Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 327 de 357 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,905 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4891
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Al principio te decepcionará un poco, porque viene muy mal de sets de fábrica y acostumbrado a la "verdad" de una pana tendrás que currarte el ajuste. Yo ahora, con mi último calibrado estoy francamente contento, el color luce casi...casi...casi por un pelín tan bién como una pana en modo original, en Blanco y negro las supera en neutralidad y pureza de gris. Pero para esto hay que pelear un rato con sonda.

    No obstante como punto de partida puede que los sets que tenemos te sirvan de buena referencia para empezar con buen pie
    Bueno, pues ya tengo la TV montada. De momento sólo he podido probar la TDT. A ver si pruebo con un disco duro donde tengo contenido en HD y que conozco de mi G30 para ver las primeras impresiones.

    Lo que sí me ha llamado la atención es que el contraste viene muy alto: 95. Antes de ponerme a bucear por las 327 páginas, ¿qué valor es recomendable poner? Lo he bajado a 50, pero claro, la imagen pierde bastante.
    En la G30, los modos normales vienen a 36 de 60, con lo que el rodaje tampoco supone mucha pérdida.

    Miraré esos ajustes que habéis puesto a ver cómo cambia la imagen, pero necesita horas para ver cómo se comporta.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #4892
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo la TV montada. De momento sólo he podido probar la TDT. A ver si pruebo con un disco duro donde tengo contenido en HD y que conozco de mi G30 para ver las primeras impresiones.

    Lo que sí me ha llamado la atención es que el contraste viene muy alto: 95. Antes de ponerme a bucear por las 327 páginas, ¿qué valor es recomendable poner? Lo he bajado a 50, pero claro, la imagen pierde bastante.
    En la G30, los modos normales vienen a 36 de 60, con lo que el rodaje tampoco supone mucha pérdida.

    Miraré esos ajustes que habéis puesto a ver cómo cambia la imagen, pero necesita horas para ver cómo se comporta.

    Dale un vistazo a esto https://www.forodvd.com/tema/106935-samsung-ps-51d450/

    Si, el contraste de las Samsung es inferior al de las PANA. Por ello sus zonas óptimas suben por encima de los 85.
    Prueba con esos valores que he puesto y para el modo triste con activar el modo eco en bajo o medio según condiciones ya proteges al panel de las moscas.

    Ciertamente es un sistema que difiere mucho de PANA y que exige cambiar un poco el pin. Después de un poco le pillas el tranquillo, es lo que tiene disponer de multiples opciones de ahorro

  3. #4893
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    ¡Te podrias haber comprao la E450! ¡Nos hubieran venido bien tus impresiones! jajja
    ¡Es broma, ehorabuena y que la disfrutes!
    Fue una compra muy rápida. Sabía que la D450 era un valor seguro y ni conocía la existencia de la E450. Por una parte mejor, ya que así no me complico más y tengo un montón de información de este hilo :-)

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #4894
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Dale un vistazo a esto https://www.forodvd.com/tema/106935-samsung-ps-51d450/

    Si, el contraste de las Samsung es inferior al de las PANA. Por ello sus zonas óptimas suben por encima de los 85.
    Prueba con esos valores que he puesto y para el modo triste con activar el modo eco en bajo o medio según condiciones ya proteges al panel de las moscas.
    Me pongo con ese interesante hilo, muchas gracias.

    Viendo por encima, ¿recomiendas sin miedo ese contraste de 88, combinado con el modo eco para la etapa de rodaje? Es que como comentaba, dejarlo a 50, la imagen es muy sosa. Y eso que lo probé de noche.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #4895
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Me pongo con ese interesante hilo, muchas gracias.

    Viendo por encima, ¿recomiendas sin miedo ese contraste de 88, combinado con el modo eco para la etapa de rodaje? Es que como comentaba, dejarlo a 50, la imagen es muy sosa. Y eso que lo probé de noche.
    Ya conoces las recomendaciones del hilo de ¿como evitar quemados?. Pero te puedo decir como siempre que con contenidos sin logos o imágenes fijas no hay restricción ninguna. Con la TDT y el modo eco ya rebajas la intensidad. Tienes tres posiciones así que úsalas en función de lo agresivo del logo. Ojo no confundir con el sensor de iluminación para la habitación. En Samsung por un lado está este sensor y por otro el modo eco, a diferencia de las PANA.

    El uso del pixel orbiter y las funciones de zoom que te permiten ajustar y posicionar de forma precisa la imagen, para casos de varias horas en la misma cadena, te van a ayudar. Durante las primeras 200 horas yo usaría ese ajuste de 88 y la posición media del modo eco para las TDT con logo. Si lo has recortado con el zoom la posición baja del eco es más que suficiente

  6. #4896
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Me pongo con ese interesante hilo, muchas gracias.

    Viendo por encima, ¿recomiendas sin miedo ese contraste de 88, combinado con el modo eco para la etapa de rodaje? Es que como comentaba, dejarlo a 50, la imagen es muy sosa. Y eso que lo probé de noche.
    Una cosa más el modo es "modo ahorro de energía" puedes acceder desde el mando con la tecla herramientas y sus posiciones son: apagado, bajo, medio, alto

  7. #4897
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo lo he probado con dos TS: y no funciona.

  8. #4898
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ibico Ver mensaje
    Yo lo he probado con dos TS: y no funciona.

    Los TS pueden ser de distanta "madera", en realidad son elementos que forman parte de la estructura de un disco y no siempre disponen de contenidos con video y audio compatibles. Lo normal y recomendable es usar Vob.

  9. #4899
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno..tercer intento...a ver si esta vez cargan las imagenes!!!


    será el destino?.... pues creo que me voy a quedar..sin vuestro experto diagnóstico...!(las he subido ha imageshack en formato de posteo en foros..y ni aún así!!)
    Última edición por navone; 04/04/2012 a las 00:18

  10. #4900
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piernodoyuna Ver mensaje
    Bueno..tercer intento...a ver si esta vez cargan las imagenes!!!


    será el destino?.... pues creo que me voy a quedar..sin vuestro experto diagnóstico...!(las he subido ha imageshack en formato de posteo en foros..y ni aún así!!)

    Usa picasa en gmail y te evitas complicaciones

  11. #4901
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    a ver si esta vez...en picasa:


    igual es por el número de post..porque sino...un misterio..o igual la mancha no es una mancha..sino una cara de esas de Bélmez..
    Última edición por navone; 03/04/2012 a las 23:44

  12. #4902
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,302
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piernodoyuna Ver mensaje
    a ver si esta vez...en picasa:


    igual es por el número de post..porque sino...un misterio..o igual la mancha no es una mancha..sino una cara de esas de Bélmez..
    En principio casi aseguraría que no es una retención y como el cambio parece que por el tiempo no es posible, llama al SAT.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4903
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,302
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piernodoyuna Ver mensaje
    Bueno..tercer intento...a ver si esta vez cargan las imagenes!!!


    será el destino?.... pues creo que me voy a quedar..sin vuestro experto diagnóstico...!(las he subido ha imageshack en formato de posteo en foros..y ni aún así!!)
    No, sigue el tutorial, que no falla, coge el enlace directo. Ya he editado tu mensaje y subido la foto.

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4904
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me planteo esta TV para cine y juegos, que podría adquirirla de segundamano por 200€ y 1 año de garantía.

    Para ver más material SD (colección de DVD´s) que HD

    La 43" es de 1024x768 y me planteo si conectada a un PC o consola, enviándole una resolución 16:9 de 1280x720 se notará mucho el reescalado.

    Al fin y al cabo, todas las consolas suelen emplear internamente 720p (su hardware es limitado para los juegos más exigentes), luego pueden hacer un reescalado y enviarle 1080p al TV o bien lanzan 1280x720p y el reescalado lo hace la TV.
    Así surgen los dientes de sierra.

    Sin embargo, está claro que hay menos escalón de pasar de 1280x720p a 1024x768 que desde 1280x720p a 1920x1080p

    Es una lástima que no las fabriquen de 1366x768 en 42" (43"), para poder enviarle pixel a pixel desde un PC, sin que se deforme la imagen a 4:3

    Me podeis decir que principales defectos tiene este panel, por si puedo probarla, saber que pruebas hacerle, negros flotantes, problemas con "x"Hz, input lag, manchas en el panel, etc...

    Seguro que se han ido publicando pinceladas de sus virtudes y defectos en las 328 páginas, pero he llegado tarde como para revisarlas todas y es posible que pueda probarla en breve.

    Gracias y un saludo.

  15. #4905
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por piernodoyuna Ver mensaje
    a ver si esta vez...en picasa:


    igual es por el número de post..porque sino...un misterio..o igual la mancha no es una mancha..sino una cara de esas de Bélmez..
    Eso no tiene buena pinta ¿en que posición de la pantalla se encuentra... abajo a cuantos centimetros del lateral?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins