Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 357 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1906
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Respecto a la recopilación de datos: ¿Hay un límite de carácteres para cada mensaje que escribimos? Lo digo porque quizás un sólo mensaje para recopilar todos los datos será poco y a lo mejor es más útil utilizar los primeros mensajes para tener todos los datos bien distribuidos. Los diez primeros mensajes están escritos entre miguel sprogof, Kokotxo, kilmus y yo mismo, y hablan de la creación del hilo y el comentario que hice de que ya existía un hilo para la D490 pero al final se decidió dejar un hilo para cada modelo. Total que como son mensajes intrascendentes se pueden editar y poner los datos importantes.

    Por ejemplo, un poco más adelante puse un mensaje con los enlaces a la página de Samsung, con las especificaciones y el manual en pdf, así que me he permitido editar mi primer mensaje en el hilo, que es el segundo del mismo, para poner esos datos. Lo que ocurre es que me da la impresión de que al ser los datos de presentación del modelo, quizás encajarían mejor en el primer mensaje del hilo, así que si decidimos que así parece más ordenado, le pasaría la edición exacta de ese segundo mensaje, con las etiquetas para que quede bonito, a miguel sprogof para que lo ponga en el primero del hilo.

    Después se podría dejar el segundo mensaje para poner las diferentes configuraciones de los usuarios; el tercer mensaje para las utilidades extras, entrar en el menú oculto, comprobar las horas de uso, cambiar el modelo, etc.; y así con todo lo que se nos vaya ocurriendo. Todo lo que nos parezca útil puede estar recopilado en esos primero mensajes. Si queréis hasta yo mismo puedo ir poniéndolo más o menos homogéneo (con etiquetas, emoticonos y tal) y después pasar el texto editado al autor de cada mensaje correspondiente para que lo edite él mismo.

    ¿Qué os parece?
    No tienes ningún problema por la longitud del mensaje, te pongo un ejemplo de uno que es "un poquito" largo

    https://www.forodvd.com/tema/97201-p...tml#post912896
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1907
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Hola saludos a todos soy nuevo y quería dar las gracias a todos en especial a los makinas de ses, javi, koko, seroze... etc, gracias por ayudar a los que tenemos dudas en elegir nuestros paneles.
    Bueno hoy he comprado en el ECI una 51d450 pues bien de momento estoy un poco jodido porque por el día estaba súper satisfecho, pero ha sido llegar la noxe y con la pantalla en un canal de radio, la pantalla no pasa del gris, de negro nada, es normal? peor que la d8000 de led que tenía, a los que ya la tenéis un tiempo, os pasa igual ? o es que el gas esta muy nuevo?
    Hola compañero!

    Enhorabuena por tu aquisición! Pues no es normal, de noche con total oscuridad los negros de la tele son acojonantes, sobre todo los parciales.

    Prueba con la configuración que he puesto hace dos o tres mensajes y comentas.

    Saludos y aquí nos tienes para lo que necesites.

    Saludos!!!

  3. #1908
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias javi, hombre con esa configuración se ver de lujo, peeero por ejemplo en transición de canales no se queda la pantalla negra, con todo a oscuras la pantalla se queda gris oscuro como un lcd, se debería quedar totalmente negra como apagada? o emite luz? yo creía que era como un CRT.

    Pd: en imágenes oscuras pasa lo mismo, pero es gris oscuro muy parecido al led que tenía, de echo me paso al plasma buscando mejores negros
    Última edición por dabarcu; 07/08/2011 a las 00:51

  4. #1909
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No tienes ningún problema por la longitud del mensaje, te pongo un ejemplo de uno que es "un poquito" largo

    https://www.forodvd.com/tema/97201-p...tml#post912896
    Pues vaya, no parece que haya limitación de longitud porque largo es un rato. Glups.

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Gracias javi, hombre con esa configuración se ver de lujo, peeero por ejemplo en transición de canales no se queda la pantalla negra, con todo a oscuras la pantalla se queda gris oscuro como un lcd, se debería quedar totalmente negra como apagada? o emite luz? yo creía que era como un CRT.

    Pd: en imágenes oscuras pasa lo mismo, pero es gris oscuro muy parecido al led que tenía, de echo me paso al plasma buscando mejores negros
    Ni siquiera sabemos si el fabricante quiso dejar esas pantallas en negro absoluto o negro "iluminado". Lo que está claro es que sí, cuando pones la radio, por ejemplo, la pantalla está iluminada y da la sensación de que no es negro absoluto, sino que tira a gris. Pero creo que nos estamos obsesionando. En visionado normal el negro es negro y no da la impresión de que esté iluminado. ¿Será el mismo negro iluminado del que hablamos? Quizás sí, pero no lo parece.

    De todos modos no debe ser muy difícil que lo compruebes. Coge un mkv o un BD con películas de referencia para comprobar los negros (El caballero oscuro, por ejemplo) y tú mismo ves qué impresión da. Seguro que te convence.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #1910
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Es cierto lo que dice Ses.
    Además, los negros totales nunca los he visto negros, negros, negros, en ningún plasma, lcd, ni led, en cambio los parciales sí y en este plasma son negros casi idénticos a los del marco. Los totales de todos modos son muuuy buenos. Tengo ahora mismo una imagen jpg completamente negra y con la sala totalmente a oscuras se ve practicamente igual que el marco del plasma.

    Saludos!

  6. #1911
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    gracias ,hoy la he comprado .
    no le quedaban pero me tardara unas semanas pero no me preocupa por que realmente me la pensaba comprar en septiembre que es cuando estoy de vacaciones.
    por cierto ,lo del menu oculto para activar el smooth se comenta o realmente hay alguien que se ha metido?
    y ahora a leer que tengo tiempo en estas semanitas jejej.
    acedme hueco que me quedo por aqui...

    p.d.he empezado a leer y voy por la 62 ,me queda la mitad,,jeje
    Última edición por tororoso; 07/08/2011 a las 10:15 Razón: p.d.

  7. #1912
    recién llegado
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Ejecuta el fichero que has guardado en el pendrive y te saldra un programa que extraera el firmware y te lo guarda donde tu le digas, en este caso el pendrive. Lo pinchas en el usb, te vas al menú de la tv donde pone actualización de software y ya esta, te lo detecta y te dice si lo quieres cambiar.
    Gracias miguel sprogof, conseguido!!

    Esta tarde lo he buscado en este hilo y no lo he encontrado, pero estaba seguro que ya estaba explicado. Cuando tú lo has puesto lo he recordado y de esta forma ya tengo actualizado el firmware.

    Gracias a todos

  8. #1913
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Es cierto lo que dice Ses.
    Además, los negros totales nunca los he visto negros, negros, negros, en ningún plasma, lcd, ni led, en cambio los parciales sí y en este plasma son negros casi idénticos a los del marco. Los totales de todos modos son muuuy buenos. Tengo ahora mismo una imagen jpg completamente negra y con la sala totalmente a oscuras se ve practicamente igual que el marco del plasma.

    Saludos!
    Gracias por contestar tan rápido, pues mi panel ni ser acerca al marco de todas formas probare con el caballero oscuro a ver que tal, pero si sigue así o la cambiaré por otra o la devolveré, también he notado que de cerca las celdas estén "rabiosas", no ser si me explicó, como si en ciertos colores hubiera más grano de lo normal, pero enseguida ser va.
    Un saludo, ya os conatare

  9. #1914
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    La excitación de las celdas es una característica de los plasmas. Eso siempre está, en mayor o menor medida. Pero vuelvo a preguntar lo mismo que con lo del gris: ¿Ves esa excitación a la distancia normal de visionado? Es que está bien que busquemos una pantalla lo más perfecta posible, incluso está bien que de vez en cuando busquemos retenciones o defectos, pero ¿impide esa obsesión que disfrutemos de la pantalla? Está claro que si te acercas a medio metro vas a ver muchas cosas que a 2 metros ya no se ven. Y eso es lo que interesa, que a distancia normal de visionado se vea bien y seamos capaces de disfrutar de ello aún sabiendo que si nos ponemos a 1 m. de la pantalla vamos a ver las celdas en movimiento o vamos a ser capaces de distinguir los píxeles.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #1915
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por tororoso Ver mensaje
    gracias ,hoy la he comprado .
    no le quedaban pero me tardara unas semanas pero no me preocupa por que realmente me la pensaba comprar en septiembre que es cuando estoy de vacaciones.
    por cierto ,lo del menu oculto para activar el smooth se comenta o realmente hay alguien que se ha metido?
    y ahora a leer que tengo tiempo en estas semanitas jejej.
    acedme hueco que me quedo por aqui...

    p.d.he empezado a leer y voy por la 62 ,me queda la mitad,,jeje
    Está probado personalmente por varios usuarios.

    Todavía no has llegado al mensaje, que se encuentra en la página 109, concretamente aquí
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #1916
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    La excitación de las celdas es una característica de los plasmas. Eso siempre está, en mayor o menor medida. Pero vuelvo a preguntar lo mismo que con lo del gris: ¿Ves esa excitación a la distancia normal de visionado? Es que está bien que busquemos una pantalla lo más perfecta posible, incluso está bien que de vez en cuando busquemos retenciones o defectos, pero ¿impide esa obsesión que disfrutemos de la pantalla? Está claro que si te acercas a medio metro vas a ver muchas cosas que a 2 metros ya no se ven. Y eso es lo que interesa, que a distancia normal de visionado se vea bien y seamos capaces de disfrutar de ello aún sabiendo que si nos ponemos a 1 m. de la pantalla vamos a ver las celdas en movimiento o vamos a ser capaces de distinguir los píxeles.
    Vale lo de las celdas no es un problema pues es a medio metro, pero lo de los negros si, para que os hagáis una idea a oscuras y con un canal de radio mirad si es gris que de cerca se ven las pequeñas retenciones, os pasa a vosotros?
    Última edición por dabarcu; 07/08/2011 a las 12:28

  12. #1917
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Lo del tema de los negros no es buscar los fallos, es que el chafon fue brutal, pues me esperaba que fuera negro y no gris, porque es gris.
    Última edición por dabarcu; 07/08/2011 a las 12:30

  13. #1918
    principiante
    Registro
    18 may, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por eso preguntaba si os pasaba a vosotros por si es un fallos del panel, siento escribir varios mensajes, pero es desde el movil y es una kk
    Un saludo
    Última edición por dabarcu; 07/08/2011 a las 12:31

  14. #1919
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Respecto a la recopilación de datos: ¿Hay un límite de carácteres para cada mensaje que escribimos? Lo digo porque quizás un sólo mensaje para recopilar todos los datos será poco y a lo mejor es más útil utilizar los primeros mensajes para tener todos los datos bien distribuidos. Los diez primeros mensajes están escritos entre miguel sprogof, Kokotxo, kilmus y yo mismo, y hablan de la creación del hilo y el comentario que hice de que ya existía un hilo para la D490 pero al final se decidió dejar un hilo para cada modelo. Total que como son mensajes in...

    ¿Qué os parece?
    A mi me parece lo más práctico.
    En los mios de calibrado, he seguido un esquema similar

  15. #1920
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por dabarcu Ver mensaje
    Por eso preguntaba si os pasaba a vosotros por si es un fallos del panel, siento escribir varios mensajes, pero es desde el movil y es una kk.
    Un saludo
    Debe ser un fallo de tu unidad, en esta review en el tema de negros lo ponen muy bien.
    Recenzija [2DTV plazma]: Samsung PS43D450 (43in/109cm) « HD Televizija – HDTV eZine

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins