Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 357 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1366
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que dices, uno de estos dos por 129€?


  2. #1367
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    que dices, uno de estos dos por 129€?

    Creo que sí, que son los que te comenté. Aunque en ambos han salido modelos nuevos, lo podrás leer en la sala de Mediacenters y DD de este foro.

    Aquí te dejo los enlaces a los hilos de estos dos.

    https://www.forodvd.com/tema/73629-a...y-que-gustazo/

    https://www.forodvd.com/tema/75583-w...wd-tv-live-hd/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1368
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, pues en estas primeras horas con la tv. he notado que el sonido cuando es agudo a veces como que parece que distorsiona, no sé como explicarlo, pero vamos que no se escucha bien. Y la otra cosa es que el marco de la tv me ha quedado más inclinado de un lado que de otro. Os pasa algo de esto?

    Saludos.

  4. #1369
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo de los altavoces no puedo decir nada...de hecho me parece que se escucha MUY MUY BIEN.
    El tema del marco... en la parte izquierda (vista de frente) hay hasta el mueble 8cm, y en la parte derecha 8,5cm! son solo 5mm pero se ve un peliiiiiiin inclinada, de ahi que sepa las medidas. Lo he medido porque no sabía si era efecto visual o qué pasaba... no sé porque será.

    ah! el tema del zumbido se me ha olvidado comentar...en efecto tiene un leve zumbido, mientras me buscaba los canales para sintonizarla lo he oido, pero luego es imposible! en cuanto le das volumen, aunque sea al 1, ya nada...

  5. #1370
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    En mi caso la inclinación es simliar solo que de 1 cm. Sobre lo del sonido investigaré un poco más, a ver que tal.

    Saludos.

  6. #1371
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Yo de los altavoces no puedo decir nada...de hecho me parece que se escucha MUY MUY BIEN.
    El tema del marco... en la parte izquierda (vista de frente) hay hasta el mueble 8cm, y en la parte derecha 8,5cm! son solo 5mm pero se ve un peliiiiiiin inclinada, de ahi que sepa las medidas. Lo he medido porque no sabía si era efecto visual o qué pasaba... no sé porque será.

    ah! el tema del zumbido se me ha olvidado comentar...en efecto tiene un leve zumbido, mientras me buscaba los canales para sintonizarla lo he oido, pero luego es imposible! en cuanto le das volumen, aunque sea al 1, ya nada...
    A más de 2,5 metros es IMPOSIBLE que te maree, pero como todo puede ser, te recomiendo dos cosas:

    1-. Ver un rato la TDT-HD-TVE, un rato largo, a ver qué tal.

    2-. Métele un buen DVD, pero de los buenos, tírate otro buen rato. Y nos cuentas...

    Si te sigues mareando, NO te preocupes, en unos días ya verás como hasta te parecerá pequeña...

    Saludos.

    PD: LO DE LA INCLINACIÓN ES UN MAL AJUSTE DE LA PEANA, O ALGO DE AHÍ, O SEA, O MAL AJUSTE, O MAL DISEÑO DE LOS ENCAJES, PORQUE LA PANTALLA NO PUEDE ESTAR DEFORMADA NI UN MILÍMETRO... PERO BUENO, MENUDA CHAPUCILLA LO DE LA PEANA...

  7. #1372
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    zenut
    Parece que ya no preguntas sobre el tema del Full HD y el HDReady....
    ¿Será porque teníamos razón ?

    Yo creo que lo del mareo es porque has visto TDT en vez de cine. Ponte una o dos pelis y te las ves enteras, a ver como estás. Me da la sensación de que después de ver 4 o 5 horas cine te habrás acostumbrado y no tendrás ese mareo.

    Pues nada, enhorabuena y ya nos sigues contando

  8. #1373
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    muy buenas kilmus!!! efectivamente... el tema fullhd y hdready me da exactamente IGUAL!!jajaja
    Ayer no vi tdt, vi un mkv, pero quizás el problema sea que estaba en 23,976... de ahí puede ser??
    Ahora mismo voy a ver un poco de tdt a ver... que a la tarde curro y no le voy a poder meter mano.

  9. #1374
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    No creo, pero a ver si resulta que tenías raras sensaciones porque estabas viendo desde el usb a 24p y la falta de fluidez te produjo ese malestar.

    Ten claro que para ver las pelis fluidas a 24p hace falta un repro externo y una actualización de firm.

    La imagen de la tdt igual si se te antoja un poco grande (yo ya me he acostumbrado, pero me costó un poco más de lo que me esperaba), a lo que te vas a acostumbrar muy pronto es a ver cine, y si encima le das de comer buenos mkv’s (como parece que vas a hacer), vas a estar encantao.

    Saludos

  10. #1375
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Kilmus...en principio la gran parte del uso es de TDT... Me trago todas las series malas de antena3hd.jj
    Bueno, hoy he estao viendo un poco... y con 20 minutillos ya estoy medio "tarumba"...
    No sé que puede ser, pero es que no aguanto...

    Estoy muy preocupado.
    Última edición por zenut; 01/07/2011 a las 12:50

  11. #1376
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Kilmus...en principio la gran parte del uso es de TDT... Me trago todas las series malas de antena3hd.jj
    Bueno, hoy he estao viendo un poco... y con 20 minutillos ya estoy medio "tarumba"...
    No sé que puede ser, pero es que no aguanto...
    Ya es mala suerte, sólo he leído un caso similar desde que estoy en el foro. Un compañero cogió una 42" para 3m. y tuvo que cambiarla por una 37", decía que le mareaba, y tampoco es que estuviera pasado de pulgadas.

    ¿Te ocurre también con TVE HD?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #1377
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Si, hoy le he dado a Tve1HD y A3HD.
    Eso mismo me pasa en la xbox con los juegos de shooter... tengo que jugar en juegos que se vea el muñecajo entero (en tercera persona), o coches, plataformas, etc... SHOOTER puro y duro tipo call of duty, NANAI DE LA CHINA.

    No sé que hacer.... me ha dao un bajón...
    Y en caso de devolución no sé si será posible... he abierto los plásticos del mando, el del manual y he quitado los plásticos del marco... pufffffff vaya plan... bueno ahora a trabajar y a ver si alli me relajo un poquico.

  13. #1378
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,263
    Agradecido
    17500 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Si, hoy le he dado a Tve1HD y A3HD.
    Eso mismo me pasa en la xbox con los juegos de shooter... tengo que jugar en juegos que se vea el muñecajo entero (en tercera persona), o coches, plataformas, etc... SHOOTER puro y duro tipo call of duty, NANAI DE LA CHINA.

    No sé que hacer.... me ha dao un bajón...
    Y en caso de devolución no sé si será posible... he abierto los plásticos del mando, el del manual y he quitado los plásticos del marco... pufffffff vaya plan... bueno ahora a trabajar y a ver si alli me relajo un poquico.
    Joder, pues vaya problemón, lo siento de verdad, ¿no habías notado esa sensación antes a visionar alguna otra pantalla?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1379
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Que va... y eso que en casa de mi hermano he visto plasma en 42" y bien, y tiene proyector en 720p de 92" a unos 4,5 y genial.... y ahora yo a 3,2m con 51" ando así...

  15. #1380
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Que va... y eso que en casa de mi hermano he visto plasma en 42" y bien, y tiene proyector en 720p de 92" a unos 4,5 y genial.... y ahora yo a 3,2m con 51" ando así...
    Pues vaya putada el tema de los mareos. A ver si tiene algún modo activado rollo ICF o yo que se que te maree. Toquetea lo habido y por haber. Y si no pues intenta descambiarlo.

    Lo siento de veras. s2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins