Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 357 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1606
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Hola Javi5...

    yo ya la he probado... y para mi gusto se ve mucho mejor que la configuración que tenia antes... los colores mas vivos... los blancos y negros mas reales... así que la voy a dejar con la configuración posteada por ti..
    Muchas gracias.... y si le haces algún retoque posterior a la configuración... por favor.. no dejes de postearla... :-)

    Muchisimas gracias... y un saludo.....
    Pa mi que le falta NITIDEZ, ¿no? ¿50 es en el medio? Al menos en elos Pana cuando subes nitidez salen montón de pequeños detalles que antes quedaban escondidos, ¡¡¡pero no hya que pasarse con la nitidez ya que es peor...!!! Hay que darle justo la justa nitidez en el punto antes de empeorar...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 21/07/2011 a las 13:36

  2. #1607
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    ...
    La única pega que le veo es q...

    Da miedo asomarse detrás del mueble.

    Es el infierno compañero...escalofríos me da cada vez que tengo que hacer algún cambio o añadido

  3. #1608
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es el infierno compañero...escalofríos me da cada vez que tengo que hacer algún cambio o añadido
    Esa es mi penitencia, hacer nuevas conexiones, me da miedo meter las manos bajo el mueble, cualquier día me sale un gremling y la montamos gorda.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #1609
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esa es mi penitencia, hacer nuevas conexiones, me da miedo meter las manos bajo el mueble, cualquier día me sale un gremling y la montamos gorda.
    Yo he comenzado a desarrollar nuevos "poderes táctiles/mentales" creo que me estoy volviendo mutante, con los ojos cerrados y palpando ya no recibo calambrazos

  5. #1610
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pa mi que le falta NITIDEZ, ¿no? ¿50 es en el medio? Al menos en elos Pana cuando subes nitidez salen montón de pequeños detalles que antes quedaban escondidos, ¡¡¡pero no hya que pasarse con la nitidez ya que es peor...!!! Hay que darle justo la justa nitidez en el punto antes de empeorar...

    Saludos.
    Sí, el 50 es el valor intermedio. En las pana no recuerdo, pero en las samsung (tanto en el plasma, como mi LCD) el valor nitidez no es claramente influyente en la imagen. Si pasas de 0 a 99 te das cuenta que casi no hay diferencia, por eso lo dejo en el medio.
    Ojo con la nitidez que como te pases un pelín petardeas la imagen que no veas y por ello quizás samsung le resta influencia a este parámetro en la imagen.

    El valor que le doy al brillo quizás también pueda parecer algo bajo, pero lo que hago es contrarrestar con el brillo el valor máximo que le pongo a la iluminación de celda. Así obtengo mejores resultados en la imagen que con un valor medio de iluminción de celda y un brillo mayor. Un usuario de AVS forum que calibro la d450 con sonda le pasaba igual y también ponía el máximo en iluminación de celda y compensaba bajando brillo.

    Pero vamos que no es una calibración profesional, es a ojo, pero me gusta muchísimo el resultado. Una pena que no podais probarlo los que teneis pana, pues entre todos los máquinas que hay por aquí podríamos hacer unos valores tremendos.

    Saludos!

  6. #1611
    hgl
    hgl está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muchas gracias a todos por los consejos, incluso en decoracion

    Finalmente muy a mi pesar creo que voy a tener que descartarla.
    No me gusan nada los reflejos que tiene, pero con otra iluminacion como decis, seria pasable. Ahora bien, mi Wat (jeje, aunque no se porque las llamais asi) tambien usa bastante la tele, y no le expliques lo que es un scroll bar, ni lluvia analogica, ni quemados ni nada parecido. Asi que visto el panorama, y que no uiqero que a los 7 meses esté maldiciendo, creo que me tiraré a por una led.

    Quizas en el fururo, como segunda tele pille un plasma.

    Como no podia ser de otra forma, gracias a todos!


    PD. Alguna recomendacion en led?

  7. #1612
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por hgl Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los consejos, incluso en decoracion

    ...


    PD. Alguna recomendacion en led?
    no hay de que compi.

    En tu caso, quizás sea bueno entonces empezar por un aparato de gama media baja, para que cuando asimiléis lo necesario de una buena iluminación podáis convertirla en segunda tele.

    Las pantallas grandes siempre van a necesitar mucho cuidado con la distribución de la luz, piensa que tienen mucha superficie a reflejar.

    Yo que tu tiraría por LG y buscar un modelo al que no le pidas grandes cosas, más que muestre lo mejor posible la TDT. Si hace esto con dignidad, la HD será satisfactoria

    PD:

    No le des más importancia a que sea LED o LCD, sólo es el backlight. A igualdad de precio el LCD siempre va a dar mejor calidad de interpretación de señal aunque la colorimetría sea peor. Pero esto último y el nivel de negro en tu caso es secundario (dada la iluminación de sala)

  8. #1613
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pero vamos que no es una calibración profesional, es a ojo, pero me gusta muchísimo el resultado. Una pena que no podais probarlo los que teneis pana, pues entre todos los máquinas que hay por aquí podríamos hacer unos valores tremendos.

    Saludos!
    Yo sí he podido aplicar tu configuración a mi pantalla, aprovechando que tengo el receptor de satélite HD y debo felicitarte porque el resultado me es plenamente satisfactorio. Me gusta mucho, tanto en TDT como en SAT. La TDT SD es lo que es, pero los canales HD de ambas fuentes dan resultados muy decentes.

    Por cierto, en mi ignorancia estaba convencido de que, aunque se puede seleccionar un modo de imagen para cada fuente, ese modo de imagen siempre mantenía los mismos valores, independientemente de la fuente. Es decir, pensaba que si seleccionaba el modo Estándar y ajustaba ciertos valores, esos se mantenían en ese modo para todas las fuentes. Resulta que me he dado cuenta de que no, de que se puede modificar el mismo modo para cada fuente independientemente. A pesar de haberlo leído infinidad de veces, no comprendía la verdadera trascendencia del asunto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #1614
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por hgl Ver mensaje
    No me gusan nada los reflejos que tiene, pero con otra iluminacion como decis, seria pasable. Ahora bien, mi Wat (jeje, aunque no se porque las llamais asi) ....
    Wife Against Technology
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1615
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Que no! ponte la tele con leds un ratito cada día, después de leer el foro y ¡verás qué relax! ¡ni el batallón del Enterprise te hará gozar tanto!

    Me voy a Ikea que tengo que comprarme las tiras

    Besos!
    Ni loco, pero ni loco, ni que aunque me aten al sofá un grupito de rubias pechugonas vestidas sólo con una cofia...

    ¡¡¡Prefiero el cuerpo de Bomberos negros de Chicago con sus inhiestas mangueras!!!

    Saludos.

  11. #1616
    hgl
    hgl está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    no hay de que compi.

    En tu caso, quizás sea bueno entonces empezar por un aparato de gama media baja, para que cuando asimiléis lo necesario de una buena iluminación podáis convertirla en segunda tele.

    Las pantallas grandes siempre van a necesitar mucho cuidado con la distribución de la luz, piensa que tienen mucha superficie a reflejar.

    Yo que tu tiraría por LG y buscar un modelo al que no le pidas grandes cosas, más que muestre lo mejor posible la TDT. Si hace esto con dignidad, la HD será satisfactoria

    PD:

    No le des más importancia a que sea LED o LCD, sólo es el backlight. A igualdad de precio el LCD siempre va a dar mejor calidad de interpretación de señal aunque la colorimetría sea peor. Pero esto último y el nivel de negro en tu caso es secundario (dada la iluminación de sala)
    OK, tomo nota, y creo que tienes razón. De nuevo gracias por todo.

  12. #1617
    hgl
    hgl está desconectado
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Wife Against Technology
    jajaja que cracks!, lo habeis clavao.

  13. #1618
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Otra opción podría ser pillarte la C3 de Panasonic que tiene fama de ser muy resistentes a quemados. El otro día comentaba que mis padres tienen un plasma Panasonic PX8 de hace unos años con cero cuidados y ahí está en perfecto estado.
    Le pones unos ajustes medios sin que se desmadre el contraste ni el brillo y la dejas tal cual. Encender y apagar. Te gastarás la mitad que en un LCD de gama media y verás la TDT infinitamente mejor.

    Si a pesar de todo quieres LCD no te obceques con el LED. Como dice Kokotxo, un LED no es mas que un LCD en el que se ha sustituido los tubos fluorescentes por leds. La pantalla en sí es la misma.
    Yo entre un LCD y un edge LED, tengo claro que me quedo con el de tubos fluorescentes de toda la vida.
    Otra cosa son los full LED, pero suelen tener precios bastante mas altos.

    Cita Iniciado por hgl Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los consejos, incluso en decoracion

    Finalmente muy a mi pesar creo que voy a tener que descartarla.
    No me gusan nada los reflejos que tiene, pero con otra iluminacion como decis, seria pasable. Ahora bien, mi Wat (jeje, aunque no se porque las llamais asi) tambien usa bastante la tele, y no le expliques lo que es un scroll bar, ni lluvia analogica, ni quemados ni nada parecido. Asi que visto el panorama, y que no uiqero que a los 7 meses esté maldiciendo, creo que me tiraré a por una led.

    Quizas en el fururo, como segunda tele pille un plasma.

    Como no podia ser de otra forma, gracias a todos!


    PD. Alguna recomendacion en led?
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #1619
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Experiencia real nº 1: Estoy probando el WD Live de mi hermano con un lápiz de memoria USB (supongo que a través del lector USB de la pantalla el resultado sería el mismo). Viendo Wall-E y Astroboy. ¿Cometo un sacrilegio si digo que en Modo Dinámico gana infinidad de detalles comparándolo con cualquiera de los otros dos modos? De todos modos la contradicción radica en que mientras en escenas oscuras gano detalles, en escenas luminosas de la misma película me da la impresión de que la imagen está sobreexpuesta. Demasiado brillo y estridencia. ¿Cómo se puede compensar? ¿Se puede conseguir una configuración equilibrada para combinar las dos cosas en un sólo modo?

    Aún y así, a falta de pruebas en completa oscuridad, con luz diurna y películas de animación, de momento el modo Dinámico es mi preferido. Seguiremos informando.

    En otro orden de cosas, esta duda es para los expertos en resoluciones y formatos. Desgraciadamente no tengo un reproductor BD para poder comprobarlo pero, ¿qué tipo de formato suele mostrarse cuando reproducimos una película original en BD? ¿Puede darse la posibilidad de que una película que se supone que tiene una resolución de 1920 x 1080 tenga franjas negras? ¿Es posible que algunas se vean con franjas y otras ocupen la pantalla completa? No he visto nada en BD original, pero de los mkv que tengo, algunos muestran las franjas y otros se ven a pantalla completa. No sé si es debido al BD original o al ripeo.

    En la misma línea de razonamiento no me explicaría que si hay BD que se ven a pantalla completa, ¿están deformados en proporción respecto a la película original que se exhibió en los cines? No lo encuentro razonable, pero ¿perderemos información visual en anchura?

    Uffff, cuantas dudas juntas y qué poco conozco todavía el mundo audiovisual...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #1620
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por hgl Ver mensaje
    jajaja que cracks!, lo habeis clavao.
    En castellano podria ser MDR (maquina de reñir)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins