encender vuelve a estar en el 25, nose si hos ha pasado a alguno,
    no me preocupa demasiado, pero nose porque ahora pasa esto.
    hola de nuevo, he estado una semana fuera y he leido algo el hilo pero nadie me ha contestado a esto.
    es mas telemadrid se coloca cada dia en un canal diferente, en las demas teles de casa no pasa eso, una philis y una oki pequeña.
    que alguien me diga que leches puede ser que me tiene un poco mosca y solo pasa con telemadrid.
    haber si va a estar la "ESPE" detras de todo esto.
    KOKOTXO por dios todabia esperando, que suplicio.

  7. #652
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Kokotxo, si haces eso (lo de los componentes) que sepas que obtendrás una calidad muy alta, pero le faltará el punto de fuerza que aporta el HDMI desde un buen Multimedia.

    Bueno, ya sé que lo sabes, por eso me extraña que lo vayas a hacer...

    Saludos.

    PD: Dinos, por Dios, cuándo te la van a entregar, yo cada día entro sólo para verlo, y nada, sigues sin ella, y ya tengo los nervios destrozados...
    Bueno esto lo hago por que estoy muy contento con un Kiss 450, este envia 576p por componentes, a ver que tal se porta en el escalado. Si no tira bien tendre que buscar un trasto que me satisfaga.

    Desde el PC si que tiro HDMI via DVI

    Dentro de un rato toca llamadita al CI...no negaré que me como las uñas de los pies

  8. #653
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    La pantalla del S20 es "la mesma" que de la X20?
    La reflexión de la luz es igual en la Pana X20 y la S20?
    Alguien ha dicho por ahí que refleja más la S20. Personalmente si se quiere Full HD la opción natural es la G20 por la poca diferencia se gana mucho

  9. #654
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    ACABO DE HABLAR CON ECI Y HOY ENTRA EN MADRID Y QUE ME LO ENTREGARAN EL JUEVESSSSS


    Toco madera toco madera

  10. #655
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    La pantalla del S20 es "la mesma" que de la X20?
    La reflexión de la luz es igual en la Pana X20 y la S20?
    Pues no sabría decirte pero como bien te comenta Kokotxo creo que para pillar una FullHD vete directamente a la G20 que sí que lleva una capa antireflejos. Yo era una de las opciones que tenía. La S20 ni la tuve en cuenta.
    Saludos

    Cita Iniciado por Kokotxo
    ACABO DE HABLAR CON ECI Y HOY ENTRA EN MADRID Y QUE ME LO ENTREGARAN EL JUEVESSSSS


    Toco madera toco madera
    A ver si tienes suerte y por fin puedes disfrutar de ese pedazo de tele.

  11. #656
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por jadok Ver mensaje
    Pues no sabría decirte pero como bien te comenta Kokotxo creo que para pillar una FullHD vete directamente a la G20 que sí que lleva una capa antireflejos. Yo era una de las opciones que tenía. La S20 ni la tuve en cuenta.
    Saludos
    Sí estoy de acuerdo, pero el G20 es mucho más caro y no tieno presupuesto para comprarlo.

    Estoy más inclinados a comprar la Panasonic TX-P42X20. Pro un amigo me aconsejó gastar mas 200€ y elijir la Panasonic TX-P42S20.

    Todavia como yo estaba indeciso y tengo algunas dudas mas pregunto lo siguiente:

    1 - Es cierto que la pantalla del S20 se refleja igual que el de la X20?
    2 - Hay mucha diferencia entre lo HDready (el X20) y FullHD (el S20)?
    3 - El 600Hz de la S20 son tan diferentes de 100Hz a X20? Cual es la diferencia?
    4 - Debo gastar más 200€ a pensar en el futuro (HD)?

    Le agradecería su ayuda para aclarar estas dudas.

    Gracias!

  12. #657
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ACABO DE HABLAR CON ECI Y HOY ENTRA EN MADRID Y QUE ME LO ENTREGARAN EL JUEVESSSSS
    Vaya beso le vas a dar al del CI cuando abras la puerta...

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    1 - Es cierto que la pantalla del S20 se refleja igual que el de la X20?
    2 - Hay mucha diferencia entre lo HDready (el X20) y FullHD (el S20)?
    3 - El 600Hz de la S20 son tan diferentes de 100Hz a X20? Cual es la diferencia?
    4 - Debo gastar más 200€ a pensar en el futuro (HD)?
    1.- Yo he visto una S20 y una X20 juntas en una tienda emitiendo el mismo BD y mi percepción fué que reflejaban igual.

    2.- Mira la firma del forero Rioeire y leete el primer enlace muy bueno que tiene. Además hay un hilo sobre ello en el foro. Cuestión de contenido, distancia y pulgadas.

    3.- En teoría para imágenes con movimiento (deportes, acción) pues hace que los veas más fluidos y suaves, pero en la práctica no lo he podido comprobar. A mi me parece que los 100Hz ya dan fluidez sin meter tantos fotogramas por medio.

    4.- Eso cada uno. Por ejemplo mi decisión fué que no. La de la gente que se ha comprado un espléndido G20 es que sí. Y la gente que se va a comprar un espectacular V20 es que también...y del VT20 ya no hablo, ese es de otra dimensión

  13. #658
    A toda mecha Avatar de Trinitrotolueno
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por fernano Ver mensaje
    ...es mas telemadrid se coloca cada dia en un canal diferente...
    Es que los de telemadrí "se colocan"......chiste malo.

    El caso es que ya he leído esto mismo creo recordar que al principio de este hilo (o bien en un hilo que hay de la X20 en el foro hermano) y le sucedía a gente de Cataluña si mal no recuerdo con TV3 que emitía por la misma frecuencia que A3 o algo así, el caso es que no era problema del tv sino de la frecuencia de emisión, y consultándolo con el SAT de Pana le dijeron que hiciera una lista de favoritos.

    A mi no me pasa con telemadrí ni ningún otro canal, no sé si tendrá que ver hacia qué repetidor esté orientada la antena, pero mándales la consulta al SAT de Pana, que por lo visto responden.

    Salu2.

  14. #659
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por JATG Ver mensaje
    Sí estoy de acuerdo, pero el G20 es mucho más caro y no tieno presupuesto para comprarlo.

    Estoy más inclinados a comprar la Panasonic TX-P42X20. Pro un amigo me aconsejó gastar mas 200€ y elijir la Panasonic TX-P42S20.

    Todavia como yo estaba indeciso y tengo algunas dudas mas pregunto lo siguiente:

    1 - Es cierto que la pantalla del S20 se refleja igual que el de la X20?
    2 - Hay mucha diferencia entre lo HDready (el X20) y FullHD (el S20)?
    3 - El 600Hz de la S20 son tan diferentes de 100Hz a X20? Cual es la diferencia?
    4 - Debo gastar más 200€ a pensar en el futuro (HD)?

    Yo no he podido ver el S20, pero todos los comentarios van en la dirección de que no hay gran diferencia, hay quien asegura que es incluso peor con los reflejos. En cualquier caso, para mi el tema reflejos no era un problema, ya que considero que lo que se ve con atención en un plasma, hay que verlo en las condiciones de luz apropiadas. Con luz siempre se pierde contraste y color.

    Respecto a lo del HDready y el Full, en este mismo hilo hemos hablado mucho sobre el tema, dale un vistazo porque aclararás ideas.

    Lo que debes de tener en cuenta es si estás o no dispuesto a sacrificar algo de definición de los contenidos SD en favor del BD. Será con el BD en el que puedas encontrar una diferencia substancial, pero siempre que te sitúes a la distancía máxima de visionado. Mas lejos sólo percibirás una calidad de imagen superior en el G20, pero no en el S20, dado que este es el Full HD barato, con un panel que no da lo que si da el X20 con HD Ready.

    El tema frecuencia, digamos que es un tanto falso, y que en muchas ocasiones los usuarios, desactivan el interpolador de frecuencias. En realidad, esas altas frecuencias, si bien en determinados contenidos, transmiten una sensación de mayor fluidez, en otros forman artefactos y efectos no deseados, que para un determinado tipo de personas les crean molestias en el visionado. De estelas verdes, parpadeos, judger y mil cosas que provoca, según mi parecer, la tecnología de los 600HZ hemos hablado hasta el agotamiento en el foro de la G20.

    Lo cierto es que hasta ahora en nuestro hilo de la X20, nadie ha notado en falta los 600HZ. Que ya te reitero, que al crear imágenes de morphing artificiales entre frame y frame, en los contenidos SD crean bastantes problemas. Parece una vez más que sólo van bien con el BD progresivo.

    Y no, gastarse 200€ más en este caso pensando en el futuro, no es práctico ya que lo que marca la diferencia, es el uso que le vayas a dar. Si ahora te va bien una HDready, te tirará perfectamente como monitor de transición a lo que puede que en un futuro cercano sea un estándar: Que de serie todos traigan 3-D opcional.

    Yo que tu contemplaría sólo X20 y G20, y si te parece caro el G20, tira por el X20. Míralo así:

    Con el X20 llevas el modelo puntero de HD ready de PANA, Con el S20 te llevas la gama baja de la Full HD.
    Última edición por Kokotxo; 27/04/2010 a las 20:54

  15. #660
    principiante
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ACABO DE HABLAR CON ECI Y HOY ENTRA EN MADRID Y QUE ME LO ENTREGARAN EL JUEVESSSSS


    Toco madera toco madera
    Pues a mí, me llamaron ayer para decirme que ya habían entrado en Barcelona y que en 7 dias me la entregarían

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins