Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 218 de 357 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3256
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franrz Ver mensaje
    Hola, el pen de 1G que funciona esta en FAT y el de 16G que no, esta en FAT32 y el archivo a reproducir es el mismo.

    Este pen (16G) si que me funciona en una 22C450. por eso mi duda ¿que pasa?.

    Los dos son marca KINGS.... (por si no se puede poner marcas).

    Tendre que comprar otro de otra marca, pero claro al final me puedo juntar con una coleccion que no quisiera.

    Mi duda es que sea problema de la TV y claro esto si que seria mas problema.

    Gracias.
    Tú mismo estás dando la solución: Formatea el que no te funciona a FAT puro, sin 32. Y prueba. O vuelve a formaterarlo a FAT 32 y vuelva a cargarlo, a veces un nuevo formateo hace que distintos componentes acaben por entenderse. ¡¡¡pero NO compres nada!!!, hasta hacer todas las pruebas habidas y por haber.

    Saludos.

  2. #3257
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por angelitto Ver mensaje
    ...

    Mi pregunta es: ¿volveríais a descambiarla de nuevo? o lo dejaríais ya que no merece la pena. ¿Y si tiene un pixel muerto eso implica que le puedan aparecer más o eso no tiene nada que ver? Muchas gracias por todo
    Si por lo demás te satisface y el pixel no se nota, no le des más vueltas en visionado ni lo encuentras. Otra cosa era el central

  3. #3258
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por angelitto Ver mensaje
    Hola a todos, ante todo saludaros y agradeceros este gran foro, gracias al cual me he comprado la de 43" plasma de Samsung.
    En general estoy muy contento con la compra, pues no tengo ni BD ni tengo PS3, por lo que el fullHD no lo usaría. Veo principalmente peliculas divX HD y TDT HD o calidad normal, y tengo más que de sobra con eso. Me ha costado 349 euros en MM y creo que se ve mucho mejor que cualquier LED de 500 o 600 euros de 40".

    Mi problema es que la compré hace una semana y tenía un pixel muerto, en rojo por el centro, fui a descambiarla y me traje otra, y cual fue mi sorpresa que tiene otro pixel muerto, esta vez de tonalidad verde abajo a la izquierda y casi no se nota, pero se que está y eso me fastidia. Por lo demás a 3 metros de distancia es imposible darse cuenta.

    Mi pregunta es: ¿volveríais a descambiarla de nuevo? o lo dejaríais ya que no merece la pena. ¿Y si tiene un pixel muerto eso implica que le puedan aparecer más o eso no tiene nada que ver? Muchas gracias por todo
    Hombre por un pixel... Pero si la puedes cambiar, por aquello de que aún que no lo veas jode que esté ahí, lo haría. ¡¡¡pero trata de asegurarte antes de que te dan una perfecta para evitar andar yendo y viniendo!!!

    ¿Y la ves a 3 metros? ¿No se te queda pequeña?

    Ah, olvídate de que si tienes o no BD, da igual si lo tuivieses también disfrutarías lo mismo que con un FULL, encima tendrás menos problemas, te ahorras una pasta y en comparación con CUALQUIER LCD del mercado ya ni te cuento... Así que olvídate del FULL de las narices.

    Saludos.

  4. #3259
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cucurucho Ver mensaje
    hola compis ,voy esta tarde a comprarme esta tv ,
    ¿podriais decirme como puedo saber las horas que tiene la tv?
    seguro que tiene wifi ?el vendedor me dijo que no tenia ,
    que es eso de la lluvia?gracias por ayudarme a elegir esta tv
    Pásate por el principio del hilo y lee el mensaje de SES433, encontrarás respuestas a tus dudas y otra información que te puede servir de ayuda.
    Última edición por navone; 11/11/2011 a las 13:19
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3260
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues teniendo en cuenta que la tele ha tapado dos cajones y no se pueden abrir, creo que no es conveniente ir a por la de 51" o si no la WAT me echará de casa... con la tele claro... jejeje

    Por último, el tema del pixel, no lo notas nada, a no ser que sepas donde está y te acerques a menos de un metro y lo busques expresamente. Por lo tanto no tengo problema. Mi preocupación es que si el que exista uno eso implica que puedan aparecerle algunos más, si es así entonces lo cambiaré fijo. ¿sabéis si eso tiene algo que ver y puedan aparecer más por tener un pixel muerto? si no es así me olvido del tema. GRacias por todo.

  6. #3261
    aspirante
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Tú mismo estás dando la solución: Formatea el que no te funciona a FAT puro, sin 32. Y prueba. O vuelve a formaterarlo a FAT 32 y vuelva a cargarlo, a veces un nuevo formateo hace que distintos componentes acaben por entenderse. ¡¡¡pero NO compres nada!!!, hasta hacer todas las pruebas habidas y por haber.

    Saludos.

    Bien hare lo que me dices, sacare todos los archivos del pen que no funciona(16G) y lo formateare de nuevo a FAT32 y si no va tampoco, lo hare a FAT.

    vete pensando alguna otra solución por si estas fallan.

    Ya os comentare algo el Lunes. El finde estare fuera y no podre.

    Gracias.

    Pd. Para dar de "alta" lo del Divx sigo las instrucciones del manual o hay alguna manera mas sencilla?

  7. #3262
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por angelitto Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta que la tele ha tapado dos cajones y no se pueden abrir, creo que no es conveniente ir a por la de 51" o si no la WAT me echará de casa... con la tele claro... jejeje

    ...
    Cajones?...¿pero para que quieres dos cajones?

    No te preocupes, que exista uno no significa que tengan que aparecer más. Yo tengo uno y lo único que hace es irse de vacaciones a otras posiciones...el panel que me petó estaba limpio e impoluto y ya ves...driver roto

    Saludos

  8. #3263
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mira que me extraña muchííííííííííííííííííííííí´mo que si le metes mi patrón Blanco puro, no tengas una ligera nube grisacea/amarronada en la zona de logos, pero vamos, fijo, fjio, que sí... (Ojo, si nunca la has cuidado y has visto mucho TDT).

    Saludos.
    Te lo juro por snoopy. No le paso ni lluvia, ni nieve ni na de na. Blanco inmaculado. Lo que no veo es mucha TDT. Pelis en dvd, el obligado Clan TV para el nano y alguna que otra retransmisión deportiva.
    La tele no está muchas horas en funcionamiento, pero un par de horas todos los días sí que está conectada.

  9. #3264
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fardacho Ver mensaje
    Te lo juro por snoopy. No le paso ni lluvia, ni nieve ni na de na. Blanco inmaculado. Lo que no veo es mucha TDT. Pelis en dvd, el obligado Clan TV para el nano y alguna que otra retransmisión deportiva.
    La tele no está muchas horas en funcionamiento, pero un par de horas todos los días sí que está conectada.
    Me encanta leer esto...ya veremos como la crujen mis papás

  10. #3265
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me encanta leer esto...ya veremos como la crujen mis papás
    kokotxo, me refiero a una x20 que tengo en el salón. La coreana está en el sótano y sólo come películas en dvd. No la tengo ni conectada a la antena. Así que de rodaje, el mismo que le hice a la japonesa. Cero patatero.

  11. #3266
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fardacho Ver mensaje
    kokotxo, me refiero a una x20 que tengo en el salón. La coreana está en el sótano y sólo come películas en dvd. No la tengo ni conectada a la antena. Así que de rodaje, el mismo que le hice a la japonesa. Cero patatero.
    Ya ya...pero me gusta igual...menos riesgo para esta que es una samsung y con orbiter. La X20 ya sabes que es 2010 y estas salieron muy delicadas.

    Así además yo voy tanquilito con la mía...lo dicho me encanta!

  12. #3267
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me encanta leer esto...ya veremos como la crujen mis papás
    A tí te vamos a crujir nosotros porque ya estas tardando un güebo en hacer y darnos la comparativa que te hemos pedido, y tú aún andas silbando a la caza de gamusinos...

    ¿Saludos? No, de momento, no.

  13. #3268
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fardacho Ver mensaje
    Te lo juro por snoopy. No le paso ni lluvia, ni nieve ni na de na. Blanco inmaculado. Lo que no veo es mucha TDT. Pelis en dvd, el obligado Clan TV para el nano y alguna que otra retransmisión deportiva.
    La tele no está muchas horas en funcionamiento, pero un par de horas todos los días sí que está conectada.
    Bueno, claro, si no ves mucha TDT... De todas formas viendo CLAN, has tenido suerte de que no te haya quedado alguna nubecilla...

    Eso sí, hay que mirarla desde la posición de visionado, porque desde cerca los quemados a no ser que sean muy fuertes, ¡¡¡no se ven!!! (Con el patrón blanco).

    Saludos.

  14. #3269
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola compañeros,llevo disfrutando de esta buena,bonita y barata pantalla y estoy encantado con ella,queria preguntar una cosita,estaba probando distintas configuraciones(sisisi todas con el contraste como máximo a 50 hasta que termine ese rodaje)y en el menú de opciones de imagen los modos n.negro hdmi y modo de pelicula no puedo hacer ningún ajuste están como desactivados,e probado por la entrada hdmi y siguen desactivados como puedo variar estos dos ajustes?estaba probando la configuración de javi5 pero esos dos valores no puedo ajustarlos saludos y gracias

  15. #3270
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A tí te vamos a crujir nosotros porque ya estas tardando un güebo en hacer y darnos la comparativa que te hemos pedido, y tú aún andas silbando a la caza de gamusinos...

    ¿Saludos? No, de momento, no.
    Que aún no les ha llegado ¡por dios!...está encargada en CI...ya sabes como va...pero si tarda pienso darte las direcciones de los responsables...y luego tu ya sabes...¡que parezca un accidente!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins