Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 357 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3286
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Me gustaría saber por qué usais lluvia analógica todos los días o varios a la semana y no usais la barra de desplazamiento que trae el televisor. ¿Es igual de eficaz?
    Por cierto en las instrucciones pone que se use si se han podido quedar retenciones y no pone cuanto tiempo hay que usarlo. ¿Serían 10 minutos o menos?
    ¿Usais la lluvia analógica y también este sistema o con uno basta y cual sería el mejor?
    Saludos
    A mi me resulta más eficaz la barra que la lluvia. Con tres pasadas de barra se van las retenciones de 3 horas viendo TDT.

    También sucede que, al pasar la parte blanca de la barra, ya te das cuenta de que se han ido mientras que con la lluvia no sabes cuando se van. Tendrías que poner la barra después de la lluvia a ver si se siguen viendo o el patrón blanco de Sejo.

    No obstante, sigo pasando la lluvia programada cada noche
    Última edición por Felicia; 13/11/2011 a las 21:40
    boguitas ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  2. #3287
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Coño, a



    (Koko, que yo sepa esto de los mareos jamás lo he leido con ninguna otra pantalla, sea Plasma ni LCD, jamás, y sólo lo he leido con esta.. ¡¡¡Y ya son tres mareados!!!
    Otra cosa son los mareos con el 3D... Ahí sí que hay más casos... Pero este NO es el caso.. )

    Saludos.

    PD: Así que vamos a tener que esperar a los del CI para la review... ¡¡¡Hay que tocar-se-los!!!
    Si haces una búsqueda encontrarás algunos reportes (mezclados con el uso de la palabra de forma coloquial), varios los han sufrido el año pasado. Hasta el grado de dejar de lado el plasma con los pana del año pasado.

    Y con LCD o Crt es bastante habitual, pero más relacionado con la fatiga visual.

    Desde luego es algo poco habitual pero que es natural. Al fin y al cabo se relaciona con la forma en que nuestro cerebro percibe los sentidos

  3. #3288
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17433 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Coño, a ver si iba a tener razón Zenut, que la de 51 le mareaba tanto que tenía que verla con un orinal al lado para "gomitar"...

    Qué raro, raro, raro...
    Pues con la caña que le metiste por ese tema ..... ya puedes empezar a purgar pena arrodillándote ante él con un lcd de 65" en cada mano y poniéndote a su servicio
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3289
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    yo paso la barra, pero como medida preventiva, porque en esta aun no he visto ninguna retencion. en cambio, en la panasonic, las malditas moscas del tele5 asqueroso y canal sur, estan vislumbrables, y los fines de semana tengo que meterme en menu oculto para pasarle la scroll bar, porque la lluvia analogica que le mete mi madre no es suficiente

  5. #3290
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos, estoy pensando en comprar esta tele por internet y me gustaria saber el mejor precio online en una tienda de confianza.
    Gracias.

  6. #3291
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Coño, a ver si iba a tener razón Zenut, que la de 51 le mareaba tanto que tenía que verla con un orinal al lado para "gomitar"...

    Qué raro, raro, raro...

    (Koko, que yo sepa esto de los mareos jamás lo he leido con ninguna otra pantalla, sea Plasma ni LCD, jamás, y sólo lo he leido con esta.. ¡¡¡Y ya son tres mareados!!!
    Otra cosa son los mareos con el 3D... Ahí sí que hay más casos... Pero este NO es el caso.. )

    Saludos.

    PD: Así que vamos a tener que esperar a los del CI para la review... ¡¡¡Hay que tocar-se-los!!!
    A mi personalmente me pasó con la LG LE 5300, y lo que me mareaba realmente y no pude acostumbrarme fue con los retardos y halos que se generaban en movimientos rápidos, además de la excesiva luz que emitia, parecía un foco de esos que hay instalados en los campos de futbol . Tardé 1 semana en devolverla, hasta que llegó un plasma a mi casa y sin un brillo excesivo va perfecta.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  7. #3292
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Sorry, la tengo cambiada a D-550 desde hace meses y no me acuerdo de advertirlo. Edito el mensaje donde lo puse para añadir el modelo.
    Cielo, vas a tener que editar el mensaje de nuevo ya que, independientemente del modelo, ese menú es el menú de Sistema. Tal como se ha comentado un poco más atrás la primera opción del menú Sistema es Plug&Play y, nada más seleccionar el menú Sistema esa es la opción que está resaltada. Supongo que esto es lo que te despista.

    Puedes comprobar que realmente se trata del menú Sistema en la parte izquierda del mismo, en la que puedes leer el nombre del menú Sistema verticalmente.

    Y te lo dice uno que también tiene su D450 pasada a D550

    pd. Discúlpame la guasa con el nombre del menú... Sistema
    Felicia ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #3293
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Por cierto...no se como va el tema de frecuencias en este aún, a ver si algún compi nos dice si los 50Hz están por defecto o trabaja siempre sobre ellos?...pudiera ser que a 50Hz también te afectase (como sabes X20 y C3 suelen configurarse para trabajar a por lo menos 100Hz)

    Saludos
    Si no recuerdo mal, mensajes atrás ya estuvimos comentando algo de la frecuencia en este modelo y creo que ya escribí lo mismo: Si bien ya sabemos que en esta pantalla no existe la posibilidad de comprobar/editar/modificar la frecuencia en Hz, en mi caso personal, habiendo podido comprobar la diferencia que existe entre el visionado a 50 o 100 Hz en la X20 de mi hermano, puedo afirmar que en la D450 no aprecio la vibración que sí aprecio en la X20 con los 50 Hz.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  9. #3294
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por josebetico Ver mensaje
    Sabeis como conectar la wii al tele?¿ tengo los tres cables rojo amarillo y blanco conectados al tele directamente y no e va pero aora lo he conectado esos tres cables al euroconector y despues ala tele y ya me va. Creo que no tiene pa conecta el balnco? Puede ser?
    Aunque Navone te ha respondido correctamente, tienes que tener en cuenta que no encontrarás una conexión de entrada de vídeo amarilla independiente, sino que la entrada de vídeo donde debería ir el cable amarillo de la Wii es la entrada de color verde del vídeo por componentes (que, si te fijas, tiene un halo amarillo alrededor). Los cables rojo y blanco van a las entradas roja y blanca marcadas como R - AUDIO - L.
    navone ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  10. #3295
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...l, habiendo podido comprobar la diferencia que existe entre el visionado a 50 o 100 Hz en la X20 de mi hermano, puedo afirmar que en la D450 no aprecio la vibración que sí aprecio en la X20 con los 50 Hz.
    Si, algo recordaba del tema. Y ahora que lo dices, efectivamente todo hace pensar de que por defecto duplique la frecuencia y se comporte a 100Hz. Ambos conocemos lo obvio de los 50Hz del X20

  11. #3296
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Cielo, vas a tener que editar el mensaje de nuevo ya que, independientemente del modelo, ese menú es el menú de Sistema. Tal como se ha comentado un poco más atrás la primera opción del menú Sistema es Plug&Play y, nada más seleccionar el menú Sistema esa es la opción que está resaltada. Supongo que esto es lo que te despista.

    Puedes comprobar que realmente se trata del menú Sistema en la parte izquierda del mismo, en la que puedes leer el nombre del menú Sistema verticalmente.

    Y te lo dice uno que también tiene su D450 pasada a D550

    pd. Discúlpame la guasa con el nombre del menú... Sistema
    Jejejeje hecho.

    ¡Muchas gracias, sestema!
    ses433 y navone han agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  12. #3297
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si haces una búsqueda encontrarás algunos reportes (mezclados con el uso de la palabra de forma coloquial), varios los han sufrido el año pasado. Hasta el grado de dejar de lado el plasma con los pana del año pasado.

    Y con LCD o Crt es bastante habitual, pero más relacionado con la fatiga visual.

    Desde luego es algo poco habitual pero que es natural. Al fin y al cabo se relaciona con la forma en que nuestro cerebro percibe los sentidos
    Bueno, a ver, una cosa es la fatiga y otra es el mareo... Ok?

    Pero vamos, mareos con CTR, ¡¡mareos con CTR!!! Ya te digo que si alguien se mareaba con eso, se mareaba con cualquier cosa...

    Y con los plasmas pues para mí idem de lienzo... Es más, si hay mareo sería al principio de pasar de una pantalla pequeña a otra mucho más grande y no dar tiempo a habituarse a nuestros ojos... ¡¡¡Yo temí eso el primer día que me puse frente a mi 37 a la misma distancia que un CTR 29!!! Al tener que mover los ojos por una superficie mucho mayor sí que tenía una ligera sensación de mareo... Pero eso NO es por el plasma, es por la "enorme" superficie a la que uno no está habituado... Y luego casi me pasó con la 42, a la misma distancia... Pero fueron los primeros momentos, luego ya no.

    Hombre, es como si vas al cine y te pones en las primeras filas, acabas flipado y con esguince de cuello por rotación constante...

    Saludos.

    PD: LO que es seguro es que si ese cambio se hace con un LCD y a oscuras, además del mareo, acaba uno con fatiga visual, ardor de ojos, escozor de fístula y hemorroide sangrante...
    Última edición por sejozeravla; 14/11/2011 a las 02:04

  13. #3298
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, a ver, una cosa es la fatiga y otra es el mareo... Ok?

    Pero vamos, mareos con CTR, ¡¡mareos con CTR!!! Ya te digo que si alguien se mareaba con eso, se mareaba con cualquier cosa...
    .
    .
    El mareo es un síntoma, la fatiga puede ser la causa. Aunque el mareo puede ser síntoma de otras cosas como vértigo, problemas de equilibrio...etc

    En cualquier caso ironizar sobre esto puede ser divertido para los que no nos afecta gracias a nuestros ojos de "acero" ...pero hay una buena cantidad de personas que sufren diferentes problemas de percepción para los que esto no es ninguna broma.

    Los CRT más antiguos y especialmente los de PC provocaban unos dolores de cabeza que no te puedes imaginar...y estos fundamentalmente producto de la fatiga. Hoy te puedes tragar 5 horas pegado a un plasma y ni te enteras, pero después de 3 horas frente a un CRT de 50/60Hz te dejaba frito y bien refrito


    En cualquier caso, nos vendría bien la opinión de algún oftalmólogo ¿no hay nadie que nos lea? ¿o quizás se han acojonado ante nuestras recomendaciones de 50" a 2 metros?

  14. #3299
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola tengo un problema grave en una ps490 51.La he encendido y solo se hoy el sonido,cambiaba de canal y la tele cambiaba pero no se veia,la he desconectado de la corriente y a salido el logo de samsung,pero sigue sin verse.Vaya putada me toca llamar al SAT para que se la lleven.Si me pudierais decir que le puede pasar se agradeceria.

  15. #3300
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Antonio Juarez Ver mensaje
    Hola tengo un problema grave en una ps490 51.La he encendido y solo se hoy el sonido,cambiaba de canal y la tele cambiaba pero no se veia,la he desconectado de la corriente y a salido el logo de samsung,pero sigue sin verse.Vaya putada me toca llamar al SAT para que se la lleven.Si me pudierais decir que le puede pasar se agradeceria.
    N

    ni flores, pero no te preocupes no tiene porque ser grave. A ver que te dice el SAT

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins