Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 316 de 357 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,726 al 4,740 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4726
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Ten cuidado no se te pase el arroz y te quedes sin disfrutar de lo mejor de la tecnología plasma... que parece que las OLED se acercan y puede que para cuando te decidas por una VT60 o VT70 empiecen a ser tecnología superada... (esperemos que no o que sí... según se mire
    Si..si...tu deja que le salgan pelo a las ranas antes de que veamos OLED a este precio y con una colorimetría madura y sin problemas

  2. #4727
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hombreeeee!!!...la "hija pródiga"!!!
    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Desde...

    Saludos.

  3. #4728
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombreeeee!!!...la "hija pródiga"!!!
    Si, si, pues a ver si se "prodiga" más ... que esto está un poco soso con tanta pierna peluda y aunque todos sois cojonudos yo soy de piel mas bien delicada.
    Kokotxo y Felicia han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4729
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas a todos de nuevo por aqui, quería plantear un para de dudas que tengo haber quien me puede respondes y gracias antes de nada.


    1ª Duda es sobre el zoom, cuando se usa sobre todo en las emisiones de peliculas que hay unas franjas negras arriba y abajo de la pantalla.

    Al utilizar el zoom, se llena toda la pantalla con las imagenes.

    ¿Quería saber este zoom lo hace proporcional? o lo que hace es desproporcionar la imagen alargandola solo en altura.

    2ª Duda me he bajado un video del foro de lluvia analogica creo que los subió Javi5 que es IMB_SF_R30_C10.mpg
    y la duda que tengo es que sale muy oscuro casi negro al contrario de cuando sintonizas canal analógico con lluvia.

    Me gustaría tenerlo guardado en algún pendrive por si me hace falta algún día, mi pregunta al estar tan oscuro tambíen vale o tendría que ponerlo mas claro con algún programa de edición de video.



    Otra cosa para Kokoxto estamos deseosos y esperando que finalices la calibración.


    Gracias

  5. #4730
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernaval Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo por aqui, quería plantear un para de dudas que tengo haber quien me puede respondes y gracias antes de nada.


    1ª Duda es sobre el zoom, cuando se usa sobre todo en las emisiones de peliculas que hay unas franjas negras arriba y abajo de la pantalla.

    Al utilizar el zoom, se llena toda la pantalla con las imagenes.

    ¿Quería saber este zoom lo hace proporcional? o lo que hace es desproporcionar la imagen alargandola solo en altura.

    2ª Duda me he bajado un video del foro de lluvia analogica creo que los subió Javi5 que es IMB_SF_R30_C10.mpg
    y la duda que tengo es que sale muy oscuro casi negro al contrario de cuando sintonizas canal analógico con lluvia.

    Me gustaría tenerlo guardado en algún pendrive por si me hace falta algún día, mi pregunta al estar tan oscuro tambíen vale o tendría que ponerlo mas claro con algún programa de edición de video.



    Otra cosa para Kokoxto estamos deseosos y esperando que finalices la calibración.


    Gracias

    Ay diossssss!!!!! y no diré más...tengo que encontrar el "ratito"

    Los zooms, se usan de diferentes formas según lo deseado. Si vamos a disfrutar de una peli, se debe de usar la relación de aspecto correcta.
    Así aquellas pelis con franjas se deben de ver con las mismas salvo cuando están distorsionadas por incluirlas en un formato equivocado (lo notarás con facilidad)

    Luego está el uso del zoom para evitar las moscas o hacer descansar al panel. Esto sería otro modo que nada tiene que ver con el "justo disfrute"

  6. #4731
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombreeeee!!!...la "hija pródiga"!!!
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si, si, pues a ver si se "prodiga" más ... que esto está un poco soso con tanta pierna peluda y aunque todos sois cojonudos yo soy de piel mas bien delicada.
    ¡Si es que ya no me necesitáis! ya sabéis que sólo valgo para pobar/comprobar algún detalle en el menú de la Sammy y ya está todo muy claro en el hilo (de nuevo, gracias Ses ).

    Además ya casi la he amortizado y estoy a la espera de las nuevas plasmas 2012 y por supuesto de más de 51" jejejeje.

    Eso si no se adelanta Apple y saca su esperada iTV a la que iré de cabeza ¡incluso si es una LED! ¡que estoy hecha toda una fanboy!

    Menos mal que, gracias a vosotros, he degustado el plasma y creo que, para BD (gracias Koko por el Pana) no lo abandonaré jamás pero....¡una iTV cae!

    Besitos, chicos.
    ses433, navone y Kokotxo han agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  7. #4732
    aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    saludos

    estoy teniendo problemas para actualizar el firmware. tengo el 1006 y quiero pasarla al 1026. Bajo el firmware de samsung, concretamente de aquí:

    Soporte para PS51D450A2W

    descomprimo en el pen y me crea una carpeta llamada T-MST4DEUC-1026.0. Al poner el pen en la tele y darle a actualizar por usb me dice que no encuentra actualización.

    No sé que puedo estar haciendo mal o que está pasando. me he bajado el firmware dos veces.

  8. #4733
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    saludos

    estoy teniendo problemas para actualizar el firmware. tengo el 1006 y quiero pasarla al 1026. Bajo el firmware de samsung, concretamente de aquí:

    Soporte para PS51D450A2W

    descomprimo en el pen y me crea una carpeta llamada T-MST4DEUC-1026.0. Al poner el pen en la tele y darle a actualizar por usb me dice que no encuentra actualización.

    No sé que puedo estar haciendo mal o que está pasando. me he bajado el firmware dos veces.
    Recuerda que el pen es aconsejable que esté vacío y meter el archivo en raíz, prueba a formatearlo de nuevo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4734
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Te saltas un paso.tienes que ejecutar el archivo de actualización en el ordenador,y lo que te sagsa, meterlo en el pen.así la tele lo puede coger

  10. #4735
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Gandalf_el_Gris Ver mensaje
    ¿Es normal que no me deje cambiar el parámetro de matiz reproduciendo desde el dvd, ni por euroconector ni por videocompuesto?. Es que me tira demasiado al rojo..
    Hasta ahora no he podido hacer la prueba.

    Con el DVD conectado por componentes me deja modificar cualquiera de los parámetros de imagen, incluido el matiz.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #4736
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Como a veces hay algunas dudas sobre la manera de actualizar, detallaré a continuación cómo es el proceso de actualización (traducción libre de la ventana que aparece al descargar y ejecutar el ejecutable del software en nuestro PC):

    Cómo preparar la unidad de memoria USB

    Comprobar la referencia del software de nuestra TV antes de actualizar: Menú --> Asistencia técnica --> Contacto con Samsung.

    * Versión de firmware: T-MST4DEUC-1026.0 (por ejemplo).

    1. Guardar el archivo de firmware desde Samsung.com en nuestro PC. (Nombre de archivo T-MST4DEUC-1026.0.exe).
    2. Conectar la memoria USB en uno de los puertos USB de nuestro PC. Copiar el archivo descargado en nuestra memoria USB.
    3. Acceder a la memoria USB y hacer doble click en el archivo.
    4. Pulsar el botón EXTRACT.
    5. Se ejecutará el proceso de extracción.
    6. Cuando se haya completado el proceso, pulsar OK y CLOSE.
    7. Se habrá añadido a la unidad USB una carpeta conteniendo el firmware.
    Nombre de la carpeta: T-MST4DEUC
    8. Desconectar de manera segura nuestra unidad USB pulsando con el botón derecho sobre el icono de unidad de almacenamiento que hay en la barra de tareas y seleccionar "Extraer de manera segura".

    Finalmente, al introducir el USB en la pantalla se iniciará automáticamente el proceso de actualización.
    navone, Felicia y carpediem22 han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #4737
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Actualizado el índice del mensaje nº 2 con nueva información:

    Cómo actualizar el firmware
    navone, Kokotxo, Felicia y 1 usuarios han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  13. #4738
    aspirante
    Registro
    08 feb, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    saludos

    estoy teniendo problemas para actualizar el firmware. tengo el 1006 y quiero pasarla al 1026. Bajo el firmware de samsung, concretamente de aquí:

    Soporte para PS51D450A2W

    descomprimo en el pen y me crea una carpeta llamada T-MST4DEUC-1026.0. Al poner el pen en la tele y darle a actualizar por usb me dice que no encuentra actualización.

    No sé que puedo estar haciendo mal o que está pasando. me he bajado el firmware dos veces.
    Nooorl, las 2 versiones, 1006 y 1026 son de 2 distintas versiones del mismo panel, si tienes la 1006 instalada es la ultima que puedes poner, y cuando actualicen , solo será la 1007 la que te corresponda, en principio.

  14. #4739
    Novato con derecho a roce Avatar de Perromuxaxo
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola compis! Acabo de recibir la d450 de 43", y despues de leer durante varios dias vuestros mensajes y demas no se muy bien por donde empezar ( configuracion, mantenimiento, actualizaciones, modos de imagen, pixeles muertos...) mucha info de golpe jeje.
    La verdad es que en casa tenemos un panasonic 42pd60eh ( de los primeros, 1800€€, y se ve de maravilla) y un lg 32pg6000 y nunca hemos hecho co figuraciones ni mantenimientos de nada jeje, y creo q no tienen problemas ( si es vetdad que la lg no me acaba de convencer la imagen no muy nitida, la pillamos xq se suponia que era mejor para el futbol y no me va).

    Pues eso a ver si me podeis ayudar con los primeros pasos, que hacer primero, que despues... Y como!! Jeje.

    Un saludo!!

  15. #4740
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perromuxaxo Ver mensaje
    Hola compis! Acabo de recibir la d450 de 43", y despues de leer durante varios dias vuestros mensajes y demas no se muy bien por donde empezar ( configuracion, mantenimiento, actualizaciones, modos de imagen, pixeles muertos...) mucha info de golpe jeje.
    La verdad es que en casa tenemos un panasonic 42pd60eh ( de los primeros, 1800€€, y se ve de maravilla) y un lg 32pg6000 y nunca hemos hecho co figuraciones ni mantenimientos de nada jeje, y creo q no tienen problemas ( si es vetdad que la lg no me acaba de convencer la imagen no muy nitida, la pillamos xq se suponia que era mejor para el futbol y no me va).

    Pues eso a ver si me podeis ayudar con los primeros pasos, que hacer primero, que despues... Y como!! Jeje.

    Un saludo!!
    Dale un vistazo al primer post del hilo

    Bienvenido y a disfrutarrrrrr!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins