Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 244 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2521
    Rafa
    Registro
    04 feb, 14
    Ubicación
    Valencia, siempre en fallas.
    Mensajes
    19
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¿En el servicio ON NOW te sale correcta la programación de La 1? Pues la verdad es que me dejas sorprendido, porque a fin y al cabo lo único que hace mi Tv es conectarse a los servidores del servicio y descargar la información. No entiendo por qué a ti te sale bien y a mi no... yo pensaba que era algo general, no pienso que dependa de un TV que tenga algo 'mal'.

    Durante unas semanas si ha aparecido La 1 HD, y sí tenía la programación correcta, pero ya no aparece ese canal, como tampoco aparece la versión HD de ningún canal de la TDT en ON NOW.

    En fin, un saludo y gracias por tu comentario.
    A la vista de tu comentario, acabo de mirar el ON NOW en mi 691s y tienes razón si y no.

    Me salen correctamente: TV1 ( yo diría que esta siempre ) - TV2 - 24h TVE y toda la ristra de TDT's como ENERGY - DISNEY ...

    No me sale: Ni un solo canal HD , A3 - CUATRO - T5 - LA SEXTA ... TV1 HD ...

    Pero la omisión de canales, me sucede a días y en momentos. No siempre, ni siempre los mismos.

    Es lo mismo que me ocurre en la aplicación GUIA TV, a veces sale toda completa, otras solo la cadena en la que estás cuando haces la consulta.

    En fin, espero no haberte confundido más.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  2. #2522
    Rafa
    Registro
    04 feb, 14
    Ubicación
    Valencia, siempre en fallas.
    Mensajes
    19
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por taxmanbcn Ver mensaje
    Alguien con el modelo de 47" podría decirme qué distancia hay (con la peana puesta), del suelo (o mueble, claro) al inicio del panel de la TV? Leyendo las características en la web de LG entiendo que habrá una distancia de unos 7 cm..

    Lo pregunto porque en breve la pido, pero irá colocada detrás del amplificador y éste hace 15 de altura, por lo que tengo casi asumido que me tocará encontrar algún mueble/apaño que me eleve la tv esos centímetros.

    Gracias
    Al inicio del panel de TV ( a la imagen, vamos ) tienes exactamente 9 cms. Pero ojo, que taparás con el ampli la recepción de señal del mando.

    Los 7 cms. son los que quedan libres con marco incluido ( en la zona central hace una pequeña barriga, justo donde está el logo de LG y la recepción de señal del mando ).
    taxmanbcn y Teletabis han agradecido esto.

  3. #2523
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¿En el servicio ON NOW te sale correcta la programación de La 1? Pues la verdad es que me dejas sorprendido, porque a fin y al cabo lo único que hace mi Tv es conectarse a los servidores del servicio y descargar la información. No entiendo por qué a ti te sale bien y a mi no... yo pensaba que era algo general, no pienso que dependa de un TV que tenga algo 'mal'.

    Durante unas semanas si ha aparecido La 1 HD, y sí tenía la programación correcta, pero ya no aparece ese canal, como tampoco aparece la versión HD de ningún canal de la TDT en ON NOW.

    En fin, un saludo y gracias por tu comentario.
    A veces, según el canal desde donde entres al on now, se ve información de unos canales o no. Creo que es por eso.

  4. #2524
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Rafa400 Ver mensaje
    A la vista de tu comentario, acabo de mirar el ON NOW en mi 691s y tienes razón si y no.

    Me salen correctamente: TV1 ( yo diría que esta siempre ) - TV2 - 24h TVE y toda la ristra de TDT's como ENERGY - DISNEY ...

    No me sale: Ni un solo canal HD , A3 - CUATRO - T5 - LA SEXTA ... TV1 HD ...

    Pero la omisión de canales, me sucede a días y en momentos. No siempre, ni siempre los mismos.

    Es lo mismo que me ocurre en la aplicación GUIA TV, a veces sale toda completa, otras solo la cadena en la que estás cuando haces la consulta.

    En fin, espero no haberte confundido más.
    Gracias por tu comentario.

    La verdad es que no me interesa, ni uso para nada, el servicio ON NOW, pero hombre, ya que está, y que es algo oficial de LG, algo integrado en la TV y que no puede eliminarse, debería de funcionar a la perfección... vamos, creo yo.

    Que yo sepa, nunca me ha salido la programación correcta de La 1, jamás. Siempre sale la programación de un canal italiano, el que sea.

    Yo nunca he visto que salga en ON NOW ningún canal HD, jamás, a excepción de las últimas dos semanas, donde por arte de magia me apareció, de repente, La 1 HD, con la programación correcta. Pero ya ha desaparecido, y ya no sale. Es el único y sólo un par de semanas. Jamás he visto el canal HD de ninguna otra cadena.

    Por tanto, si yo configuro mi lista de canales y dejo solo las versiones HD (cosa lógica, para no tener canales repetidos de forma inútil) ¿de qué sirve ON NOW si no sale ningún canal HD?

    En LG deberían mirar esto, y darse cuenta del funcionamiento deficitario de esta aplicación y que tal y como está implementada es poco práctica.

    A tu comentario añadir que en lo que respecta a los canales autonómicos (en Euskadi tenemos cuatro canales de ETB) sólo salen ETB1 y ETB2. Ni rastro, jamás, ni de ETB3 ni de ETB K/SAT.

    En fin, es lo que hay. Hoy, he estado trasteando y 'guarreando' con la TV (cambiando el país de origen y viendo qué sale en la Smart TV) y después he hecho un rejuste a fábrica, y por supuesto, todo sigue igual, ni rsatro de canales HD, ni rastro de ETB3 y ETB k/SAT y con La 1 con una programación de un canal italiano.

    No sé lo que me responderán desde LG, pero supongo que no se solucionará nada.

    En lo que respecta a la GUIA TV de la TDT, sólo me sale la información del canal que estoy viendo en ese momento y todos los que van por el mismo multiplex. Es decir, si enciendo la TV entrando directamente en La 1 HD, en la GUIA TV sale la información de La 1 HD, de tdp y de tdp HD, porque La 1 HD va por el canal 22, y por tanto sale la información para todos los canales que van por el canal 22. Y así con el resto.

    Lo lógico sería que al encender la TV, te saliera en la GUIA TV la información de programación de todos los canales, ¿no? Pero no es así. Tampoco lo hace en los dos modelos que tengo del 2009, ni en el de 2011, ya que todos mis TV son de LG y puedo comparar. Siempre se han comportado de la misma manera.

    En fin, un saludo.

    P.D. Al estar cambiando de país, el Smart TV que más me ha gustado y el que veo más potente, es el de Reino Unido. Tienen en la sección premium la opción de Netflix, la aplicación de SKY, la de Amazon, etc. Ya me gustaría poder tener en España a Netflix, por ejemplo... pero va a ser que no.
    También tiene muy buena pinta la aplicación de la BBC.
    Teletabis y Rafa400 han agradecido esto.

  5. #2525
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si ayer os decía que una aplicación como Wuaki TV que está integrada en nuestros TV en la sección premium aparecía también ahora en Smart World (lo que no tiene mucho sentido), hoy os digo que si miráis la web de LG Smart Wolrd, anuncian (triste anuncio) como novedad de marzo, la aplicación de TV3... cuando es otra de las aplicaciones ya integradas en nuestros Tv en la sección premium y que siempre, por tanto, ha estado en la Smart TV de LG.

    Como ya dije con Wuaki TV, esta nueva duplicidad sólo tiene sentido y lógica si Wuaki TV y TV3 van a quedar fuera de la sección premium.

    En fin, ya véis que el panorama de la Smart TV es aburrido y desolador, porque es triste anunciar como novedad lo que existe desde el primer día en la sección premium.

    Y respecto a la famosa actualización... pues ni está, ni se la espera.

    Buenas noches.
    Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  6. #2526
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo estoy esperando a esa actualización a ver si mejoran el rendimiento del Truemotion, desde la última no me gusta nada el funcionamiento, el resto del tv perfecto pero en eso que iba bastante bien, no me gusta nada desde los últimos firmwares.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  7. #2527
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola a todos,
    Me acabo de comprar un lg 47 la660s y por el momento encantado!
    Estoy empezando a leer toda la info de aquí... Pero me ha surgido una duda, el panel parece q está como suelto... Al apretarlo un poco se hunde... Es normal? O debería ser totalmente rígido?
    Muchas gracias a todos!
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2528
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hombre, tanto como suelto no, diría yo, mas bien es fruto del diseño, al ser un TV "sin marco" el cristal del panel está "al aire" y solo rodeado por un fino perfil de 5mm en el cual el cristal no está pegado en sus bordes, (excepto por abajo) en el mio si le aprieto un poco también se hunde un poco, no debes preocuparte, este TV solo es un escalón mas hacia una evolución completa destinada la pérdida total del marco, hacia la que al menos LG quiere ir en cuanto a diseño, con el tiempo y el avance de la tecnología supongo que lo conseguirá.

    No te preocupes tu TV está bien y es normal.

    Bienvenido "al club" Miau22 y que la disfrutes.
    BILBOKOA y Miau22 han agradecido esto.

  9. #2529
    principiante
    Registro
    01 feb, 14
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Yo estoy esperando a esa actualización a ver si mejoran el rendimiento del Truemotion, desde la última no me gusta nada el funcionamiento, el resto del tv perfecto pero en eso que iba bastante bien, no me gusta nada desde los últimos firmwares.
    Por qué no te gusta?? Yo todavía no he llegado a acostumbrarme, veo como "estelas" cuando hay movimientos rápidos de brazos, he notado que tocando esos parámetros aumenta o disminuye ese efecto pero no consigo quitarlo del todo. ¿qué valor tenéis configurado en ese apartado?

  10. #2530
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hombre, tanto como suelto no, diría yo, mas bien es fruto del diseño, al ser un TV "sin marco" el cristal del panel está "al aire" y solo rodeado por un fino perfil de 5mm en el cual el cristal no está pegado en sus bordes, (excepto por abajo) en el mio si le aprieto un poco también se hunde un poco, no debes preocuparte, este TV solo es un escalón mas hacia una evolución completa destinada la pérdida total del marco, hacia la que al menos LG quiere ir en cuanto a diseño, con el tiempo y el avance de la tecnología supongo que lo conseguirá.

    No te preocupes tu TV está bien y es normal.

    Bienvenido "al club" Miau22 y que la disfrutes.
    Muchas gracias Teletabis!
    la verdad es que vengo de una 32' con 6 años y es otro mundo!
    tengo ganas de tener tiempo y empezar a cacharrear con ella....
    no he visto nada de info sobre reproducir desde la tele contenido de un NAS, tengo un synology y me gustaría saber si es posible reproducir su contenido directamente...

    Muchas gracias a todos y espero aprender mucho por aqui!
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #2531
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por jmlara Ver mensaje
    Hola,

    Llevo un par de semanas siguiendo este tema que me parece interesantísimo por la calidad y cantidad de sus aportes.
    He visto en Oselection la 47LA660S por 589€ gastos de envío incluidos y me parece un precio impresionante, pero no conozco esta web y antes de comprarla me gustaría saber si tenéis alguna referencia, alguna queja...

    Yo la compre la semana pasada por 600€ y me llegó al día siguiente en perfectas condiciones...mi pregunta es ¿se las regalan en oselection?

    qué tíos...
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2532
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues yo me la compré ayer en Oselection también, y en principio me llega esta tarde.

    Lo bueno de todo es que costaba 589€, que con el 1'5% de recargo por pagar con tarjeta se va a poco menos de 600€. El caso es que busqué algún cupón de descuento por google y pam, descuento de 4%. (FIVE4%marzo2014)

    Total, LG47LA660 con envío incluido: 574€

    Chollazo!
    Teletabis y Flin84 han agradecido esto.

  13. #2533
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bufff...vaya precios, madre mía, esa TV en 47" por 574 "pavos" y sabiendo lo bien equipada que viene, es un precio espectacular, si ahora no es el momento de comprar, no se cuando será, yo es que ni me lo pensaba.

  14. #2534
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Flin84 Ver mensaje
    He hablado con el soporte de LG y me ha recomendado un soporte VESA 400x400 para el modelo de 47", así que no sería necesario ese tan grande...

    Ahora leyendo al otro compañero, me ha acojonado lo de que "la pared no se venga abajo". ¿Cómo saber lo que aguanta la pared?
    Cita Iniciado por jmlara Ver mensaje
    Gracias por comentarme tu caso, he revisado parte del tema pero es muy extenso. Ya he encontrado una entrada donde Teletabis recopilaba todos los comentarios al respecto.
    Lo mismo es uno de 600x400 que el de 400x400 ¿no?, pero si el primero está más barato siendo para dimensiones un poco más grandes... qué más da? Está el mismo modelo en 400x400 en Amazon por 4 € más



    Cita Iniciado por Tuerca de Vuelta Ver mensaje
    Yo la compre la semana pasada por 600€ y me llegó al día siguiente en perfectas condiciones...mi pregunta es ¿se las regalan en oselection?

    qué tíos...
    Por lo que yo sé, esta gente vende con poco margen de beneficio.

    Cita Iniciado por taxmanbcn Ver mensaje
    Pues yo me la compré ayer en Oselection también, y en principio me llega esta tarde.

    Lo bueno de todo es que costaba 589€, que con el 1'5% de recargo por pagar con tarjeta se va a poco menos de 600€. El caso es que busqué algún cupón de descuento por google y pam, descuento de 4%. (FIVE4%marzo2014)

    Total, LG47LA660 con envío incluido: 574€

    Chollazo!
    ChollazO!!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #2535
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por taxmanbcn Ver mensaje
    Pues yo me la compré ayer en Oselection también, y en principio me llega esta tarde.

    Lo bueno de todo es que costaba 589€, que con el 1'5% de recargo por pagar con tarjeta se va a poco menos de 600€. El caso es que busqué algún cupón de descuento por google y pam, descuento de 4%. (FIVE4%marzo2014)

    Total, LG47LA660 con envío incluido: 574€

    Chollazo!
    gracias tío!! has hecho que me terminara por decidir jaja. Yo haré transferencia y se queda en 565,44€. Teles mejores habrá muchas, pero más económicas, muy complicado xD

    Por cierto, Teletabis, ya es demasiado tarde porque hay muchas páginas, pero si en el 1er o 2º mensaje del hilo hubiera un resumen con las cosas más importantes que has ido contando (tanto tú como el resto de compañeros), sería la leche para tener "todo" recopilado
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins