Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 357 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3541
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por biker5210 Ver mensaje
    Entonces los muebles de Tv están todos mal diseñados?? Normalmente tienen una altura de 52-53cm. Para una pantalla de 50", puede que se cumpla, para una de 32", ni de coña, y todos los muebles miden lo mismo de alto
    Pero no lo ves ?...¿tu crees que hay mucho carpintero con conocimientos para diseñar un mueble TV?...Piensa esto...es un mueble de TV...¿que sentido tiene una pantalla plana de más de 37" en un mueble? ¿qué tropieces con ella y la tires o tenerla atravesada en el salón?.

    El hecho incuestionable, es que a esa altura te ves reflejado y al a que yo digo se refleja el techo. Tu decides...o si el que fabricó el mueble.

    Si la pantalla tuviese un antireflectante eficiente....pues mira, cosa de preferencia personal...pero estamos hablando de "un puto espejo"...soy demasiado feo para verme en cada película cada vez que cae la noche

  2. #3542
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Buenas, como veo que este lio es mas movidito que el de la d490, tengo un problema para sacar el sonido envolvente desde el disco duro conectado a la tv y esta a una barra de sonido yamaha ysp-2200. la TV esta conectada con hdmi y salida digital optica a la barra, pero la barra no detecta señal dolby de los mkv con sonido 5.1 o de la TV1-HD pruebas cuando emiten en dolby plus, (en la barra se enciende una lluz azul si hay señal envolvente cosa que no ocurre). Los parametros de la tv de sonido estan configurados como altavoces externos.
    Bueno, me auto respondo , no hay nada como hacer lo mas obvio y es ir al menu de sonido de la tele, ya sea mientras estas viendo la peli desde el usb, y seleccionar menu >>> sonido>> ajustes adicionales>>> salida spdif>>dolby digital. Que tistre el sondio de la tv1hd solo saca dolbly 2.0

    saludos.
    TV plasma samsung 51" D490
    PS3 60 GB
    WD TV HD
    YAMAHA YSP-2200
    GRABADOR SAMSUNG HDD 160 GB

  3. #3543
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por franrz Ver mensaje
    Hola algo asi he notado yo hoy pero solo en el lado derecho y en varios canales, he sacado unas fotos con el movil y al rato he ido ha sacar otras y ya no estaban la lineas de pixel apagadas.

    Quizas se de la emision de la TDT.

    Alguien me explica como subir unas fotos?


    Con respecto a al problema que tenia con el pen y que me aconsejasteis que formateara de nuevo y desmas, pues bien sigo igual, este no lo quiere la TV.
    He probado con uno de 4G y si me lo reconoce, pero el de 16G no lo quiere. . Me quedo un poco mas tranquilo al saber que el de 1 y 4G lo reconoce, seguire probando con otros (haber si encuentro a alguien mas que me vaya prestando pens).

    Saludos
    Pues es cierto que van cambiando, pero probé cambiando a un vídeo que tenía en un pendrive y seguían viéndose.

    Que por cierto el pendrive es de 32Gb y ningún problema, y con un disco autoalimentado de 160Gb tampoco he tenido problemas.

  4. #3544
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por woodie Ver mensaje
    Buenas,

    Soy nuevo por aquí aunque venía leyendo el foro de forma anónima desde hace tiempo, ahora me he decidido a dar el pasito del registro.

    Tengo desde hace 2 días una D450 de 43". Apenas tiene 6 horas de uso y he puesto los valores para hacerle el rodaje que he visto por aquí.

    Pero ayer al ponerle unos minutos de lluvia antes de apagarla, vi algo que me ha dejado un poco mosca. En los bordes se apagan filas de celdas. Hice varias pruebas y era independiente del canal y de la fuente. Al apagarla y encenderla volvían a encenderse, pero al de un rato se apagaban en otro borde diferente.

    He visto solo un borde con 2 lineas del celdas apagadas, o 2 bordes con 4 líneas o un borde con 4 lineas. Es normal (entiendo que no)? Es algo relacionado con el ahorro de energia? Para evitar el calor?

    He buscado en el foro pero no he encontrado nada parecido. A alguien más le ha pasado? La devuelvo?

    Muchas gracias
    Has probado a desactivar el cambio pixel. Lo tienes en plug&play --> proteccion pantalla.

    Ya nos cuentas que tal.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  5. #3545
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Digo yo......vendrá incluido en los regalos de Navidad ese conciertazo ¿no?
    Uuuuy, no sé, no sé, últimamente no te estás portando nada bien conmigo, pero nada de nada... Así que ya veremos, y mira que te quedan muy poquitos días para reformarte...

    Saludos.

    PD: Te acuerdas que te pregunté sobre el "Perdónala", pues ni caso, así que yo creo que tampoco te voy a perdonar...
    Última edición por sejozeravla; 29/11/2011 a las 16:13

  6. #3546
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Uuuuy, no sé, no sé, últimamente no te estás portando nada bien conmigo, pero nada de nada... Así que ya veremos, y mira que te quedan muy poquitos días para reformarte...

    Saludos.

    PD: Te acuerdas que te pregunté sobre el "Perdónala", pues ni caso, así que yo creo que no tampoco te voy a perdonar...
    Y yo qué? todo para la nena..y para mi nada...sólo me quieres para que me deje las cejas ajustando y ajustando...desagradecido


    Ya sabes lo que espero

  7. #3547
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Con el Panasonic BD-110 puedes usar el mando de la Samsung D-450. Es mi primer BD pero lo recomiendo encarecidamente. Los BD se ven increíbles en mi D-450 pero es que con los DVD's hace maravillas comparado con mi DVD Pioneer por componentes.

    Saludos.
    muchas gracias Felicia, voy del tiron por este reproductor, voy a ver si lo tiene hipercor y lo compro con un cheque descuento que me dieron al comprar el plasma y me sale la cosa redonda

    con el mando que utilizas las funciones basicas?, pensaba que tenia que ser de la misma marca

  8. #3548
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y yo qué? todo para la nena..y para mi nada...sólo me quieres para que me deje las cejas ajustando y ajustando...desagradecido


    Ya sabes lo que espero
    Pues ya puedes esperar sentado, porque si ella se porta mal, lo tuyo no tiene nombre, sinvergüenza, que eso es lo que eres, que me comes la sangre y me haces de rabiar un güebo...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #3549
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Y yo qué? todo para la nena..y para mi nada...sólo me quieres para que me deje las cejas ajustando y ajustando...desagradecido


    Ya sabes lo que espero
    ¡Cómo me gusta que los hombres se celen por mi!
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  10. #3550
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por DSONY Ver mensaje
    muchas gracias Felicia, voy del tiron por este reproductor, voy a ver si lo tiene hipercor y lo compro con un cheque descuento que me dieron al comprar el plasma y me sale la cosa redonda

    con el mando que utilizas las funciones basicas?, pensaba que tenia que ser de la misma marca
    Pues, sorprendentemente (el manual dice que sólo funciona con dispositivos Samsung) sí que reconoce el BD y este puede manejarse desde el mando de la tele.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  11. #3551
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Cómo me gusta que los hombres se celen por mi!
    Desjrasiada!!!...perraca que eres una perraca!!! te vas a ganar unos buenos azotes (tales como los que Lionel Stander le propina a Françoise Dorléac en "Cul-de-Sac")
    Última edición por Kokotxo; 29/11/2011 a las 19:37
    Felicia ha agradecido esto.

  12. #3552
    aspirante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas.No se si hago algo mal pero no me deja actualizar el firmware.He comprobado que coincidan las letras del principio, descomprimo y enchufo el usb pero me aparece desactivada la opcion de actualizar.tengo el 1024 y el nuevo es el 1026.
    Que hago mal?
    Gracias.Un saludo.
    Edito: Estoy un poco verde todavia pero ya lo consegui.Lo intentaba desde la fuente usb y es desde tv.
    Gracias de todos modos
    Última edición por javto78; 29/11/2011 a las 19:48

  13. #3553
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Desjrasiada!!!...perraca que eres una perraca!!! te vas a ganar unos buenos azotes (tales como los que Lionel Stander le propina a Françoise Dorléac en "Cul-de-Sac")
    Jajajajaja ¿a que te encanta imaginarme cual Teresa?

    Magnífico Polanski para revisionar este puente entre Frenadoles y BD's ;-)

    Besos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  14. #3554
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola me presento soy una nueva propietaria de esta tv y estoy contentisima con ella, ahora queria actualizar y no si tengo que hacerlo tengo el firm t-msv4deuc-1005.0 y he pasado a la d550 la tv, en la web de samsung veo solo la version 1005.0 y por aqui se habla de una version 1006 que no veo, de que modelo tengo que coger el firm?

    gracias!!

    Edito que ya he visto que en la descarga pone 1006, pero vuelvo a poner la d450 para actualizar o no importa?
    Última edición por carol3090; 29/11/2011 a las 20:39

  15. #3555
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jajajajaja ¿a que te encanta imaginarme cual Teresa?

    Magnífico Polanski para revisionar este puente entre Frenadoles y BD's ;-)

    Besos.
    Ya te digo, me la re-vi ayer después de bastante tiempo y luce absolutamente fresca. ¡Qué diferente forma de interpreta la de la Dorleac respecto a su hermana!...a la que vi hace un par de semanas en "Repulsión"...otra para no perderse en "estas fechas tan señaladas"


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins