Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 345 de 357 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,175 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #5161
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!!

    Hace un año y pico que tengo esta pantalla y la verdad es que de momento cero problemas (toco madera). Eso sí... cada vez la veo peor, aunque ya me pasó desde el principio. No os asustéis me refiero al tamaño. Tengo la de 51 pulgadas para un pelín menos de 3 mts y la verdad es que cuando me pongo a 2 mts con el sofá hacia adelante la veo mucho mejor, y no estoy cegato ehh!

    Por cierto, acabo de pillar un receptor av (yamaha 473 para más señas) y buscando si esta TV es compatible con la función de ARC y conectarla solo por HDMI, no veo ninguna respuesta en firme. Ya la he conectado al BR pana 310 y me falta conectarla a la TV, no se si pillar un Hdmi (lo preferiría) o el óptico.

    Por favor si alguien ya lo probó que lo ponga, pues ya digo que llevo tiempo buscando y no he visto nada seguro al respecto.

    Muchas gracias y a seguir disfrutando de la pantallita...
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  2. #5162
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Hola a todos!!!

    Hace un año y pico que tengo esta pantalla y la verdad es que de momento cero problemas (toco madera). Eso sí... cada vez la veo peor, aunque ya me pasó desde el principio. No os asustéis me refiero al tamaño. Tengo la de 51 pulgadas para un pelín menos de 3 mts y la verdad es que cuando me pongo a 2 mts con el sofá hacia adelante la veo mucho mejor, y no estoy cegato ehh!

    Por cierto, acabo de pillar un receptor av (yamaha 473 para más señas) y buscando si esta TV es compatible con la función de ARC y conectarla solo por HDMI, no veo ninguna respuesta en firme. Ya la he conectado al BR pana 310 y me falta conectarla a la TV, no se si pillar un Hdmi (lo preferiría) o el óptico.

    Por favor si alguien ya lo probó que lo ponga, pues ya digo que llevo tiempo buscando y no he visto nada seguro al respecto.

    Muchas gracias y a seguir disfrutando de la pantallita...
    Si, uno de los HDMI es ARC. Mira en el manual

    Saludos

  3. #5163
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ostras, lo vuelvo a mirar. El otro día lo hice y no lo vi...

  4. #5164
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues es verdad, funciona!!! Aunque leyendo el manual me quedo igual... no veo dónde pone lo de ARC pero he puesto el HDMI (DVI) de la TV al receptor y perfecto.

    Saludos y gracias

  5. #5165
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Pues es verdad, funciona!!! Aunque leyendo el manual me quedo igual... no veo dónde pone lo de ARC pero he puesto el HDMI (DVI) de la TV al receptor y perfecto.

    Saludos y gracias
    No estoy seguro de si venía en el e-maual en la TV o en el grafico de conexiones en papel.

    Pero lo importante es que todo está en orden.

    Saludetes

  6. #5166
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola compañeros,hace ya mas de 1 año que disfruto de este panel pero ultimamente e observado algo que me tiene un poco mosqueado,cuando cambio de canal que el panel se queda negro o estoy viendo una peli y hay una escena muy oscura noto en la pantalla como una lluvia de puntitos de colores,son pocos pero antes no los observaba,pero a veces no lo hace,sabeis que podria ser?deberia llamar al sat,es dificil verlos si no queda la pantalla negra y otra cosa,desde que la tengo no e actualizado el firmware,que mejoras notaria si actualizo a la ultima version?gracias haber si me podeis ayudar

  7. #5167
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Hola compañeros,hace ya mas de 1 año que disfruto de este panel pero ultimamente e observado algo que me tiene un poco mosqueado,cuando cambio de canal que el panel se queda negro o estoy viendo una peli y hay una escena muy oscura noto en la pantalla como una lluvia de puntitos de colores,son pocos pero antes no los observaba,pero a veces no lo hace,sabeis que podria ser?deberia llamar al sat,es dificil verlos si no queda la pantalla negra y otra cosa,desde que la tengo no e actualizado el firmware,que mejoras notaria si actualizo a la ultima version?gracias haber si me podeis ayudar
    ¿Has tocado el control del brillo?, si ha sido así prueba a bajarlo un poco.
    cesaralpin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #5168
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    No lo e tocado,desde que la compre tengo la configuracion de javi5 y asi esta,acabo de probar bajando el brillo y siguen apareciendo pero solo puntualmente,la verdad estoy dudando si llamar al sat,por lo demas la tele va de maravilla,alguien mas con esa pequeña lluvia de colores?gracias

  9. #5169
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    No lo e tocado,desde que la compre tengo la configuracion de javi5 y asi esta,acabo de probar bajando el brillo y siguen apareciendo pero solo puntualmente,la verdad estoy dudando si llamar al sat,por lo demas la tele va de maravilla,alguien mas con esa pequeña lluvia de colores?gracias
    Eso creo que es que no te habías dado cuenta antes. Haz esto, pon un patrón de de ventana de al 10% (rectángulo gris...y bordes negros)...ajusta el brillo hasta que en el negro dejas de ver los puntitos...si el negro queda negro sin puntos, todo está en orden

  10. #5170
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias navone y kokotxo pormvuestras respuestas,sin vosotros este post no seria igual,posiblemente no me hubiera dado cuenta antes,por ejemplo ahora mismo no lo esta haciendo,cambio de canal y en ese intervalonquense queda la pantalla en negro no se ven esos puntitos,como dije antes no siempre son perceptibles,pasando la barra de desplazamiento no observo nada,ni marcas de logos ni quemados ni nada,que configuracion me recomendais para este panel?se que hay muchas en la primera pagina,que nivel de brillo es el adecuado para acentuar esos puntitos?y que hago actualizo?que mejoras notaria con el nuevo firmware?gracias por vuesta ayuda

  11. #5171
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Gracias navone y kokotxo pormvuestras respuestas,sin vosotros este post no seria igual,posiblemente no me hubiera dado cuenta antes,por ejemplo ahora mismo no lo esta haciendo,cambio de canal y en ese intervalonquense queda la pantalla en negro no se ven esos puntitos,como dije antes no siempre son perceptibles,pasando la barra de desplazamiento no observo nada,ni marcas de logos ni quemados ni nada,que configuracion me recomendais para este panel?se que hay muchas en la primera pagina,que nivel de brillo es el adecuado para acentuar esos puntitos?y que hago actualizo?que mejoras notaria con el nuevo firmware?gracias por vuesta ayuda
    Cada panel tiene su propio punto de brillo. No es igual, cada panel es diferente, daod que así es la electrónica. Existen márgenes. Pero la referencia es que el brillo ha de estar justo en el punto que en el negro dejan de verse los puntitos.

    Luego en los contenidos y de cerca verás el fluctuar de puntitos...pero eso es normal. No se suelen ver en LCD por la mala gestíon del movimiento de cuerpos amorfos y texturas. Es el grano de la imagen.


    Mira este link https://www.forodvd.com/tema/106935-...0/#post1055245 es 51" así que si la tuya es 43" será algo más distinta, tienes que encontrar tu propio punto...las oscilaciones no han de ser demasiado respecto a esto para la entrada USB.


    Modo: película
    Temperatura: cálido 1
    Iluminación celda: 20
    Contraste: 88
    Brillo: 53
    Nitidez: 25
    Color/saturación: 50
    Matiz: V51/R49
    Tono piel: +3
    Gama de color: automático
    Balance de blanco:


    • -R: 24
    • -V: 25
    • -A: 17
    • +R: 16
    • +V: 25
    • +A: 24


    Cada entrada varía, pero puedes tomar esa referencia de punto de partida.

    Para TDT busca en modo normal que lo visto se asemeje a estos ajustes en modo película.

    Respecto al firm si no has actualizado desde el principio, te recomiendo hacerlo. Se han introducido mejoras de compatibilidad y del player. La última no se que trae, pero nadie ha reportado problemas. Así que es de suponer que va bien

  12. #5172
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muchas gracias kokotxo por tu ayuda e informacion tomo nota de todo lo que me aconsejas,no estoy muy piesto en este mundo de la imagen,lo mio es el sonido,la'musica y'la alta fidelidad,gracias de nuevo .

  13. #5173
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,366
    Agradecido
    17706 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Muchas gracias kokotxo por tu ayuda e informacion tomo nota de todo lo que me aconsejas,no estoy muy piesto en este mundo de la imagen,lo mio es el sonido,la'musica y'la alta fidelidad,gracias de nuevo .
    Pásate por este hilo de Ajustes básicos, podrás revisar contraste, brillo, nitidez o color y adaptarlos para un correcto visualizado a la iluminación que tengas en esa habitación.

    También te dejo el patrón ventana 10% que te comentó Kokotxo.

    Ventana 10%
    Kokotxo y cesaralpin han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #5174
    aprendiz
    Registro
    13 ago, 11
    Mensajes
    114
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno despues de poner en practica los consejos de kokotxo y navone e decidido llamar al sat,siguen saliendo esos puntitos en todas las escenas con fondo negro,tambien e intentado actualizarla pero la pagina de soporte me da error y no puedo entrar para descargar el archivo,me queda ujn año de garantia del panel y bueno haber que me dicen sobre esos puntitos,ahra estoy seguro que antes no estaban,ya contare cual es la solucion,gracias por vuestra ayuda
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  15. #5175
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cesaralpin Ver mensaje
    Bueno despues de poner en practica los consejos de kokotxo y navone e decidido llamar al sat,siguen saliendo esos puntitos en todas las escenas con fondo negro,tambien e intentado actualizarla pero la pagina de soporte me da error y no puedo entrar para descargar el archivo,me queda ujn año de garantia del panel y bueno haber que me dicen sobre esos puntitos,ahra estoy seguro que antes no estaban,ya contare cual es la solucion,gracias por vuestra ayuda
    Si, si notas que es algo fuera de lo común, es mejor que lo vea alguien. Cuentanos que pasó

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins