Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 357 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3016
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    para organizar mi cabeza y supongo que la de algunos tambien vamos a explicar un poco los mantenimientos para que la plasma dure mucho y sin quejas ninguna...
    .....
    A ver compañero, lo primero es ayudarnos a leer, que cuando te lees muchos post, y aparece uno escrito todo en mayúsculas o con abreviaturas, se te hace muy incómodo.

    Luego piensa que todos le dedicamos una enorme cantidad de tiempo para explicar estas cosas. Para no repetir cien veces lo mismo, citamos respuestas ya dadas.
    En mi anterior respuesta, te he remitido a un hilo específico donde se habla de todo esto. Es necesario que pongas un poquito de tu parte.

    Lee bien el primer post (donde el amigo Ses dedicando un montón de tiempo, ha ordenado lo principal de esta pantalla) con sus correspondientes links.

    Todo lo que preguntas está ahí. Luego aquello que no entiendas bien, se te aclara sin problema.

    Saludos

  2. #3017
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    yo no estoy de acuerdo con que mueva bien los 24p, tras las pruebas realizadas este fin de semana. parto de la referencia de la panasonic g20, que es la unica referencia que tengo.

    varias paginas atras alguien preguntaba si al reproductor interno se le atrancaba algun archivo. debo decir que si, que algun avi no soporta codec de video, mts tampoco lee, ni vts, ni vc_1 (esto para mi no es obstaculo, una tele no tiene por que reproducir nada, es un plus que ademas esta muy bien, no se le puede pedir mas, zapatero a tus zapatos y dios en la de todos)

    se hace casi indispensable el reproductor externo, porque fastidia un monton no poder reproducirlo todo, amen de que activando el cinema smooth la cosa mejore mucho (que no lo he podido probar aun)

  3. #3018
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    a ver kokotxo si he escrito eso es porque el enlace que tu me has pasado lo he leido lentamente y no he entendido nada entiendes?¿ en el principio dices el ahorro en on , pero esque si te metes en el ajuste del tele te aparece en vez de on bajao , medio o alto y te preguntas cual pongo , despues comentas modo eco tampoco explicas donde esta el modo eco sabes? te supones que la gente lo sabe xxro ai gente como yo x ejemplo ke alomejon lo mira y se pone y lo encuentra y alo mejon no lo encuentra es por eso que de verdad agredeceria ke ya que se pone las cosas explicar de donde vienen.despues scrolling bar nose ni que eslo que es ni nada , pixel orbit tampoco mi duda en realidad es que tienen en comun o que tiene de diferencia la lluvia, el scrollling bar, el pixel orbit, los patrones, los blancos, y la barra de desplazamiento ..?¿ectt...


    gracias de antemano por ayudarme

  4. #3019
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    otra cosita tengo un 5.1 en mi salon lo he conectado en el auricular pero par adarle voz tengo que darle antes ala tele y despues al home cinema y ajustar ya como quiera sabeis algo de ese tema?¿
    Si tu Home Cinema tiene conexión de entrada digital óptica, lo mejor es que lo conectes por ahí. La salida de auriculares de la tele es un poco como poner un parche, ya que sí te saca el sonido, pero con el hándicap de que te anula el sonido de los altavoces y si además el ajuste del volumen es particular, no resulta demasiado práctica.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #3020
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    en realidad tiene la conexion como si lo conectaras a un pc la tipica conexion verde que va ala torre en el icono de auriculares

  6. #3021
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Si sólo tienes esa entrada de audio entonces no tienes más remedio que conectarlo así, usando la salida de auriculares. ¿Qué modelo de aparato es?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #3022
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    para organizar mi cabeza y supongo que la de algunos tambien vamos a explicar un poco los mantenimientos para que la plasma dure mucho y sin quejas ninguna...

    LLUVIA ANALOGICA: SIRVE PARA EVITAR QUEMADOS DE LOGOTIPOS DE PANTALLAS Y TODA IMAGEN QUE PUEDA QUEDARSE FIJA DURANTE UN TIEMPO PROLONGADO(MAS DE 2 O 3 HORAS). SUPONGO QUE ESA IMAGEN DA IGUAL EN QUE DE LA PANTALLA ESTE VERDAD?

    SCROLLING BAR: SUPONGO QUE SIRVE PARA LOS MISMO QUE LA LLUVIA ANALOGICA PERO ES PARA UN USO MAS AVANZADO DE TODAS MANERAS NOSE COMO SE HARIA LA VERDAD NECESITO QUE ALGUIE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR.....

    LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO QUE SALE EN EL MENU DE LA TELE EN PLUG PLAY PARA QUE SIRVE ?¿ ACTUA COMO LLUVIA ANALOGICA COMO SCROLLING BAR ?¿ NECESITO RSPUESTAS POR FI TENGO UN LIO EN LA CABEZA QUE VOY A ESTALLAR EN BREVE JEJEJ...
    Un resumen rápido:

    Lluvia analógica: Para limpiar la pantalla de posibles retenciones en el día a día. Mejor hacer la limpieza durante 10 ó 15 minutos al finalizar el día (quizás usando el temporidador, como está explicado en el resumen). Da igual en qué ¿lugar? de la pantalla esté, porque la limpieza es general, a pantalla completa.

    Scrolling Bar: Es el Desplazamiento que comentas y que se activa en el Menú Plug&Play.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    OTRA COSITA MAS LOS PATRONES BLANCOS , GRISES Y OSCUROS ESTO COMO ACTUA ? QUE HACE?¿ ES PARECIDO ALA LLUVIA ANALOGICA , AL SCROLLING BAR....?¿
    Son patrones preparados específicamente para comprobar posibles retenciones, quemados y defectos varios (en las Panasonic, por ejemplo, se usan los patrones de grises para comprobar las manchas verdes).

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    Y DURANTE LAS 200 PRIMERAS HORAS LOS AJUSTES TIENEN QUE ESTAR COMO YO QUIERA PEERO UN POCO MENOS DE LA MITAD NOO? DEPUES YA UNA VEZ PASADAS LAS 200 HORAS YA PUEDO PONER LOS AJUSTES QUE QUIERA NOO?¿

    O ES POSIBLE QUE DESDE EL PRINCIPIO PONGA LOS AJUSTES QUE QUIERA Y LE PASE LA LLUBIA ANALOGICA O EL SCROLLINGA O LA BARRA DE DESPLAZAMIENTO O LOS PATRONES BLANCOS NEGROS O GRISES.
    Hay disparidad de criterios al respecto. Algunos dicen que como los cuidados hay que hacerlos durante toda la vida del plasma, no es necesario ser demasiado estricto con los niveles de ajuste siempre y cuando se sea prudente a la hora de ver canales con logos, imágenes fijas o barras horizontales de películas. Pero no ser demasiado estricto no quiere decir que no tengamos que ser cuidadosos, así que lo mejor es usar el sentido común: ¿Que vas a ver TDT y no te importa reducir un poco los valores de imagen agresivos? Pues se hace. ¿Que vas a ver una película en HD a pantalla completa, sin barras y sin logos? Pues puedes ser un poco más flexible y poner los ajustes idóneos para el completo disfrute de la misma. Las precauciones nunca son pocas y más teniendo en cuenta que las primeras horas son claves para la estabilización de los gases, así que nunca está de más extremar las precauciones durante ese tiempo (estimado) de 200 horas.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    LA LLUVIA ANALOGICA ES MEJOR 5M AL DIA O 15M ALA SEMANA?¿
    Respondido arriba. Mejor a menudo, aunque si no es todos los días tampoco hay que obsesionarse.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    POR FAVOR AYUDARME PORQUE NO PUEDO MAS ME ESTOY OBSESIONANDO DEMASIAO Y LA PARIENTA YA ME EXA DE CASA
    ¡¡¡Que no hay que obsesionarse!!!
    carpediem22 ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #3023
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    que son las moscas, los printers, lon contadores fijos... y para este plasma samsung de 43" me descargo los patrones ke hay en los enlaces y cual meto en el usb los de color o los grises?¿ y las primeraas 200 o 300 horas que modo pongo dinamico estandar o pelicula ?¿ gracias

  9. #3024
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ses muchas gracias por responderme tio esque lo que pasa que lees tanto de tanta gente y lees cosas que no entiendes que cuando vas a decidir x ti mismo lo ke vas a hacer te lias y muchas palabreja que no conozco pero como he comentado antes me gusta aprender sobre esto ....estube apunto de comprarme un led para evitarme todo esto sabes?? Pero buenoo.... Un saludo sesss. Oye tu no seras ses fabregas nooo¡¡¡;d

  10. #3025
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    que son las moscas, los printers, lon contadores fijos...
    Moscas = Logos de canales de TDT
    Printers y contadores fijos = En juegos de consola, los contadores de puntos, tiempos, armas, munición... que suelen estar siempre en un lugar fijo.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    y para este plasma samsung de 43" me descargo los patrones ke hay en los enlaces y cual meto en el usb los de color o los grises?
    No son necesarios para un normal funcionamiento. Sólo para comprobaciones y ajustes. Yo sólo los he usado por curiosidad.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    ¿ y las primeraas 200 o 300 horas que modo pongo dinamico estandar o pelicula ?¿ gracias
    A gusto del consumidor. A mí el modo Dinámico no me gusta para nada. El modo estándar lo uso para un visionado normal: TDT, deportes y según qué series. El modo Película pues para películas y algunas series. Siempre con ajustes personalizados ligeramente.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  11. #3026
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    Ses muchas gracias por responderme tio esque lo que pasa que lees tanto de tanta gente y lees cosas que no entiendes que cuando vas a decidir x ti mismo lo ke vas a hacer te lias y muchas palabreja que no conozco pero como he comentado antes me gusta aprender sobre esto ....estube apunto de comprarme un led para evitarme todo esto sabes?? Pero buenoo.... Un saludo sesss.
    Poco a poco te irás haciendo con el panel y con la nomenclatura usada en el foro. Paciencia y verás como compensa la elección.

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    Oye tu no seras ses fabregas nooo¡¡¡;d
    Ya quisiera mi cuenta corriente
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  12. #3027
    principiante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Vale perfecto sess pues lo que voy hacer es usar la lluvia alternando cn scrolling bar al principio usare algunos ajustes en un poco menos de la mitad noo?¿ como contrastes celda brillo...ect.. Los patrones me los he descargado xro como vienen en winrar nose como se meteria en ela tele lo dejare en el pc y yata si ago esto voy bien noo ses??

  13. #3028
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Así vas perfecto para empezar. Para usar los patrones de blanco o color tienes que descomprimir el RAR y meter las imágenes resultantes en un lápiz de memoria o disco duro a través del USB de la tele.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #3029
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Sí, eso que cuentas yo lo he visto varias veces justo en LaSexta HD. Si te fijas, LaSexta normal no lo hace. Estoy al 99% seguro que es un tema de la emisión que hacen, no de nuestra pantalla.
    Totalmente de acuerdo.

  15. #3030
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    Vale perfecto sess pues lo que voy hacer es usar la lluvia alternando cn scrolling bar al principio usare algunos ajustes en un poco menos de la mitad noo?¿ como contrastes celda brillo...ect.. Los patrones me los he descargado xro como vienen en winrar nose como se meteria en ela tele lo dejare en el pc y yata si ago esto voy bien noo ses??
    Hola josebetico, si no tienes winrar, te dejo un enlace para que te lo descargues:

    WinRAR España - Descargas (aquí tienes que elegir el sistema operativo que utilizas en tu pc , windows xp, vista , seven[7])

    Si no has usado nunca esta aplicación te dejaré también un enlace a un tutorial muy sencillo donde aprenderas a usarlo:

    Tutorial Descomprimir y Extraer con Winrar | Aprender desde 0

    Si tienes alguna duda ya sabes.

    Por cierto, tú no serás del Betis? jajaja

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins