Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 277 de 357 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4141
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Bueeenas, aquí de nuevo el "follonero"

    Pues vaya...r eso usamos un aparato especial que se enchufa a la máquina y que está super vigilado precisamente para evitar que una vez en la calle NADIE (ni cliente ni usuario) pueda por sus medios poner a cero o manipular esos contadores. Si una máquina va a una feria o el cliente la devuelve a los pocos días por algún motivo, lógicamente cuando regresa a fábrica tenemos los medios para poner a cero los contadores y poder venderla como nueva tras volver a pasar todos los controles y cambiar las piezas que hayan sufrido algún daño estético o funcional. Estoy convencido que eso es lo mismo que hacen los fabricantes de pantallas con todas las que les devuelven, porque es lo lógico. Lo que no es normal es que se puedan poner a cero SIN usar un equipo especial.

    Sirva como advertencia para desconfiar un poco si os ofrecen una SAMSUNG con muy pocas horas (Sí, ya se que yo nunca podré vender una SAMSUNG en este foro , pero alguien tenía que decirlo!)

    Cordialmente
    Ni más ni menos...ay señor...que nadie lea esto o una legión de maníacos intentará hacerlo

  2. #4142
    principiante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Perev, ¿dónde has comprado la D530? La ando queriendo comprar hace un mes, he tenido que abortar un pedido en una tienda porque en un mes entero no la tenían, en Redcoon tb la han quitado, en Darty sólo mandan a menos de 100kms...

    La D450 está por todos lados, pero la D530 parece la tele fantasma, yo ya estoy poniendo en duda que exista realmente...

    Y que se puedan resetear los contadores sí que parece un pequeño cachondeo, sí.

  3. #4143
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¿Qué?, ¿cómo poneis el contador a 0?, no os puedo dejar solos una temprada, jejeje...
    - LCD Samsung LE40M87BD.
    - Plasma Samsung PS60e550.
    - Proyector Optoma HD20 1080p.
    - Pantalla de proyección de 141".
    - A/V Sony STR-K890 6.1.
    - Reproductor multimedia Dune Smart D1.

    - Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...

  4. #4144
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por DaveyJC Ver mensaje
    Perev, ¿dónde has comprado la D530? La ando queriendo comprar hace un mes,.....
    La D530 la compré en Media Market de Diagonal Mar el 24 de Diciembre, en Barcelona, pero la he visto en otros MM.
    Última edición por Perev; 09/01/2012 a las 13:38 Razón: Error en tiendas donde la t ienen
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  5. #4145
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muy buenas a todos. Vuelvo después de las vacaciones. Feliz Año a todos!!! aunque sea ya un poco tarde.

    Por fin tenemos de vuelta al gran Javi5, que ya se le echaba de menos.
    Así ya podemos ajustar nuestras teles al máximo. Y es justo por eso por lo que posteo.
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ....Buscad una secuencia nocturna o con claroscuros donde aparezca en primer plano o plano medio alguien de pelo moreno, en el que parte de su cabello este en la zona de sombras[*]Ahora poned la configuración que os gusta, la que habitualmente usáis para ver DVD/BD y fijaos en cuando detalle hay en ese pelo negro hasta que desaparece convirtiéndose en el negro puro[*]Es posible que a algunos os parezca que incluso ese negro se empasta (eso depende de vuestro ojo)

    ......

    Por ahí vamos bien, lo contrario es empezar a cargarnos la fotografía de la película. Así encontraréis films en los que el director de fotografía opta porque no haya un negro perfecto, estos suelen ser los que transcurren en penumbras con una fotografía tipo "El padrino", "Sin perdón", "Midnight in Paris", "Cowboys & Aliens"...etc
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo cuando ajusto la tele con vuestros valores (tanto con los de Javi5 como con los tuyos), me voy a Jarri Poter (la 4 creo), y hago lo del pelo que comentas. Es una escena a los 5 minutos de película donde los dementores persiguen a Jarri y a su primo, y éstos se meten en un túnel huyendo. En esta escena hay un plano donde el pelo de Jarri coincide con el techo del túnel y es donde ajusto el brillo para ver pelo pero no canas.
    Tanto con los valores de kokotxo como con los de Javi5 me pasó lo mismo, el pelo se me confundía con el túnel. Tuve que tocar un poco brillo y contraste para dejarlo a mi gusto en mis condiciones, alejándome por tanto de los valores teóricos.
    Y a esto es a lo que iba:
    Kokotxo, cuando vi Cowboys & Aliens me asusté. Al principio de la peli (a los 3-5 minutos aprox.), Daniel Craig entra en una casa (es la primera escena de interiores de la peli). Te digo que vi la escena como si tuviera el brillo a 120 (y eso que sólo hay 100), estaba superpasada de blanco, no había ni por asomo negros, se veía como esos carteles de las tiendas que les ha pegado el sol todo el verano y se han descolorido...... pues así.
    Le tuve que tocar el contraste y el brillo para poder ver la peli decentemente.

    Es como comentas en tu post, que la peli es así?, o es que cuando ajusté con Jarri me pasé 3 pueblos?.
    No se si me explico. Estoy seguro que con los ajustes que le puse a Cowboys & Aliens, la escena de Jarri Poter hubiera pasado a ser toda negra y no hubiera visto ni el pelo ni la cabeza, y posiblemente tampoco la ropa del amigo Jarri en el túnel.
    La fotografía de las pelis del estilo que has puesto obligan a cambiar los ajustes para poder verlas bien? o es que la tele no está bien ajustada y lo estoy viendo todo mal?.

    Perdón por el tocho, pero ahora que estamos con los ajustes finales creo que es interesante hablar de estas pelis especiales.
    Saludos.
    Javi5 y Kokotxo han agradecido esto.
    La jerarquía es como una estantería. A más altura, menos sirve

  6. #4146
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    bueno chicos me parece que esto es lo que le pasa mi tele https://www.forodvd.com/tema/99448-p...g30-s30-y-u30/

    no se que hara el servicio tecnico pero ahora me alegro de haberle hecho un seguro a todo riesgo de 3 años por menos de 40 euros porque entre esto y que el otro dia fui a ponerle un cable optico y me cargue la pestañita del conector de la tele parece que le voy a dar uso.

    luego lo del ver en pantalla las especificaciones me volvia a salir y resulta que tenia la tele en modo tienda asi que ya lo he arreglado, crei que habia sido en el menu de servicio pero por suerte no fue asi cosa que ya me extrañaba por que no habia tocado nada de nada excepto el modelo

  7. #4147
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Muy buenas a todos. Vuelvo después de las vacaciones. Feliz Año a todos!!! aunque sea ya un poco tarde.

    Por fin tenemos de vuelta al gran Javi5, que ya se le echaba de menos.
    Así ya podemos ajustar nuestras teles al máximo. Y es justo por eso por lo que posteo.


    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo cuando ajusto la tele con vuestros valores (tanto con los de Javi5 como con los tuyos), me voy a Jarri Poter (la 4 creo), y hago lo del pelo que comentas. Es una escena a los 5 minutos de película donde los dementores persiguen a Jarri y a su primo, y éstos se meten en un túnel huyendo. En esta escena hay un plano donde el pelo de Jarri coincide con el techo del túnel y es donde ajusto el brillo para ver pelo pero no canas.
    Tanto con los valores de kokotxo como con los de Javi5 me pasó lo mismo, el pelo se me confundía con el túnel. Tuve que tocar un poco brillo y contraste para dejarlo a mi gusto en mis condiciones, alejándome por tanto de los valores teóricos.
    Y a esto es a lo que iba:
    Kokotxo, cuando vi Cowboys & Aliens me asusté. Al principio de la peli (a los 3-5 minutos aprox.), Daniel Craig entra en una casa (es la primera escena de interiores de la peli). Te digo que vi la escena como si tuviera el brillo a 120 (y eso que sólo hay 100), estaba superpasada de blanco, no había ni por asomo negros, se veía como esos carteles de las tiendas que les ha pegado el sol todo el verano y se han descolorido...... pues así.
    Le tuve que tocar el contraste y el brillo para poder ver la peli decentemente.

    Es como comentas en tu post, que la peli es así?, o es que cuando ajusté con Jarri me pasé 3 pueblos?.
    No se si me explico. Estoy seguro que con los ajustes que le puse a Cowboys & Aliens, la escena de Jarri Poter hubiera pasado a ser toda negra y no hubiera visto ni el pelo ni la cabeza, y posiblemente tampoco la ropa del amigo Jarri en el túnel.
    La fotografía de las pelis del estilo que has puesto obligan a cambiar los ajustes para poder verlas bien? o es que la tele no está bien ajustada y lo estoy viendo todo mal?.

    Perdón por el tocho, pero ahora que estamos con los ajustes finales creo que es interesante hablar de estas pelis especiales.
    Saludos.
    Tal cual compi, lo que has rectificado con Harry Poter es lo correcto.

    Pero ojo con el caso de "Cowboys & Aliens" y las citadas con ella (además de otras muchas)...esa rectificación has de hacerla sobre las lineas negras del recorte en pantalla (por el formato)...no con el contenido de dentro. Siguen un estilo de fotografía que es así. Verás que es correcto porque el cielo nocturno tiene detalle, si has reajustado como tu dices este se volverá negro y sería falsear la fotografía original. Este es uno de los motivos por los que los famosos FB nos traían de cabeza, en ese tipo de fotografía "empezaba la fiesta"

    No sabría decir (no he visto "Harry Poter") si es la peli apropiada, pero la idea tal como la planteas al rectificar valores es esa. Ahora todos pueden entender porque debemos tener unos valores de referencia precisos y con sonda....¿cual es la peli con los valores apropiados Harry Poter o Cowboys & Aliens? ...obviamente sin los valores de referencia no lo sabemos. Es ahí donde el sistema de las cartas de ajuste o el muy correcto sistema de Sejo se convierten en fundamentales (aunque con el de Sejo hay que seguirlo al pie de la letra con las mismas películas ya que son su referencia, esto se simplifica con las cartas o patrones de ajuste ya que siempre son los precisos)

    En el caso de Cowboys y Aliens, se que mi panel está correctamente calibrado porque efectivamente en esa secuencia no hay un negro puro pero hay detalle en esas sombras, mientras que las franjas de formato panorámico permanecen perfectamente negras (no puede verse el granulado de los fósforos en excitación) ha de ser como siempre os repite Sejo el punto inferior de brillo

  8. #4148
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carol3090 Ver mensaje
    bueno chicos me parece que esto es lo que le pasa mi tele https://www.forodvd.com/tema/99448-p...g30-s30-y-u30/

    no se que hara el servicio tecnico pero ahora me alegro de haberle hecho un seguro a todo riesgo de 3 años por menos de 40 euros porque entre esto y que el otro dia fui a ponerle un cable optico y me cargue la pest...
    En absoluto, ese problema es absolutamente distinto. Las Samsung no padecen este problema que sepamos, exclusivo de Panasonic. Lo que tu tenías era un problema severo de calibrado causado por el modo tienda. Me alegro de que se haya solucionado

  9. #4149
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    no kokotxo las manchas verdes las sigo teniendo, ya le di parte al servicio tecnico.
    Por lo que describen le pasa lo mismo a mi plasma son manchas que se ven dependiendo del color del contenido y en las fotos no se capta bien y por lo que dices la mia es la primera con ese problema

  10. #4150
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carol3090 Ver mensaje
    no kokotxo las manchas verdes las sigo teniendo, ya le di parte al servicio tecnico.
    Por lo que describen le pasa lo mismo a mi plasma son manchas que se ven dependiendo del color del contenido y en las fotos no se capta bien y por lo que dices la mia es la primera con ese problema
    joer...bueno en cualquier caso no son lo de pana. En el caso de PANA es muy severo, está relacionado con el Hardware. Estoy convencido que en tu caso es un problema de ajuste interno...(eso espero)

  11. #4151
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    expertos hola de nuevo, hoy escribo porque tengo problemas con la pantalla y estoy preocupado y espero que podais ayudarme.
    la pantalla se apaga sola, esto es el comienzo. cuando intentas encenderla con el mando no va y en el panel de la tele tampoco. desenchufas y vuelves a enchufar y el piloto rojo parpadea varias veces y la pantalla se queda negra pero el sonido si funciona. el mando cambia el canal y sube o baja el volumen pero de imagen nada de nada. la vuelves a desenchufar y enchufar y parece que intenta arrancar con un parpadeo pero nada se queda en negro y el volumen bien. He mirado en el manual y no refiere nada a este problema.
    muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
    saludos

  12. #4152
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,274
    Agradecido
    17521 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cartu Ver mensaje
    expertos hola de nuevo, hoy escribo porque tengo problemas con la pantalla y estoy preocupado y espero que podais ayudarme.
    la pantalla se apaga sola, esto es el comienzo. cuando intentas encenderla con el mando no va y en el panel de la tele tampoco. desenchufas y vuelves a enchufar y el piloto rojo parpadea varias veces y la pantalla se queda negra pero el sonido si funciona. el mando cambia el canal y sube o baja el volumen pero de imagen nada de nada. la vuelves a desenchufar y enchufar y parece que intenta arrancar con un parpadeo pero nada se queda en negro y el volumen bien. He mirado en el manual y no refiere nada a este problema.
    muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
    saludos
    Pues yo llamaría al SAT y no me complicaría.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4153
    aspirante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues yo llamaría al SAT y no me complicaría.
    si no le ha pasado a nadie mas y no se sabe que problema es o que solucion tiene creo que lo que dices es la mejor opcion, mañana por la mañana llamare para ver que me dicen.
    muchas gracias

  14. #4154
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, la D450 instalada en casa de mis padres un exitazo. La pantalla va perfecta y es la medida ideal por la distancia de visionado (2m) y sobre todo porque no les cabe una más grande porque tocaría con el mueble. El chasco ha sido ver que de los canales HD sólo el de TVE se veía bien. TV3 y Antena 3 con artefactos infumables , y la Sexta y Telecinco missing total.

    Viven en una casa con una escalera y ascensor tipo "aquí no hay quien viva", pisos antiguos de gente la mayoría mayor, y me da la impresión de que la antena comunitaria no está preparada para estos canales. ¿Alguien sabe si se han de modificar los amplificadores de antena para sintonizar los nuevos canales HD? Mi padre ya quería hablar con el presidente de la escalera para tratar el tema en la próxima reunión de vecinos, pero me temo que no sabrán de qué está hablando. Yo me partía el pecho (disimuladamente) imaginándome al gran Juan Cuesta pidiendo una derrama para esto y las viejas del primero primera discutiendo porque no quieren pagar a un técnico de antenas " total para ver lo mismo"...y el portero pidiendo "un poquito de porfavor". Ya os explicaré cómo acaba el capítulo

    Por cierto, también tienen contratado ONO televisión, pero el decodificador es SD ( yo diría que LD porque la calidad era peor que la TDT aérea) y la salida un euroconector de m.... . Alguien sabe si ONO tiene oferta de TV en HD?

    Cordialmente
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  15. #4155
    aprendiz
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    120
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola saludos a todos,
    weno, despues de vuestras recomendaciones, hoy martes o mañana lo mas tardar, encargo mi samsung 51"d450, voy a pillarla en fnac.es , me sale por 569€ , me decido por esta tienda, se que recomendabais otras por aki, porque en esta te dan 15 dias de prueba, y si hubiera algun problema, devolucion etc.. siempre puedo acudir a tienda fisica, ( aunke me pilla a 100kms), no he llegado a leer aun todas las paginas de este foro, voy por la 155, pero con lo que he leido, de momento me vale, aunke prometo leerme todas.

    La mi unica duda que tengo, aparte de como se vera la tv y que no salga ningun fallo, es el tema de los reflejos, es lo unico que me echa un poco para atras, pero , como si no la pruebo en mi salon, nunca lo voy a saber, pues la pido y se prueba,
    Ya contare cuando la tenga como va, si me la quedo al final o la descambio, esperemos que sea mi compra definitiva ,despues de haber tenido ya que devolver 3 tv.

    Desde que haga el pedido, hasta que me llegue, pone que esta en stock en 48h (veremos), me revisare las paginas del foro para ver las configuraciones que poner a la tele, puesto que si no me equivoco, no son las mismas para las 200 primeras horas que para las siguientes.

    Y por ultimo, si no os importa, cuando tenga la tv en casa colocada , entrare para preguntaros alguna dudilla, jejejje, el tema del cambio de 450 a 550 por ejemplo, si se puede hacer antes de las 200h o no , y alguna mas.

    Nos vemos por aki...

    pd: esperemos que al peque de 2 años y medio no tengamos que ponerle gafas pronto por la tele tan grande, pues su distancia nunca seran los 3 metros, jejejjejejeje
    Última edición por tigreton77; 10/01/2012 a las 02:29

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins