Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 351 de 357 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,251 al 5,265 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #5251
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Me parece que cuando hablamos de ARC hay una gran confusión. Por lo que yo se si tiene esta función aunque no la he podido confirmar personalmente. Sucede que ARC solo va sacar el sonido entrante de un player multimedia que introduzca multicanal.
    ARC es una función con la que con un solo cable el sonido y la imagen fluyen de la pantalla al receptor AV por un único cable. Pero las restricciones HDMI impiden que saquemos todo aquello que queremos. Podremos sacar audio multicanal (si lo tiene...y no suele ser)de una TDT o de un player bluray

    Saludos

    Creo que entendemos lo mismo aunque no se...,tengo un bluray conectado por hdmi al receptor av y otro hdmi del receptor a la tv. Si tuviese la función arc la tv ya estaría todo ok y sacaría tanto imagen como sonido y ya no haría falta conectar ningún cable más, pero no es el caso, necesito otro cable(óptico en mi caso) para sacar el sonido de la tv por los altavoces (evidentemente conectados al receptor av).

  2. #5252
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Creo que entendemos lo mismo aunque no se...,tengo un bluray conectado por hdmi al receptor av y otro hdmi del receptor a la tv. Si tuviese la función arc la tv ya estaría todo ok y sacaría tanto imagen como sonido y ya no haría falta conectar ningún cable más, pero no es el caso, necesito otro cable(óptico en mi caso) para sacar el sonido de la tv por los altavoces (evidentemente conectados al receptor av).
    La cuestión es si estás conectando el HDMI arc al receptor y si este tiene la función activa
    Por otro lado, perdona por la insistencia, pero no termino de entender donde te falla.

    • Tenemos tu TV conectada por HDMI arc al AV. Sin más tiene que sacar el audio a los altavoces. Siempre que actives la función y ajustes la sección de sonido a tal efecto para que envíe el sonido sin procesar. Esto lo hace si o si.


    • Ahora viene lo del player bluray, este hay que conectarlo al AV. El AV envia la imagen al TV y ha de reproducir el audio


    ¿Es así?

    A mi me sobra el óptico

  3. #5253
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La cuestión es si estás conectando el HDMI arc al receptor y si este tiene la función activa
    Por otro lado, perdona por la insistencia, pero no termino de entender donde te falla.

    • Tenemos tu TV conectada por HDMI arc al AV. Sin más tiene que sacar el audio a los altavoces. Siempre que actives la función y ajustes la sección de sonido a tal efecto para que envíe el sonido sin procesar. Esto lo hace si o si.


    • Ahora viene lo del player bluray, este hay que conectarlo al AV. El AV envia la imagen al TV y ha de reproducir el audio


    ¿Es así?

    A mi me sobra el óptico
    Tengo un hdmi de la tv al receptor y otro del bluray al receptor, pero no me iba el sonido de la tv... En principio, en su momento configuré el arc en el receptor y en la tv también (aunque ya no me acuerdo en qué menú estaba) y no fui capaz de sacar el sonido de la tdt.

    ¿me puedes decir exactamente cómo lo configuraste? luego miro otra vez y lo busco, pero ya te digo que en su momento no me iba... hice todas las pruebas que vi...

    No se, a ver si me falta algo por ahí y llevo 2 años con un cable de más (encima es el único que se ve pues no lo pude meter por el pasacables, jaja).

  4. #5254
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    trasteando con el e manual de la tv, en el apartado de Escucha a través de un receptor, aparece que "El receptor funcionará si se ha conectado correctamente el terminal de entrada óptico del receptor con el terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) del televisor".

    En su momento esto es lo que acabó por convencerme de que nuestra tv no tiene arc , además creo que lo pondría de forma clara en cuaquiera de las 2 entradas HDMI.

    Salu2

  5. #5255
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    trasteando con el e manual de la tv, en el apartado de Escucha a través de un receptor, aparece que "El receptor funcionará si se ha conectado correctamente el terminal de entrada óptico del receptor con el terminal DIGITAL AUDIO OUT (OPTICAL) del televisor".

    En su momento esto es lo que acabó por convencerme de que nuestra tv no tiene arc , además creo que lo pondría de forma clara en cuaquiera de las 2 entradas HDMI.

    Salu2
    Eso que comentas se refiere a la TDT y que solo así te sacará 5.1
    Y como ya lo tienes por óptico...problema resuelto

    Pero volvamos a tu forma de conectar. Lo correcto es como te dije, bluray via hdmi al receptor y el receptor al panel via HDMI.
    Lo que pretendes que es sacar el audio 5.1 conectando el bluray al panel no tiene que ver con ARC, esta es una función que los HDMI impiden y solo te sacará 2.0 desde el óptico

    No veo cual es el problema, dado que lo único que necesitas es conectar el bluray al receptor.

    He buscado por el hilo y he encontrado esta info del compañero ses433
    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Bueno, ya he podido hacer todas las pruebas del sonido. La pantalla saca el sonido de todas las fuentes a través del cable óptico, con las particularidades que detallo a continuación:

    TV: Dolby Digital. En el caso de TV3HD y TVEHD ahora mismo es 2.0. Para estar seguros del 5.1 tendré que esperar a la F1 por TV3HD que la emite en ese formato aunque creo que sí lo hará. Ignoro si TVEHD llega a emitir alguna serie o película así. Seguiremos informando.

    HDMI: Aquí tengo una duda fundamental: ¿Es capaz una conexión HDMI de extraer sonido DD? Si es afirmativo, la prueba está a medias ya que mi portátil, tal cual lo tengo y sin investigar demasiado, creo que no extrae DD desde su salida HDMI y ahora mismo no tengo ningún otro aparato con conexión HDMI, ni PS3 ni reproductor BD. A partir de la semana que viene mi hermano se va unos días de vacaciones así que le pediré el aparato de satélite HD para comprobar las tres premisas imprescindibles en este caso: si las pelis de D+ usan ese sistema de sonido, si el receptor de satélite lo saca por HDMI y si finalmente la pantalla es capaz de pasarlo desde esa entrada hacia la salida óptica.

    EXT (Euroconector), COMPONENTES y AV: Técnicamente imposible extraer sonido DD desde fuentes cuya entrada de sonido es analógica, como estas tres.

    A lo sumo, lo máximo que se podría conseguir en este tipo de entradas de vídeo, asociadas a la entrada de sonido analógica de la pantalla es que el amplificador lo convierta a Dolby Prologic, que no deja de ser una simulación de sonido envolvente pero que es una característica propia del amplificador y no tiene nada que ver con la pantalla.

    PC: Ni me he fijado que la entrada de audio de esta fuente es un conector independiente. Me parece un jack de 3,5 mm. ¿Lo es? Tengo que mirar el manual de la pantalla para saberlo a ciencia cierta, así que es otra de las pruebas que me queda pendiente.

    Bueno, quedo pendiente de algunas pruebas, pero si queréis que haga alguna más no dudéis en preguntar
    Última edición por Kokotxo; 09/12/2013 a las 11:34

  6. #5256
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Eso que comentas se refiere a la TDT y que solo así te sacará 5.1
    Y como ya lo tienes por óptico...problema resuelto

    Pero volvamos a tu forma de conectar. Lo correcto es como te dije, bluray via hdmi al receptor y el receptor al panel via HDMI.
    Lo que pretendes que es sacar el audio 5.1 conectando el bluray al panel no tiene que ver con ARC, esta es una función que los HDMI impiden y solo te sacará 2.0 desde el óptico

    No veo cual es el problema, dado que lo único que necesitas es conectar el bluray al receptor.

    He buscado por el hilo y he encontrado esta info del compañero ses433
    Perdona Kokotxo creo que no me estoy explicando bien o estamos hablando de cosas diferentes...

    De entrada, lo tengo puesto de forma correcta (cable hdmi de la tv al receptor y otro del recptor al bluray) y con el óptico saco sonido de a tdt por los altavoces.

    No me interesa 5.1, nunca he hablado de ello, de hecho uso estéreo (monitor audio bx2).

    El motivo de contestar y continuar con el tema del arc es porque un compañero (perdona no me acuerdo ahora del nombre) preguntaba si esta tv tiene ARC, es decir, que saque el sonido de la tdt sólo usando un cable hdmi, sin el óptico, y mi respuesta ha sido que yo no he sido capaz de sacar sonido (estéreo en mi caso) solo con el hdmi de la tv al receptor. A lo mejor nos habíamos liado un poco al meter lo del bluray...

    saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #5257
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    Perdona Kokotxo creo que no me estoy explicando bien o estamos hablando de cosas diferentes...

    De entrada, lo tengo puesto de forma correcta (cable hdmi de la tv al receptor y otro del recptor al bluray) y con el óptico saco sonido de a tdt por los altavoces.

    No me interesa 5.1, nunca he hablado de ello, de hecho uso estéreo (monitor audio bx2).

    El motivo de contestar y continuar con el tema del arc es porque un compañero (perdona no me acuerdo ahora del nombre) preguntaba si esta tv tiene ARC, es decir, que saque el sonido de la tdt sólo usando un cable hdmi, sin el óptico, y mi respuesta ha sido que yo no he sido capaz de sacar sonido (estéreo en mi caso) solo con el hdmi de la tv al receptor. A lo mejor nos habíamos liado un poco al meter lo del bluray...

    saludos
    Aja...vale, hablar por escrito de sonido siempre es complicado pero además es que al cruzar mensajes me líe y pensé que tenías tu el problema.

    Si el tema ARC, nunca quedó aclarado del todo con este panel. Por eso puse el quote de Ses433
    ¿Has probado HDMI 1.4? son los únicos que permiten ARC

    PD:
    Permite que abuse de tu tiempo, pero sería interesante que consiguieramos aclarar el tema. Ando buscando por la red algo de info al respecto.
    Última edición por Kokotxo; 09/12/2013 a las 18:32

  8. #5258
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me respondo a mi mismo. No, no dispone de ARC según esta web Specification sheet: PS51D450 Samsung 51" D450 Series HD Ready Plasma TV

    y en la de Nueva Zelanda

    http://www.samsung.com/nz/support/mo...MXRD-techspecs

    En España siguen tratándonos como idiotas
    http://www.samsung.com/es/support/mo...WXXC-techspecs
    Última edición por Kokotxo; 09/12/2013 a las 18:59

  9. #5259
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Aja...vale, hablar por escrito de sonido siempre es complicado pero además es que al cruzar mensajes me líe y pensé que tenías tu el problema.

    Si el tema ARC, nunca quedó aclarado del todo con este panel. Por eso puse el quote de Ses433
    ¿Has probado HDMI 1.4? son los únicos que permiten ARC

    PD:
    Permite que abuse de tu tiempo, pero sería interesante que consiguieramos aclarar el tema. Ando buscando por la red algo de info al respecto.
    No te preocupes, es lo que tiene comunicarse de esta forma...

    Ya te digo que no tiene Arc, no lo pone en la entrada hdmi (la única diferencia es que en una pone DVI) y en el manual pone que necesita conectarse por la entrada óptica... Aunque en el siguiente párrafo arma un poco de lío (hablo del e-manual en la propia tv), no se si será por la traducción.

    Por otra parte creo que el Arc no solo va con hdmi 1.4, de hecho en varios foros ponen que con un 1.3 normal es suficiente... Es la única duda (o esperanza) que me quedaba para cargarme el cable...

  10. #5260
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    No te preocupes, es lo que tiene comunicarse de esta forma...

    Ya te digo que no tiene Arc, no lo pone en la entrada hdmi (la única diferencia es que en una pone DVI) y en el manual pone que necesita conectarse por la entrada óptica... Aunque en el siguiente párrafo arma un poco de lío (hablo del e-manual en la propia tv), no se si será por la traducción.

    Por otra parte creo que el Arc no solo va con hdmi 1.4, de hecho en varios foros ponen que con un 1.3 normal es suficiente... Es la única duda (o esperanza) que me quedaba para cargarme el cable...
    Es sl resultado de una tonta guerra por vender cables, denominaciones 1.3, 1.4 solo han servido para liarnos a todos, cuando el propio protocolo de HDMI.org ni lo contempla. Fíjate que tenga la especificación High Speed, debería ser suficiente para disfrutar de la funcionalidad ARC.
    Kokotxo y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #5261
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    ...
    Por otra parte creo que el Arc no solo va con hdmi 1.4, de hecho en varios foros ponen que con un 1.3 normal es suficiente... Es la única duda (o esperanza) que me quedaba para cargarme el cable...
    Como dice Navone...y creo que la clave puede estar en la version de 1.3 que uses. No obstante aquí viene una lista de compatibilidades (es la wiki..así que puede tener erratas) High-Definition Multimedia Interface - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Es en HDMI 1.4 donde indican que es el que dispone de retorno.

  12. #5262
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje

    Es en HDMI 1.4 donde indican que es el que dispone de retorno.
    De todas formas si no tenemos ARC en esta tv...

    Por cierto, cambiando de tema... quiero escuchar la tv en V.O y no tener que configurarlo desde tools cada vez que enciendo la tv y cambio de cadena. ¿Sabéis alguna forma de dejar el sonido en V.O por defecto?

    En el menú,hay una opción para poner la preferencia del audio (menú - plug and play - idioma - idioma principal audio ), selecciono inglés pero no sirve de nada, tengo que ir cadena por cadena configurándolo pues no se guarda o no funciona...

    ¿Sabéis algo del tema? gracias.

  13. #5263
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Garesito Ver mensaje
    De todas formas si no tenemos ARC en esta tv... ...
    Si claro, solo es por profundizar en el condenado ARC que ha generado bastantes dudas de conectividad en varios paneles...que si lo tienen.
    Una pena que no te leyera antes, hoy comí com mis padres y pude darle un vistazo. A ver si me acuerdo la próxima.
    En principio creo que se puede para lo que habría que configurar primero los idiomas de preferencia tal como creo que has definido. Pero tenemos un problema añadido que observo con varios canales y es que muchas veces no asignan el nombre del canal de audio, Con lo cual las pantallas no pueden diferenciarlo.
    Me sucede también con pana y con thompson.

    Por ejemplo hay casos en que el canal destinado a V.O es ocupado muchas veces por castellano, duplicando la V.O.

    Supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso, prueba con una peli que tenga V.O. Define el audio preferente apaga y vuelve a encender a ver si te lo mantiene.

    A mi me pasa algo curioso que creo que puede sucederte a ti también, si pongo la TVG y lo dejo en V.O. me guarda ese canal de audiop como preferente. Pero en otros canales vuelve por sistema al canal 1 (el castellano por defecto). Así que me imagino que puede tener que ver con una de las banderas de emisión. Si no lo configuran, nos dejan a medias.
    Por suerte en TVG la gente encargadad de este departamento tiene pasión por hacer las cosas de la mejor forma, por eso he podido comprobarlo

    Saludetes

  14. #5264
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola chicos:

    Después de mucho tiempo desconectado vuelvo a la carga con una duda. ¿Conocéis los códigos de avería del led de stand by en este modelo? Resulta que este mediodía la pantalla se ha apagado sola y ha empezado a mostrar en el led una secuencia de cinco parpadeos dobles y una pausa. El ciclo se repite continuamente y la pantalla no se enciende. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

    Saludotes cariñosos a todos
    comoquenohaypan ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #5265
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    He llamado a un servicio oficial de la casa y me indican que esa secuencia sí es indicación de avería, que puede ser de la fuente de alimentación o incluso del panel. Tocará tramitar la ampliación de garantía, así que seguiremos informando.

    En cualquier caso, si conocierais la existencia de diferentes secuencias de indicación de averías en el led, se podría actualizar el mensaje de información de la primera página.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins