Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 318 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 4757

Plasma Panasonic X20 (2010)

  1. #1396
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo una semana con un 50X20 estoy contento con él, pero me ocurre una cosa que no sé si es normal o es problema de la tele, y es que aprecio en escenas de algun movimiento rapido un excesivo difuminado o emborronamiento de la imagen, no sé como llamarlo.
    Mi duda es si en un panel de 50" ésto es normal ya que vengo de un PX600 de 42" y nunca había notado nada parecido como ahora con ésta tele, lo noto tanto en TDT como con MKV con el WD live.
    La tele está configurada a 100 HZ, tengo el firm 1012, la suelo ver a 3,5m.
    Ya he visto que le pasa a alguién mas y que comentaban que igual era por el paso de pocas pulgadas a muchas, pero en mi caso ya tenía una de 42 de varios años y como digo nunca me había llamado la atención ese efecto.
    Le está ocurriendo a alguién mas? es posible que sea un fallo de la TV para proceder al cambio?
    Lo que no entiendo que yo venga de una tele de 42 y que la vea a casi 4 metros y note el efecto que comento y que gente que la ve a menos distancia no note nada, por eso digo que igual hay unidades defectuosas en éste sentido.

  2. #1397
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Llevo una semana con un 50X20 estoy contento con él, pero me ocurre una cosa que no sé si es normal o es problema de la tele, y es que aprecio en escenas de algun movimiento rapido un excesivo difuminado o emborronamiento de la imagen, no sé como llamarlo.
    Mi duda es si en un panel de 50" ésto es normal ya que vengo de un PX600 de 42" y nunca había notado nada parecido como ahora con ésta tele, lo noto tanto en TDT como con MKV con el WD live.
    La tele está configurada a 100 HZ, tengo el firm 1012, la suelo ver a 3,5m.
    Ya he visto que le pasa a alguién mas y que comentaban que igual era por el paso de pocas pulgadas a muchas, pero en mi caso ya tenía una de 42 de varios años y como digo nunca me había llamado la atención ese efecto.
    Le está ocurriendo a alguién mas? es posible que sea un fallo de la TV para proceder al cambio?
    Lo que no entiendo que yo venga de una tele de 42 y que la vea a casi 4 metros y note el efecto que comento y que gente que la ve a menos distancia no note nada, por eso digo que igual hay unidades defectuosas en éste sentido.
    A ver, primero que al ser de mayor tamaño, a la mierda ENORME de la TDT le verás más defectos, obviamente. Fíjate si es siempre o sólo en algunos momentos, porque depende tanto del canal, como de lo que en ese momento estén emitiendo, y muchas cosas más que sería largo explicar...

    Lo de los MKV sí que es más raro, pero primero has de probar con pelis diferentes, ¿te lo hace en todas? Si no es así, entonces es el material que estés visualizando. Si es el material, entra en el WD y configura en la salida 1.080p las distintas tasas de HZ y vete probando hasta encontrar la tasa en donde el movimiento sea fluido.

    ¿Te lo hace con DVD? Porque si no te lo hace con BUENOS DVD, entonces el punto anterior es todavía más problable que sea por la tasa de refresco. Vete probando y dinos algo.

    Los plasmas tienen un movimiento suuuuuuuuper fluido. Y si no lo tiene, es normalmente porque la señal haya que adpatarla (MKV), si te lo hace siempre y con todo tipo de contenidos, yo diría que hay algo mal en el panel...

    Saludos.

  3. #1398
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, primero que al ser de mayor tamaño, a la mierda ENORME de la TDT le verás más defectos, obviamente. Fíjate si es siempre o sólo en algunos momentos, porque depende tanto del canal, como de lo que en ese momento estén emitiendo, y muchas cosas más que sería largo explicar...

    Lo de los MKV sí que es más raro, pero primero has de probar con pelis diferentes, ¿te lo hace en todas? Si no es así, entonces es el material que estés visualizando. Si es el material, entra en el WD y configura en la salida 1.080p las distintas tasas de HZ y vete probando hasta encontrar la tasa en donde el movimiento sea fluido.

    ¿Te lo hace con DVD? Porque si no te lo hace con BUENOS DVD, entonces el punto anterior es todavía más problable que sea por la tasa de refresco. Vete probando y dinos algo.

    Los plasmas tienen un movimiento suuuuuuuuper fluido. Y si no lo tiene, es normalmente porque la señal haya que adpatarla (MKV), si te lo hace siempre y con todo tipo de contenidos, yo diría que hay algo mal en el panel...

    Saludos.
    Una cosa que me llama la atención es que en los anuncios que salen los mensajes de una linea inferior en movimiento horizontal con la 50X20 son totalmente ilegibles, en cambio esos mismo anuncios con la 42PX600 si que los leía, no era nitido pero si llegaba a leerlos.
    No es que me interese leer esos anuncios pero si que lo menciono como algo a tener en cuenta sobre la gestión del movimiento en ésta tele.
    Sabeis si hay algún tipo de test que se le pueda hacer a la tele para comprobar si tiene un problema en la gestión del movimiento?

  4. #1399
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola chicos/as!
    Soy nuevo en este foro y tengo una duda que no se si ha sido resuelta en todo el post.
    Acabo de comprarme una panasonic x20 de 42 pulgadas y me he dado cuenta de lo siguiente: Cuando se reproduce una imagen con varios colores (claros y oscuros), el blanco se reproduce con normalidad, pero si la imagen es blanca por completo (me pasa con el menu del forza 3), la intensidad del blanco se reduce considerablemente y parece gris claro.
    Es normal esto??

  5. #1400
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Una cosa que me llama la atención es que en los anuncios que salen los mensajes de una linea inferior en movimiento horizontal con la 50X20 son totalmente ilegibles, en cambio esos mismo anuncios con la 42PX600 si que los leía, no era nitido pero si llegaba a leerlos.
    No es que me interese leer esos anuncios pero si que lo menciono como algo a tener en cuenta sobre la gestión del movimiento en ésta tele.
    Sabeis si hay algún tipo de test que se le pueda hacer a la tele para comprobar si tiene un problema en la gestión del movimiento?
    Cayman a mi me pasa exactamente lo mismo, osea que no creo que sea defecto de tu tele en particular, con los scrolls horizontales de mensajitos es casi imposible leer nada, el tipo noticiario con información bursatil en movimiento horizontal se ve un poco mejor porque son letras más grande pero sigue dando una impresión borrosa. Yo he pensado que es problema de la de la TDT no HD, putada que en la TVE HD nunca pongan ningun anuncio/advertencia en movimiento rápido para saber si así se ve bien. En los MKV no se si pasa porque no he visto anuncios de este tipo...

    Yo creo que la interpolación, el procesamiento o lo que rayos haga la tele con este tipo de anuncios de movimiento rápido con señales que no son en alta definición, no van muy finos. En todo caso en mi tele aprecio lo mismo que tu, y en este hilo ya lo he visto comentado esto antes, osea que no creo que tengas un panel defectuoso y por ende yo tampoco.

    Lo que es curioso es que yo al menos solo me doy cuenta de esta falta de nitidez con texto escrito, con el resto de imagenes no percibo nada, y tal vez es que ese procesamiento de imagen (esto es totalmente especulativo) este pensado para imagenes en movimiento normales: deportes, paisajes... y no para textos en movimiento.

    Si otra gente no se queja, puede ser simplemente porque no se da cuenta o no se fija. Yo no he visto todavía los archifamosos floating-blacks y no es porque mi panel no los tenga (que no creo), sino porque no quiero ni fijarme por si acaso los encuentro.


    Edito: por cierto mi tele es de 42 pulgadas!, osea que tampoco es cuestión de pulgadas de más o menos

  6. #1401
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Hola chicos!
    Este es mi primer msj en el foro. Resulta que soy un nuevo poseedor de una 42x20 desde ayer por la mañana. Estoy muy contento con la compra, pero ocurre algo que no se si es normal: cuando hay en la pantalla varios colores (claros y oscuros) se ven muy bien los blancos, pero cuando hay mucho color blanco en la pantalla, se reduce la intensidad del mismo y parece gris... es esto normal???
    Lo noto sobretodo al jugar al forza, ya que el menu es blanco.

  7. #1402
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por kras Ver mensaje
    Cayman a mi me pasa exactamente lo mismo, osea que no creo que sea defecto de tu tele en particular, con los scrolls horizontales de mensajitos es casi imposible leer nada, el tipo noticiario con información bursatil en movimiento horizontal se ve un poco mejor porque son letras más grande pero sigue dando una impresión borrosa. Yo he pensado que es problema de la de la TDT no HD, putada que en la TVE HD nunca pongan ningun anuncio/advertencia en movimiento rápido para saber si así se ve bien. En los MKV no se si pasa porque no he visto anuncios de este tipo...

    Yo creo que la interpolación, el procesamiento o lo que rayos haga la tele con este tipo de anuncios de movimiento rápido con señales que no son en alta definición, no van muy finos. En todo caso en mi tele aprecio lo mismo que tu, y en este hilo ya lo he visto comentado esto antes, osea que no creo que tengas un panel defectuoso y por ende yo tampoco.

    Lo que es curioso es que yo al menos solo me doy cuenta de esta falta de nitidez con texto escrito, con el resto de imagenes no percibo nada, y tal vez es que ese procesamiento de imagen (esto es totalmente especulativo) este pensado para imagenes en movimiento normales: deportes, paisajes... y no para textos en movimiento.

    Si otra gente no se queja, puede ser simplemente porque no se da cuenta o no se fija. Yo no he visto todavía los archifamosos floating-blacks y no es porque mi panel no los tenga (que no creo), sino porque no quiero ni fijarme por si acaso los encuentro.


    Edito: por cierto mi tele es de 42 pulgadas!, osea que tampoco es cuestión de pulgadas de más o menos
    Pues ya te digo que en mi anterior tele 42PX600 que la he tenido algo mas de tres años, ese tipo de carteles evidentemente no eran nítidos pero se podian leer con algo de dificultad pero se leian, pero con la X20 me resulta imposible, no soy para nada entendido en imagen pero sí que percibo en éste aspecto un cambio negativo respecto a la anterior, igual que se nota muchisimo en los letreros que hemos comentado yo tambien lo noto en la imagen, sobre todo en barridos horizontales una perdida excesiva de nitidez, en personajes en segundo plano en movimiento tambien noto ese emborronamiento de la imagen excesiva que antes no percibía tan pronunciadamente.
    Al cambiar de tele el cambio negativo que he notado con la anterior ha sido éste, igual que he notado una buena mejora en el nivel de negros.
    Ya se que ésta tele en relación calidad precio está muy bien, pero no puedo entender como éste aspecto ha empeorado respecto a modelos de hace mas de tres años, ya que supuestamente la serie X de éste año a pesar de ser la gama baja de Panasonic debería de mejorar con creces a cualquier modelo de hace tres años o mas.
    La PX la cambié por ésta por ganar pulgadas, el TDT HD y el 24p, porque por lo demas se veía de vicio a pesar de no tener buenos niveles de negro, pero he de decir que me molesta bastante mas ésto que comento de la gestión del movimiento en la X20 que las carencias de la PX, con lo cual estoy un poco desilusionado, igual tendría que haber invertido al menos en la serie G que me imagino que no procesará el movimiento igual que la X20, pero claro el doble de pasta.
    Lo que me mosquea es que haya gente que no note nada y otros sí, no vendran todos los paneles iguales?
    Decir que lo noto mucho mas en la TDT, con visionado de MkV solo lo he notado en alguna escena en concreto pero muy puntual.

  8. #1403
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    otra cosa , yo veo golt atraves de orange tv , segun la pagina web dice que golt se emite atraves de hd pero yo ahora con este televisor lo vere en hd?
    y si me quitaara de orange tv y me comprara la tarjeta de golt lo veria en hd?
    ke pena kokotxo que no te mole el futbol..........

    kokotxo no se si te recuerdas de lo de mi multimedia peekton pues bueno les mande un correo referente a que no veia los dvd consu menu y me han contestado esto:
    l comportamiento que describe usted del Minipeek es normal , si usted quiere reproducir DVDs con menús y todo debe comprarse un DVD player / recorder .

    En el Peekbox / Minipeek se pueden reproducir :

    1) Ficheros MPG ( MPEG 1 ) el aparato pondrá a la izquierda VCD (tipo Video Compact Disc ) .

    2) Ficheros TS ( MPEG 2 ) el aparato pondrá a la izquierda DVD ( tipo DVD )

    3) Ficheros AVI ( MPEG 4 ) el aparato pondrá a la izquierda Divx ( se reproducen igual los Xvid , no se reproducen los h264 ) .

    Un saludo , Marcel .
    la verdad es que en las instrucciones me pone :
    formatos de video soportados: mpeg1/2 mpeg4 ,VCD (DAT),SVCD,DIVX
    esto es normal?
    si fuese normal, decidme cual es la mejor calidad que podria reproducir con este multimedia, yo hasta ahora me las bajaba en dvdrip y en avi pero ahora para la tele nueva me las estaba bajando en dvd (ocupan 4.5gb mas o menos).
    que es mas recomendable gravarme estas ultimas(4.7gb) en undvd y reproducirlas con un dvd normal por euroconector, o en avi por hdmi con el multimedia?
    Vaya pues estás algo pilladito.
    Hoy hay un montón de multimedias que permiten DVD y bien baratos con salidas y escalado a HD Ready y Full HD que dan una calidad superior a la de cualquier player DVD de salida SD.

    Con los formatos de que dispones en teoría lo mejor sería mepeg2 pero no ...porque nadie reconvierte un DVD sin comprimira a mpeg2. Se pasan a Divx o Xvid...en tu caso serán los mejores cuando se hacen a buena resolución...pero van a quedarse bajo la calidad de cualquier DVD.

  9. #1404
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por EfeJota Ver mensaje


    Ya dudaba si había visto mal el firm.
    Ya te digo y tan especial, aún no se descarga desde el servidor

  10. #1405
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Llevo una semana con un 50X20 estoy contento con él, pero me ocurre una cosa que no sé si es normal o es problema de la tele, y es que aprecio en escenas de algun movimiento rapido un excesivo difuminado o emborronamiento de la imagen, no sé como llamarlo.
    Mi duda es si en un panel de 50" ésto es normal ya que vengo de un PX600 de 42" y nunca había notado nada parecido como ahora con ésta tele, lo noto tanto en TDT como con MKV con el WD live.
    La tele está configurada a 100 HZ, tengo el firm 1012, la suelo ver a 3,5m.
    Ya he visto que le pasa a alguién mas y que comentaban que igual era por el paso de pocas pulgadas a muchas, pero en mi caso ya tenía una de 42 de varios años y como digo nunca me había llamado la atención ese efecto.
    Le está ocurriendo a alguién mas? es posible que sea un fallo de la TV para proceder al cambio?
    Lo que no entiendo que yo venga de una tele de 42 y que la vea a casi 4 metros y note el efecto que comento y que gente que la ve a menos distancia no note nada, por eso digo que igual hay unidades defectuosas en éste sentido.

    Sinceramente no entiendo, te diría que pueden ser los bloques del exceso de compresión...o incluso los movimientos de cámara bruscos...pero es que fuera de eso y teniendo en cuenta que ya sabes lo que es una pantalla de 42" HD ready no se.

    Salvo que en este aspecto el PX600 dado su nivel fuese superior en el tratamiento del movimiento, como así lo era su precio, o esto o que tu X20 tenga algún tipo de problema

  11. #1406
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Cayman Ver mensaje
    Pues ya te digo que en mi anterior tele 42PX600 que la he tenido algo mas de tres años, ese tipo de carteles evidentemente no eran nítidos pero se podian leer con algo de dificultad pero se leian, pero con la X20 me resulta imposible, no soy para nada entendido en imagen pero sí que percibo en éste aspecto un cambio negativo respecto a la anterior, igual que se nota muchisimo en los letreros que hemos comentado yo tambien lo noto en la imagen, sobre todo en barridos horizontales una perdida excesiva de nitidez, en personajes en segundo plano en movimiento tambien noto ese emborronamiento de la imagen excesiva que antes no percibía tan pronunciadamente.
    Al cambiar de tele el cambio negativo que he notado con la anterior ha sido éste, igual que he notado una buena mejora en el nivel de negros.
    Ya se que ésta tele en relación calidad precio está muy bien, pero no puedo entender como éste aspecto ha empeorado respecto a modelos de hace mas de tres años, ya que supuestamente la serie X de éste año a pesar de ser la gama baja de Panasonic debería de mejorar con creces a cualquier modelo de hace tres años o mas.
    La PX la cambié por ésta por ganar pulgadas, el TDT HD y el 24p, porque por lo demas se veía de vicio a pesar de no tener buenos niveles de negro, pero he de decir que me molesta bastante mas ésto que comento de la gestión del movimiento en la X20 que las carencias de la PX, con lo cual estoy un poco desilusionado, igual tendría que haber invertido al menos en la serie G que me imagino que no procesará el movimiento igual que la X20, pero claro el doble de pasta.
    Lo que me mosquea es que haya gente que no note nada y otros sí, no vendran todos los paneles iguales?
    Decir que lo noto mucho mas en la TDT, con visionado de MkV solo lo he notado en alguna escena en concreto pero muy puntual.
    Ojo...tema scrolls:

    En cualquier plasma, no sólo en este. Si no se leen bien muchas veces es cuestión del propio scroll mal configurado o con una seña mal comprimida.

    Yo leo scrolls, unos bien otros mal y algunos que si fuesen mios me moriría de vergüenza porque peor no se pueden hacer.

    Con este tema: el tipo de letra, el tamaño, la velocidad del mismo, si se han generado en trelazado o en progresivo y como se hace su compresión para la emisión, influyen mucho

    Los peores son aquellos que se generan en progresivo y luego al ser emitidos al pasar por mesa los meten en un programa entrelazado, que es como se está emitiendo todo!!!!!.

    Dices que antes los veias bien...bueno...los que veias bien. Sucede que como ultimamente contratán a cualquiera y hay muchas más cadenas con técnicos mal cualificados y peor pagados...los defectos de este tipo están incrementándose de forma salvaje.

    El cambio digital y camino hacia la HD está provocando un montón de conflictos que muchas veces no se pueden soucionar (suponen gasto un nuevos equipos) o bien no se saben solucionar

  12. #1407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Zaextreme Ver mensaje
    Hola chicos!
    Este es mi primer msj en el foro. Resulta que soy un nuevo poseedor de una 42x20 desde ayer por la mañana. Estoy muy contento con la compra, pero ocurre algo que no se si es normal: cuando hay en la pantalla varios colores (claros y oscuros) se ven muy bien los blancos, pero cuando hay mucho color blanco en la pantalla, se reduce la intensidad del mismo y parece gris... es esto normal???
    Lo noto sobretodo al jugar al forza, ya que el menu es blanco.

    Te pasa ¿sólo con los juegos? ¿con que modo juegas? ¿tienes habilidado el modo ahorro de energía o el modo eco?

    Bienvenido

  13. #1408
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Te pasa ¿sólo con los juegos? ¿con que modo juegas? ¿tienes habilidado el modo ahorro de energía o el modo eco?

    Bienvenido
    Me pasa con juegos por hdmi pero tambien con la tdt y por componentes, cuando hay imagenes con predominio de blanco. Tengo el modo eco y el ahorro de energia desactivados.Probado en todos los modos (incluido modo juego). Lo curioso es que cuando me ocurre, la barra de contraste parece no hacer nada de 30 hacia arriba. Sin embargo en imagenes con colores y negros funciona todo correctamente.
    A ver si alguien puede hacer la prueba en su pantalla a ver si le sucede algo similar, le estare eternamente agradecido
    Última edición por Zaextreme; 06/06/2010 a las 23:23

  14. #1409
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Zaextreme Ver mensaje
    Me pasa con juegos por hdmi pero tambien con la tdt y por componentes, cuando hay imagenes con predominio de blanco. Tengo el modo eco y el ahorro de energia desactivados. Lo curioso es que cuando me ocurre, la barra de contraste parece no hacer nada de 30 hacia arriba. Sin embargo en imagenes con colores y negros funciona todo correctamente.
    A ver si alguien puede hacer la prueba en su pantalla a ver si le sucede algo similar, le estare eternamente agradecido

    Eso suena fatal, si no notas nada con el contraste al subir de 30, ponte inmediatamente en contacto con el SAT o si puedes mejor con la tienda y ve preparando el cambio.

    Puede que se solucione con firm ¿que versión tienes?

  15. #1410
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic X20

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso suena fatal, si no notas nada con el contraste al subir de 30, ponte inmediatamente en contacto con el SAT o si puedes mejor con la tienda y ve preparando el cambio.

    Puede que se solucione con firm ¿que versión tienes?
    1013-10000.
    De todas maneras es lo que te comentaba antes: Si estoy viendo imagenes con varios colores (por ejemplo con la peli de Malditos Bastardos) si que funciona, se ve con mucho contraste y si que se nota la transicion de 30 a 60; pero es cuando hay predominio de blanco cuando parece que a partir de 30 ya no aumenta el contraste.

    Lo he probado tambien conectando el pc y, en el escritorio de windows, redimensionando una carpeta abierta vacia sobre un fondo con un color azul intenso. A medida que la carpeta es mayor (mayor cantidad de blanco) disminuye el contraste general de la imagen.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:58

Temas similares

  1. Plasma Panasonic G20 (2010)
    Por Godiju en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 6319
    Último mensaje: 29/11/2020, 15:52
  2. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  3. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  4. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins