Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 318 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

Regístrate para eliminar esta publicidad

ok, me lo temia, puesssssssssss, como no quiero elegir mal, voy a trasladar la 42 a esta nueva habitacion y convivir unos dias a ver si nos hacemos o definitivamente tengo que pasarme el bando lcd.

por otra parte y ya que estoy al final de unas cuentas pruebas para pasar mkv al formato panasonic para usar la sd nada me funciono, me podeis recomendar el programa adecuado y los ajustes para sacar partido a la sd??.

GRACIAS.

recién llegado
    Registro
    16 ago, 10

Hola, me estreno en el foro.

Acabo de comprar la X20, aunque esperaré a la vuelta de vacaciones para que me la lleven a casa.

Me estoy "empollando" este tema y todavía no tengo muy claro si hace falta rodaje o no, la calibración, si voy a tener que bajar del todo las persianas cual vampiro bueno, iré leyendo poco a poco.

Por cierto, por si a alguien le interesa tienda física en Madrid, yo lo he pillado en el Worten de SS de los Reyes (aunque la vendedora era contrario a los plasmas: que si duran menos, que si gastan mucho, que si es la gama baja de Panasonic...) y cuesta 499 aunque marque 549 (y te lo llevan a casa). Además, lo he financiado a 10 meses sin intereses, que está la cosa muy chunga.

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

Cita Iniciado por natra Ver mensaje

Acabo de comprar la X20, aunque esperaré a la vuelta de vacaciones para que me la lleven a casa.

Me estoy "empollando" este tema y todavía no tengo muy claro si hace falta rodaje o no, la calibración, si voy a tener que bajar del todo las persianas cual vampiro bueno, iré leyendo poco a poco.

Por cierto, por si a alguien le interesa tienda física en Madrid, yo lo he pillado en el Worten de SS de los Reyes (aunque la vendedora era contrario a los plasmas: que si duran menos, que si gastan mucho, que si es la gama baja de Panasonic...) y cuesta 499 aunque marque 549 (y te lo llevan a casa). Además, lo he financiado a 10 meses sin intereses, que está la cosa muy chunga.

HOLA natra, bienvenido al cluggg.

esta claro que un poquillo vampiros si nos hacemos pero vamos, igualito que en el cine jj..

el tema es que yo la tengo y la ventana esta a un lado y a 4 mtos de la tele, es decir, la ventana no molesta porque el angulo no na, mas reflejan las bombillas y sobre todo en escenas oscuras pero no es un problema salvo para sitios muy iluminados, en breve probare con una ventana justo al frente a 3 mtos y lo que hare sera girar hacia el suelo la tv lo que pueda a ver si puedo con esta situacion de luz.

sobre el rodaje al principio los primeros cinco dias segun lo leido pues la tenia un par de horas al dia pero como digo al 5 dia ya pase de todo y palante, la tv se ve MUY bien.

en las instrucciones dice que no se dejen imagenes fijas mucho tiempo, que puede provocar daños al panel y no esta cubierto por la garantia.

supongo que esto tambien afectara a las bandas negras que llevan algunas pelis pero no lo tengo claro, por si acaso doy al zoom que corresponda pero es un poco coñazo ya que cada canal o cada descarga lleva su formato..

bueno pues ya contaras.

salu2

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje
    ok, me lo temia, puesssssssssss, como no quiero elegir mal, voy a trasladar la 42 a esta nueva habitacion y convivir unos dias a ver si nos hacemos o definitivamente tengo que pasarme el bando lcd.

por otra parte y ya que estoy al final de unas cuentas pruebas para pasar mkv al formato panasonic para usar la sd nada me funciono, me podeis recomendar el programa adecuado y los ajustes para sacar partido a la sd??.

GRACIAS.
    Comprarte un multimedia...jejeje es casi broma, desconozco ese programa pero ten en cuenta que al estar la SD formateada en fat32 para reproducir archivos de más de 4GB, te dará también problemas.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por natra Ver mensaje

Bienvenido y a disfrutar

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

ok, me compre un wd , el mas barato y sencillo y es lo mejor, se traga discos duros y reproduce el pelo, lo de la sd pues descartado lo dejo, me calente la cabeza sin sacar resultados, el caso es que la conversion de mkv al formato ese va bien, y menos de 4gb pero la tv no lo lee, algo falla en ese sentido entonces.

salu2

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JUANJOPANA Ver mensaje
    ok, me compre un wd , el mas barato y sencillo y es lo mejor, se traga discos duros y reproduce el pelo, lo de la sd pues descartado lo dejo, me calente la cabeza sin sacar resultados, el caso es que la conversion de mkv al formato ese va bien, y menos de 4gb pero la tv no lo lee, algo falla en ese sentido entonces.

salu2

Ahora si que vas a flipar

Lo de los programas conversores, no le des vueltas. Dependen de los originales y de muchos presets. Los más sencillos si se encuentran con determinados bitrates no hacen buen trabajo por ahora. Aún pasará algún tiempo hasta que dispongamos de cierto control sobre estas conversiones, no es cosa sencilla. Nos das buena fe de ello. Pero creo que todos te agradecemos el esfuerzo

Saludos

principiante
    Registro
    15 jul, 10

como se ven las horas de uso de la X20??
    Gracias

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por filipoo Ver mensaje
    como se ven las horas de uso de la X20??
    Gracias
    Lo pongo de nuevo, ciertamente es arduo buscarlo en las 143 páginas, pero ya se ha explicado varias veces:
    1) Con la TV encendida, presionar V- en la TV y darle 3 veces al "0" en el mando a distancia.

2) Presionar el "2". Aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL". Pulsar "OK". Aparecerá una celdilla de color azul claro.

3) En esta celdilla de color azul claro, mover el cursor hacia abajo hasta llegar a la fila "PTCT".

4) Mover el cursor a la derecha hasta la celdilla vacía.

5) Mantén MUTE presionado durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME" en horas y minutos.

Para salir pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apágala y enciéndela desde el interruptor del lateral de la TV.

Saludos

recién llegado
    Registro
    18 feb, 10

Buenas a todos,
    he estado esta mañana en el worten viendo tv, llevaba la idea de la X20, la tienen de precio a 499 la de 42, pero he visto que tienen de oferta la S20 a 599 ¿que os parece? ¿vale la pena por la diferencia de precio? El uso principal va a ser tv para la habitación, distancia de visionado 2mts-2,5mts, sin ventanas ni reflejos,tdt mayormente,sin videoconsola,pero llevo idea de conectarle un htpc (aunque tengo un storex mediazapper con disco que lo lee casi todo).
    gracias y espero vuestros consejos.
    Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por capitancoqui Ver mensaje
    Buenas a todos,
    he estado esta mañana en el worten viendo tv, llevaba la idea de la X20, la tienen de precio a 499 la de 42, pero he visto que tienen de oferta la S20 a 599 ¿que os parece? ¿vale la pena por la diferencia de precio? El uso principal va a ser tv para la habitación, distancia de visionado 2mts-2,5mts, sin ventanas ni reflejos,tdt mayormente,sin videoconsola,pero llevo idea de conectarle un htpc (aunque tengo un storex mediazapper con disco que lo lee casi todo).
    gracias y espero vuestros consejos.
    Saludos
    De esto ya hemos hablado a lo largo del Hilo varias veces, también en el de la S20, dales un vistazo.

Resumiendo, no es una cuestión de ready barato y full caro. Se trata de para que la vas a usar. Yo deje fuera la G20 en favor de la X20.

Así que lo mejor es que leas lo relativo a ready y full tocado en estos dos hilos, así sabrás que te conviene.

Bienvenido y saludos

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

buenas otra vez por aqui a ver si acabo de solucionar todas mis dudas en referencia a mi multimedia peekton no se si te acordasras kokotxo de que tenia una salida spidf he ido a la casa peekton y me han regalado que curioso un cable con salida spidif que vale para el multimedia pero en el otro lado lleva una salida que no es optica es parecida a un cable de componenetes no se si me explico, le he dicho que no me valia pero me la ha seguido dando y ahora al llegar a mi casa voy al home cinema y veo en las conexiones que en la salida del cable optico hay al lado otra entrada en la c ual me va perfectamente el cable que me han REGALAFO Y SI MIRAS bien las conexiones del home cinema ambas entradas(la ddel optico que viene con una tapita y esta donde he metido el cable regalado )estan recuadradas en un cuadrado que pone opticos.
    ahora pregunto yo entonces si me vale? quiere de cir que el home cinema tiene dos posibilidades de salida optica?
    si es asi podria conectar un cable optico desde la pana al home cinema y a la vez tener del multimedia al home cinema?
    si no me he explicado bien decidmelo y le haria una foto por detras al home cinema.,

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    buenas otra vez por aqui a ver si acabo de solucionar todas mis dudas en referencia a mi multimedia peekton no se si te acordasras kokotxo de que tenia una salida spidf he ido a la casa peekton y me han regalado que curioso un cable con salida spidif que vale para el multimedia pero en el otro lado lleva una salida que no es optica es parecida a un cable de componenetes no se si me explico, le he dicho que no me valia pero me la ha seguido dando y ahora al llegar a mi casa voy al home cinema y veo en las conexiones que en la salida del cable optico hay al lado otra entrada en la c ual me va perfectamente el cable que me han REGALAFO Y SI MIRAS bien las conexiones del home cinema ambas entradas(la ddel optico que viene con una tapita y esta donde he metido el cable regalado )estan recuadradas en un cuadrado que pone opticos.
    ahora pregunto yo entonces si me vale? quiere de cir que el home cinema tiene dos posibilidades de salida optica?
    si es asi podria conectar un cable optico desde la pana al home cinema y a la vez tener del multimedia al home cinema?
    si no me he explicado bien decidmelo y le haria una foto por detras al home cinema.,
    Mejor fotos...a estas horas ya te vas dando cuenta la cantidad de cables y conectores distintos que existen para lo mismo

recién llegado
    Registro
    19 ago, 10

Tengo un par de dudas en cuanto a esto del full hd, hd ready, etc,etc., a ver si me explico, yo tengo una LGPG6000 y le acabo de comprar a los viejos la Pana tx-P42X20E, las 2 son hd ready con la diferencia de q la Pana tiene tdt hd, la mia no, vaya putada ejejee, en cuanto se despisten les hago el cambiazo , los 2 Dvds q tengo, el mio Samsung y el del viejo Kaford tienen las opciones de visionado 720p,1080p, etc.etc., ahora vienen mis dudas a ver si me aclaro ya, puedo ver en alguna de las 2 cosas en alta definicion o no, ya sean pelis, docus,etc.etc., a ver q me decis y me aclaro ya, un saludo y gracias de antemano.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por nocisum Ver mensaje
    Tengo un par de dudas en cuanto a esto del full hd, hd ready, etc,etc., a ver si me explico, yo tengo una LGPG6000 y le acabo de comprar a los viejos la Pana tx-P42X20E, las 2 son hd ready con la diferencia de q la Pana tiene tdt hd, la mia no, vaya putada ejejee, en cuanto se despisten les hago el cambiazo , los 2 Dvds q tengo, el mio Samsung y el del .....
    Tanto 720p (ready) como 1080 (full) son alta definición. El full duplica la resolución del ready por lo que un material original full muestra más detalles y bloques de compresión más pequeños.

Pero si el original como en tu caso es un DVD, este no muestra HD. Lo que realiza es un escalado por interpolación del material original en 576. Este si es progresivo como el de las buenas ediciones DVD obtendrá unos muy buenos resultados para el visionado en los paneles HD ready, tanto configurando la salida a 720p como a 1080p

El resultado será mejor con una u otra salida dependiendo del original, esto ya será una cuestión de criterio personal. Pero en cualquier caso te recomiendo como mínimo la configuración a salida 720p para los DVD progresivos. En el caso del material entrelazado lo mejor será el escalado a 1080i (entrelazado) y si no es posible, deja que el trabajo lo realice el propio panel.

Pero debe quedar claro que en cualquier caso estarás viendo material SD, con la mejor calidad posible en un panel de alta definición, pero no será HD en ningún caso. Para esto necesitarás un original HD (720p o 1080)

Está es la clave del error de mucha gente al creer que por comprar un panel full HD, va a tener mejores resultados viendo SD que con su viejo CRT o que en un HD ready

Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/07/2011, 00:58