Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 357 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4006
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tu pon el de 60 que yo te lo adelanto las veces que quieras
    Jejeje promesas, promesas.....y luego no eres capaz de venir a calibrarme la tele!

    Ya verás, ya. Cuando tenga la iTV te morirás de envidia.

    Por cierto navone.......enviado desde mi iPad.

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    El que yo tengo es el 8345. La diferencia de precio es por la posibilidad de girarlo hacia arriba y abajo, que la verdad no le veo utilidad a no ser que cuelgues la pantalla muy alta... Este modelo me gustaba también pues me parece más elegante y cómodo, pues eso de que tenga tantos movimientos a largo plazo...no se si se desgastará mucho...

    PD. Puedes elegir perfectamente los modelos que llegan hasta 50 pulgadas, por peso y tamaño sin problemas... (segunda cifra acabada en 3) y te ahorras una pasta.
    Si mi indecisión viene de si elegir el que tiene mando o molestarme en levantarme cada vez que quiera adelantarla. Porque....¡si espero que navone me la adelante!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  2. #4007
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jejeje promesas, promesas.....y luego no eres capaz de venir a calibrarme la tele!

    Ya verás, ya. Cuando tenga la iTV te morirás de envidia.

    Por cierto navone.......enviado desde mi iPad.



    Si mi indecisión viene de si elegir el que tiene mando o molestarme en levantarme cada vez que quiera adelantarla. Porque....¡si espero que navone me la adelante!
    Bueno .... lo del iPad ... creo que he sido bueno este año y a lo mejor los Magos ......

    Sabes que no es por no ir, que si hay que ir se va .... si hay que ir se va, si no es por no ir ........ , que en casa me conocen .... y no me dejan que yo soy como los que bajan a por tabaco y ......... no encuentra un estanco abierto
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #4008
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jejeje promesas, promesas.....y luego no eres capaz de venir a calibrarme la tele!

    Ya verás, ya. Cuando tenga la iTV te morirás de envidia.

    Por cierto navone.......enviado desde mi iPad.



    Si mi indecisión viene de si elegir el que tiene mando o molestarme en levantarme cada vez que quiera adelantarla. Porque....¡si espero que navone me la adelante!
    ¡¡¡Tonterías!!!, ponte este y déjate de paparruchas...

    103" Plasma TV - YouTube

    Saludos.

  4. #4009
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    El que yo tengo es el 8345. La diferencia de precio es por la posibilidad de girarlo hacia arriba y abajo, que la verdad no le veo utilidad a no ser que cuelgues la pantalla muy alta... Este modelo me gustaba también pues me parece más elegante y cómodo, pues eso de que tenga tantos movimientos a largo plazo...no se si se desgastará mucho...

    PD. Puedes elegir perfectamente los modelos que llegan hasta 50 pulgadas, por peso y tamaño sin problemas... (segunda cifra acabada en 3) y te ahorras una pasta.
    El 8345 creo que solo es apto para 50".....con un 6445 puedes llegar a 65" que quien sabe el día de mañana que tamaño de pantalla vamos a elegir.

    El movimiento de arriba-abajo sirve para ver la tv desde la mesa o desde el sofá, cuando la altura de los ojos es diferente en ambos sitios....y también sirve para evitar algún que otro reflejo.

  5. #4010
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Ayer mire las horas del tv y dice: 153h.

    Cuando pasen los dias y consiga pasar el periodo de configuracion triste y ya lo deje afinadito volvere a dejar impresiones.
    Supongo que habrás tenido en cuenta que cuando se entra en el menú de servicio se eliminan los ajustes personales y todo vuelve a tener los ajustes de fábrica. A ver si no has modificado nada y estás viendo la tele en configuración "destrucción".
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #4011
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Tonterías!!!, ponte este y déjate de paparruchas...

    103" Plasma TV - YouTube

    Saludos.
    Con ese salón y esa Pio, el soporte me daría lo mismo
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #4012
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Tonterías!!!, ponte este y déjate de paparruchas...

    103" Plasma TV - YouTube

    Saludos.
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con ese salón y esa Pio, el soporte me daría lo mismo
    ¡Exacto! pero yo le daría un repaso a la decoración del saloncito

    Mola que se esconda el pantallón pero creo que ya se han convertido en objetos de decoración y que a nadie le gusta esconderlos. Aunque sólo sea por presumir de la pasta que se han gastado. Alardear de coche ha sido sustituido por enseñar los objetos tecnológicos de última generación y prohibitivos.

    ¡Feliz año nuevo, chicos!

    Besos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #4013
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me gustaría comprar esta tv la próxima semana.

    ¿Dónde creéis que podría encontrarla y con stock? Tiendas físicas, por favor... El precio supongo que será más o menos similar...

  9. #4014
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos...

    bueno... tras comprarme gracias a este foro la pana TH37PX80E, recomendarle y regalarle por su boda a mi hermana la pana X20... me toca decidir una para mis padres. Tienen una Sony de tubo de 29 y he pensado en este modelo para sustituirla. Como veis me van los paneles plasma hd ready.

    Creo que es lo mejor para ellos ya que sólo ven la TDT... nada más. Y anda bien de precio... me estoy leyendo el hilo, voy por la página 47... y la semana que viene tengo que comprarla para que la tengan para su cumple, el domingo que viene.

    Lo que más me urge saber es cómo funciona la entrada de auriculares. Mi padre tiene problemillas con el oido y no oye muy bien... y necesitamos una tele que al enchufar sus cascos inálambricos no deje de oirse la tele para el resto... me ha parecido leer ya que funciona bien... pero queria saber si reproduciendo algo del usb también se escucha tanto en los cascos como por los altavoces de la tele...

  10. #4015
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    nvelt leyendo tu mensaje me dio la impresion que lo escribi yo... yo tambien tenia exactamente el mismo problema con mi padre y su oido. Te recomiendo que leas mis mensajes en este mismo hilo ya que he insistido mucho en este tema.

    Pero resumiendotelo..... tienes que comprar un adaptador de euroconector a salida de cascos ( unos 6 euros) Y tu padre podra oir independientemente sus cascos de ustedes el televisor y cada uno maneja su volumen. Funciona perfecto para la tdt pero el problema esta con las entradas hmdi y el usb del televisor........ que no lo escuchara tu padre. Yo me quede por esa parte de la resolucion del problema.

  11. #4016
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    muchas gracias juan28, efectivamente era tu mensaje el que recordaba haber leído, y veo que sigues sin haber solucionado lo del USB...

    Mi padre me ha dado vía libre para comprarle la tele que me plazca pero con la condición expresa de que necesita oir con sus cascos inalámbricos de forma independiente... asi que me tocará llevar sus cascos y probarlos en la tele... y ver si me dan alternativas... sino tendrá que seguir con su tele de tubo hasta que reviente del todo... porque no me convence otra para ellos hoy en día (una led fullhd para ver tdt? como que no...)

    espero que me den solución a lo del USB y si eso ya la postearé aquí... un saludo.

  12. #4017
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hey nvelt que solucion si que la hay... pero yo no he conseguido encontrar el adaptador ese toslink a rca. Y otra solucion que me dio el de mediamarkt fue cascos con entrada digital.... lo conectas de la salida digital y listo.. escuchara exactamente lo mismo que tu sin cascos...

    Pero vamos soluciones hay... y otra cosa,,,,, compra la tv con confianza por que es una maravilla por el precio que tiene.

  13. #4018
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ya lo hemos comentado muchas veces pero para mí la mejor solución que se puede usar es el conversor de audio digital a analogico. En esta tienda de Barcelona aparece en su catálogo y dicen que tienen stock. No cuesta nada pegar un telefonazo y quizás te puedan asesorar al respecto. Eso sí, no es barato para lo que es, pero por lo menos te saca del apuro con solvencia.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  14. #4019
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Amigos hace solo unos minutos que a empezado el 2012......... y queria felicitarlos tambien a todos ustedes amigos y habituales del hilo. FELIZ 2012 Y QUE LOS SAMY SE VEAN MEJOR QUE NUNCA!!

  15. #4020
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Me gustaría comprar esta tv la próxima semana.

    ¿Dónde creéis que podría encontrarla y con stock? Tiendas físicas, por favor... El precio supongo que será más o menos similar...
    Esta tele se encuentra en elcorteingles y algunos mediamarkt, pero el mediamarkt no suele tener el modelo de 43", sólamente el de 51".
    El precio suele variar entre unos 50€ más en el mediamarkt y más de 100€ en elcorteingles, con respecto a precios de tiendas online.

    Yo soy de Huelva y tengo reservada mi tv a la espera de recogerla el martes en electrohogar.net. Parece gente seria, y he estado en persona hablando con ellos en la tienda y son muy buenas personas y atentas. La tv de 51" me sale por 495€ ya que la recojo en mano.

    Un saludo y FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!

    PD: a partir de ahora me vereis por aquí un poco más ^^

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins