Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 244 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1366
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    no,no está equivocada,si te fijas es color grafito ,es como la mía....
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1367
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    pasale lo de navone y me dices,yo lo noto mas en las escalas de grises
    Cómo se hace el patrón de grises, color???

    Ya lo he preguntado en el otro hilo, pero quizás tú puedas explicarmelo.

  3. #1368
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, ya la tengo en mi poder y puesta. Muy bonita la verdad.

    Quiero preguntar una cosa....como puedo ver los videos del youtube de el movil en la tele? He sincronizado mi telefono con la TV y cuando pulso el boton de pasarlo a la TV hace como una desconexion como si fuese a empezar a reproduucir pero vuelve a la señal de TV....no funciona. Debo hacer algo mas que no he hecho?? Si es sincronizar y punto no??

    Y otra cosa...cuando pulso el smart tv y se minimiza la cadena....se ve pixelada, como si estuviesen meneando la antena arriba...os pasa?
    No se que hacer con lo de youtube, he probado con otro telefono y lo mismo..
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #1369
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    simplemente los pones en un pen y los reproduces como video

    si ves esas lineas ya sabes que es bandinch o como se diga,ya estoy empaquetando la mia,me voy a descambiarla,esas lineas casi inapreciables son superior a mi,lo siento,pero con lo que mas disfruto es el futbol,y no me apetece ver siempre esas lineas.que seguro que no todo el mun do ve o aprecia,pero yo si
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1370
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aparte de un partido de futbol hay alguna manera de apreciar ese bandinch?

  6. #1371
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Joooodeeeeerrrr....yo tambien las veo. Estaba viendo un partido, el del sevilla en la TV y las he visto, es cierto que no es que sea demasiada cosa, pero yo lo noto. Ademas yo noto en la esquina izquierda superior cuando el color es negro un blanquecimiento pregresivo en una zona...
    Entonces si nos pasa esto recomiendas que la cambiemos? Lo digo porque si nos traen otra no deberia pasarle lo mismo o a todas les pasa?
    Gracias

  7. #1372
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    simplemente los pones en un pen y los reproduces como video

    si ves esas lineas ya sabes que es bandinch o como se diga,ya estoy empaquetando la mia,me voy a descambiarla,esas lineas casi inapreciables son superior a mi,lo siento,pero con lo que mas disfruto es el futbol,y no me apetece ver siempre esas lineas.que seguro que no todo el mun do ve o aprecia,pero yo si

    Coño, lo veo hasta en el monitor LCD del trabajo... Los negros siempre se verán con algo de bandwich en TV iluminados como LED o LCD. Este calibre es para Plasma. Si me equivoco corregidme.

    Pero tengo entendido que en LED el negro no es negro...
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1373
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Decidme que hago...porque estoy por coger ahora mismo la TV y cambiarla. Si esto es normal entonces me callo.

  9. #1374
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Vamos a ver: esto de las bandas verticales de distinto tono de color con respecto al color del fondo de la pantalla puede ser debido a una falta de uniformidad del panel, que como bien ha dicho navone, no se debe aceptar como "algo normal en los paneles lcd" y otra razón de estas bandas verticales puede ser debido al famoso efecto banding que aparece solo sobre fondos de un color uniforme cuando la cámara hace un barrido horizontal (un campo de fútbol), mientras que si es por falta de uniformidad, entonces estas bandas se aprecian con patrones de color fijos.

    Si es el banding, pues nos guste o no, tendremos que aceptar que es un mal (no se si solucionable) que en mayor o menor medida afecta a casi todos los paneles LCD y en este caso, si el banding de nuestra tv nos resulta insufrible, podremos intentar que nos la cambien por otra, pero corremos el riesgo de que la nueva tenga este defecto más acentuado.......o menos.......es una lotería.

    Pero volviendo al otro ejemplo, el de las bandas de distinto tono sobre un fondo fijo de color uniforme, aquí es donde deberíamos exigir o bien la raparación, o bien el cambio de la tele, pues esto es un defecto de fabricación que afecta sólo a algunas unidades, mientras que la gran mayoría no tienen este problema, y además es un defecto que se puede dar tanto en plasma como en LCD.

    PD........tampoco hay que obsesionarse.............
    Última edición por policronio; 28/11/2013 a las 22:11
    Teletabis, johnnynho y rud han agradecido esto.

  10. #1375
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias policronio. Mañana voy a preguntar en ECI a ver si me la cambian.

    Y ademas es que no se porque no me va lo de youtube...como puedo ver los videos del youtube de el movil en la tele? He sincronizado mi telefono con la TV y cuando pulso el boton de pasarlo a la TV hace como una desconexion como si fuese a empezar a reproduucir pero vuelve a la señal de TV....no funciona. Debo hacer algo mas que no he hecho?? Si es sincronizar y punto no??
    He actualizado el firmware y sigue igual. He vuelto a dessincronizar y vuelto a sincronizar y nada. Lo que me he dado cuenta es que ha funcionado unicamente cuando le doy si estoy escuchando una cadena de radio en la tele. Si estoy viendo por ejemplo tve1 hace como un microcorte de que se va a conectar y vuelve la imagen de tve1 sin cargar el youtube... Alguna idea?
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1376
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    madremia en ECI la 47la660s a 698 €! y yo tengo reservada la 42LA691s a 679 €!!! no sé que hacer!!!


    jajja

  12. #1377
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Compi comenta a ver que te dicen mañana en el ECI que yo la voy a comprar allí y quiero ver como "se" portan jajaja
    Cita Iniciado por rud Ver mensaje
    Gracias policronio. Mañana voy a preguntar en ECI a ver si me la cambian.

    Y ademas es que no se porque no me va lo de youtube...como puedo ver los videos del youtube de el movil en la tele? He sincronizado mi telefono con la TV y cuando pulso el boton de pasarlo a la TV hace como una desconexion como si fuese a empezar a reproduucir pero vuelve a la señal de TV....no funciona. Debo hacer algo mas que no he hecho?? Si es sincronizar y punto no??
    He actualizado el firmware y sigue igual. He vuelto a dessincronizar y vuelto a sincronizar y nada. Lo que me he dado cuenta es que ha funcionado unicamente cuando le doy si estoy escuchando una cadena de radio en la tele. Si estoy viendo por ejemplo tve1 hace como un microcorte de que se va a conectar y vuelve la imagen de tve1 sin cargar el youtube... Alguna idea?

  13. #1378
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    simplemente los pones en un pen y los reproduces como video

    si ves esas lineas ya sabes que es bandinch o como se diga,ya estoy empaquetando la mia,me voy a descambiarla,esas lineas casi inapreciables son superior a mi,lo siento,pero con lo que mas disfruto es el futbol,y no me apetece ver siempre esas lineas.que seguro que no todo el mun do ve o aprecia,pero yo si
    Menuda puñeta con el maldito banding, lo has debido pasar mal compañero joselg, perdona no he podido contestarte antes, siento lo que estás pasando y también al compañero rud.

    Creo que haces muy bien en devolverla y así te quedas a gusto, ya que pagas que menos que tener la TV bien. Por mi parte yo he visto muchos partidos de fútbol en la mía y no he apreciado banding ninguno, todo bien, por tanto no tiene por qué ser normal aunque parezca un problema normal, inherente a ésta tecnología como se ha dicho también con el clouding.

    Es jodido tener que volver a empaquetarla y tener que bregar con la tienda de nuevo, pero mil veces mejor eso que no estar contento con el TV, se devuelve y punto!.
    navone y joselg han agradecido esto.

  14. #1379
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    a ver como se detecta el bandich y otra cosa en algunos programas y pelis a los personajes los rodea su figura una linea brillante ¿eso es normal o es la mala calidad de la señal?

  15. #1380
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con uno de 2,5" de 500Gb tienes suficiente y lo mueve sin problema. Los de Western Digital tienen el resultado garantizado, es marca fabricante y se nota.
    Yo he adquerido un Westerm digital 3.0 de un terabyte por 60 € que tal os parece es buen disco duro,estoy poco ducho en esto

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins