Pues NO debería, antes al contrario... Si es así, hay que achacarlo al procesado (o sea soft y electrónica).
Siempre estamos en lo mismo, ya podemos tener la mejor cámara digital del mundo, con la mejor óptica, CCD y una mega resolución, que si la electrónica no está a la altura y el soft de procesado tampoco, una cámara con peor óptica, peor CCD y menor resolución, pero con una electrónica del copón y un excelente procesado, y no hay color... a favor de la segunda..).
Con la resolución del Sam (esa magnífica resolución, esa increíble resolución), tenía que dar una imagen mejor, amén de que se minimizan al mínimo los dientes de sierra, cosa que vi con mis propios ojos: se ve claramente en los LOGOS de la TDT, no hay color en cómo se ven esos los logos en la SAM a cómo se ven en un panel de 50 a 1.024, pero es que no hay color... Y eso afecta a todo el conjunto de la imagen, aunque puse ese ejemplo porque es donde más se nota o se puede notar...
Así que...
Saludos y estírate un poco más, ¡caramba!
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

Gracias por vuestras respuestas por aconsejarme aclararme las dudas que tenia el otro dia. Pero tengo un nuevo dilema... Queria pillarme la 51d530 o la 51d450 algo mas economica pero no tenia el fullHD.. Bueno la cosa es que voy a mirar mas TV quiero mas y ahora me entra la duda si realmente merece la pena eso del 3D lo prove en una philips no se uqemodelo pero valia sobre 1200€ (seria buena..) y la verdad que estaba bien.. Ahora la pregunta clave: la 51d590 tiene 3D por algo mas. Me recomendarias esa TV?????? Ahi algun otro modelo k ronde los precios esos que este bien?? Para el 3D mejor LED???? Perdonad por tantas dudas pero hoy me han vuelto loco en el mediamarkt, unos decian que mejor plasma y otros led...... Yo solo quiero una buena tele grande que se vea bien conectarle mis pelis 1080p, por red (si la TV tiene) o si no le meto un apple tv 2g. Y hasta bajaria a 46" si mereciera la pena por ganar en calidad. No quisiera pasarme de los 700 leuros o un poquito mas, pero mejor menos! 

"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)